Solicitar Nombre de Origen

El Nombre de Origen es la expresión de tu Vibración, de tu Esencia ancestral en el Universo, y es expresado en palabras humanas.

Si utilizas tu Nombre de Origen te resultará más fácil conectarte con tu propio origen y podrás integrar fácilmente en ti esa energía tan importante para el tiempo actual y para tu Despertar. Tus Padres Cósmicos han incluido en este nombre todo lo que compone tu esencia: tus Cualidades, tu Misión y toda tu Fuerza.

Sabine Sangitar canaliza el Nombre de Origen gratuitamente para los alumnos que lleven a cabo los 48 Pasos del Despertar, debido a que utilizar esta energía del Nombre de Origen es muy Importante para el Despertar.
En este caso encuentras el formulario para pedir tu Nombre de Origen en tu “Mi Area”.

En caso de que no seas alumno de la Escuelakryon o no lleves a cabo los 48 Pasos del Despertar, también puedes recibir tu Nombre de Origen por una compensación de 40 euros. Además del Nombre de Origen, la médium Sabine Sangitar también canaliza para ti las informaciones sobre el significado de tu Nombre de Origen, tus Padres Cósmicos y tu Lugar de Origen donde fuiste creado en el Universo. El pago de los 40 euros solo es posible a través de Paypal. Después de rellenar el formulario llegas a un enlace desde donde podrás hacer tu pago a través de Paypal.

Te enviamos las informaciones canalizadas a tu E-mail aproximadamente después de 1 a 2 semanas después del pedido.

AN'ANASHA.

Sr./Sra. Señora Señor