OMAR TA SATT ¡ Querido Trabajador de Luz !

Aquí te puedes registrar como Alumno en la Escuelakryon. Puedes registrarte para hacer los 48 Pasos del Despertar o los Pasos de SOL´A´VANA online.

Después tendrás acceso a Tu Área dentro de la pagina web de la Escuelakryon y desde allí te podrás descargar tus Pasos en tu computadora, celular/móvil, reproductor de mp3 etc..

Después de que te registres recibirás en Tu Área ¡2 Regalos!

Podrás encontrar en Tu Área el Paso 1 de los 48 Pasos del Despertar, y el Paso 1 de SOL´A´VANA.

El precio de cada Paso online para los países de Centro y Sudamérica, México, Caribe es de 10 euros. El precio de cada Paso online para los países en Europa y en EEUU, Canada etc. es de 20 Euros.

Es aconsejable hacer 3 Pasos mensuales como cantidad óptima para que tu Cuerpo de Luz, tus células, tus órganos y huesos puedan atraer y anclar las energías de las diferentes Dimensiones a las que te conectas con los Pasos de la Escuelakryon.

Cada Paso se hace unas 5 veces, durante unos 5 días cada uno. La cantidad máxima que se puede hacer al mes es de 5 Pasos.

FORMAS DE HACER LA TRANSFERENCIA

a)  Vía PayPal SIN COSTES de Transferencia Para Ti:
Con PayPal puedes hacer transferencias muy fácilmente, de forma rápida y segura a través del correo electrónico (e-mail) y pagando con Tarjeta de Crédito puedes hacer la transferencia via PayPal desde tu Area después que te hayas registrado. Si lo haces de esta forma recibirás de inmediato los Pasos en tu Area después de haber hecho la transferencia.

Abre Tu Cuenta gratuita en PayPal entrando en http://www.paypal.es  Cuando estés dentro de la página web pincha arriba en "Registrarse". Después pinchas en "Registro personal", eliges el país en el que vives, el idioma y pinchas en "Continuar". Ahora llegas a "Registro de Cuenta". Aquí rellenas todos los datos del formulario y abajo del todo pinchas en "Regístrese". Si sigues adelante llegas a una página que pone "Descripción general de mi Cuenta".

Ya tienes tu cuenta en PayPal, ahora sales y vas a tu Area desde donde podrás hacer la transferencia via PayPal. De inmediato recibirás los Pasos en tu Area.

También puedes cargar tu Cuenta que tienes en PayPal (si te has dado de alta en PayPal), haciendo una transferencia de Tu Cuenta de Tu Banco a la Cuenta de PayPal. PayPal tiene su propia cuenta en todos los países y en cada moneda de país del mundo.

b) Pago por TRANSFERENCIA BANCARIA a los siguientes datos:

Datos bancarios:
Beneficiario: Shimaa Verlag GmbH
Banco: Raiffeisenbank Tattenhausen-Grosskarolinenfeld e.G.
IBAN  DE28 7016 9190 0000 1570 07
BIC/SWIFT  GENODEF1GKT

Dirección:
83022 Rosenheim

Para poder recibir los Pasos en el MiÁrea, necesitamos recibir el número de la transferencia, mejor escaneado el justificante de la transferencia.
Junto con el Nombre de Usuario del alumno y los nombres y apellidos. Después enviamos esta información a la Escuelakryon de Alemania para que envíen los Pasos al MiÁrea.

Muchas gracias por vuestra confianza.

¡ EMPIEZA TU REGISTRO !   -
DESCARGAR / DOWNLOAD Pasos

Es posible que varies la cantidad de Pasos que deseas recibir, así como también puedes hacer Pausa simplemente escribiéndonos un mail

Para cualquier aclaración no dudes en escribirnos a info@escuelakryon.com