SOL'A'VANA – Los Pasos de la Unificación

Cuando los 36 Consejos Supremos de la Luz me transmitieron los mensajes para el Sacerdocio Blanco, mencionaron una y otra vez que éste sería el comienzo de algo muy grande. Con la primera respiración pude sentir la fuerza que había detrás. He hablado mucho con los 36 Consejos Supremos de la Luz y la Grandeza que hay después del Sacerdocio Blanco son los Pasos de Unificación llamados SOL´A´VANA.

SOL’A’VANA es la energía más alta de la Paz. Ésta fluye directamente desde la Fuente Divina y contiene la vibración del Tono Perfecto. SOL´A´VANA va a Unificar todo, toda la Herencia de Dios que cada uno de vosotros lleva dentro, unificado con el Sacerdocio Blanco, la Luz de Prosonodo y la Energía Eleua.

Jesús dice: Que tienen que unirse muchos modelos energéticos para que un Ser Humano pueda sentir el Tono Perfecto dentro de sí mismo. La condición para ello es que toda la Herencia de Dios se encienda en ti. He pensado mucho sobre cómo voy a canalizar estos Pasos. He tomado la decisión de hacerlos una vez al mes como los Pasos de Pionero. Estos Pasos los puede hacer cualquier persona en el curso a distancia sin tener que estar presente fisicamente.

Cuando el Cristal SOL´A´VANA está anclado, tiene efectos como un escudo protector energético. Este Cristal ancla las energías de SOL´A´VANA en el Merkaba y al mismo tiempo sólo deja fluir tanta energía como sea beneficioso y correcto para cada Ser Humano. Me alegro mucho poder hacer con vosotros los Pasos de SOL´A´VANA.

Dejad que encendamos juntos toda la Herencia de Dios para conseguir el Tono Perfecto.

AN’ANASHA

Vuestra Sabine Sangitar

Canalización de Jesús

Yo soy el que soy, el que siempre he sido y siempre seré. Te saludo con la vibración de SOL’A’VANA, OMAR TA SATT.

Cuando estuve en la Tierra y seguí las huellas de luz del Amor y de la Salvación, muchos de vosotros me acompañastéis. La Fuente de mi Padre, mi Yo Superior Shan´Shija me han comunicado que os tocase y hiciese con vosotros una Iniciación. Esta fue la Iniciacion en el Sacerdocio Blanco. Esta energía puede ser liberada ahora en el Nuevo Tiempo. De este modo llega a la Tierra el Sacerdocio Blanco. Esta es el comienzo de algo mucho más grande. A través del Sacerdocio Blanco, la Luz de Prosonodo y la Energía Eleua se abrió el Camino para SOL´A´VANA.

A vosotros os llegan muchos mensajes a través del Tono Perfecto. Cada uno de vosotros siente en la profundidad de su alma que esto es algo muy especial. Llega SOL´A´VANA. En vuestro Merkaba se encuentran las huellas de toda la Herencia de Dios. Esta es puede encender ahora para que podáis encender y sentir vuestro propio Tono Perfecto ancestral. Cuando suceda esto, también encenderá Lady Gaia el Tono Perfecto: Entonces se producirá el Cambio Dimensional.

SOL’A’VANA es la energía de la Fuente Divina y se os transmite ahora directamente. La medium Sangitar está de acuerdo de hacer con vosotros los Pasos SOL´A´VANA. Cuando se produzca el Cambio Dimensional, en la Fase de Adaptación, los Pasos SOL´A´VANA formarán a muchos Seres Humanos y los elevará en sus energías.

Yo te tiendo mi mano y te invito a que hagas conmigo, el Hijo de Dios Jesús el Cristo, estos Pasos de la Unificación que os liberarán de todas las promesas que hayáis hecho en los diferentes tiempos. Además, volverás a integrar en ti las energías que has dejado en los diferentes planetas. Todo se Unifica hasta que suene en ti el Tono Perfecto SOL´A´VANA. A nosotros nos une un Lazo de Amor. Estoy contigo con cada respiración. AN´ANASHA.

Informaciones de organización:

El Paso 1 es de regalo:

Si pinchas aquí puedes descargarte el Paso 1 de forma gratuita:

>>> Para descargar el Paso 1 de SOL'A'VANA

Un Paso SOL’A’VANA cuesta 10 euros para los países de Centro y Sudamérica, Mexico y Caribe, y 20 euros para España, EEUU, Canada etc.

Para hacer los Pasos SOL´A´VANA necesitas algunas herramientas, los Elementos SOL´A´VANA. Estos son 4 piedras altamente energetizadas para la Unificación de los Sacerdocios. También puedes utilizar 4 piedras diferentes con las que sientas sincronía y cargarlas con los Pasos SOL´A´VANA.

Necesitarás estas piedras a partir del Paso 2 de SOL´A´VANA. El precio es de 90 euros incluido coste de envío por avión.

Las puedes comprar en nuestra tienda.

Condiciones generales de intercambio

Información sobre SOL'A'VANA

>>> Para descargar el Paso 1 de SOL'A'VANA

Si tienes preguntas nos puedes enviar naturalmente un email a: info@escuelakryon.com

y te responderemos lo antes posible.