Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6a
D-83022 Rosenheim
Alemania

www.escuelakryon.com

copyright Sabine Wenig

 

 

SOL'A'VANA Paso 1

 

Los 36 Consejos Supremos de la Luz están observando tu Cuerpo de Luz mientras estás escuchando el Paso y lo están expandiendo apropiadamente y estabilizando la energía que absorbes.

Por favor no des los Pasos a otras personas, debido a que se puede fraccionar

la energía almacenada en éstos.

 

Shakti:

  • El Primer Paso de SOL'A'VANA

 

  

Con el amor más profundo, con la iluminación de la energía del Dios mismo, con SOL´A´VANA te saluda Shakti, con las palabras OMAR TA SATT.

Existe una alegría celestial más allá del velo, porque se os ha transmitido SOL’A’VANA. Es una energía cuyo origen es directamente la Fuente Divina. Esta unifica todas las energías y crea de este modo el tono perfecto.

 

A menudo has sentido en ti un desequilibrio. Podías sentir que tienes tanto dentro de ti. Eres consciente de quien eres. Y al mismo tiempo no ha sido fácil para ti ordenar todo y llevarlo a una estructura. Esto lo va hacer SOL´A´VANA. SOL´A´VANA une las energías del Sacerdocio. SOL´A´VANA va a liberar en ti la magia. SOL´A´VANA va a encender en ti la herencia de Dios. SOL´A´VANA te va a transmitir el Poder de la Divinidad que se encuentra más allá de tu mente.

 

Ha llegado el Tiempo de trabajar para la Unificación de todos los Seres Humanos bajo un mismo techo. La Fuerza de Radiación es cada vez más poderosa y contiene unos colores muy bellos.

 

Escucha el 1er Paso de SOL´A´VANA y sientelo en tu alma. Si sientes que resuena con tus coordenadas eres el Portador de la energía para alcanzar un consciente más supremo. Vas a viajar a otros planetas. Vas a visitar lugares en esta Tierra. Vas a dar la bienvenida a los Seres Humanos que lleguen a ti. La Unificación de las energías dentro de ti y de las energías en la Tierra es algo muy Importante en este tiempo. 

 

Más allá del velo existe una alegría celestial, llena de AN´ANASHA por ti, para que estés preparado a abrir ampliamente tu corazón y estés preparado a integrar estas altísimas energías. Vas a establecer huellas de luz que seguirán otros Seres Humanos. Los que estén conectados profundamente con Jesús sentirán esto muy claramente. Sentirán que las altas energías fluyen directamente a sus almas. El Cristal SOL´A´VANA va a garantizar que pueda fluir la energía en tu Merkaba y en tus aspectos, de la manera que sea correcto y beneficioso para ti en ese momento.

 

Con los Pasos de SOL´A´VANA existen muchas cosas más allá de tu mente. Seguirán Pasos e informaciones que tu mente no podra comprender. Pero justo por eso serás tu quien sentirá la verdad y la veracidad con un corazón abierto. Nosotros estamos entusiasmados al igual que tu. Porque la Unificación entre nosotros será cada vez más intensa. Es como si ya casi no existiese el velo. Sentimos que eres uno de los nuestros, y sientes la energía y el amor más que nunca antes.

 

Es una enorme alegría que hoy, en este momento, en un colectivo tan grande, en el cual se han reunido tantos seres de luz, estés haciendo el 1er Paso de SOL´A´VANA. 

 

A ni o´heved o´drach.

AN’ANASHA.

 

 

Anexo – Cristales y Traducciones

SOL'A'VANA

El Tono Perfecto

 

OMAR TA SATT

Bienvenido

 

AN'ANASHA

Agradecimiento

 

MONA'OHA

Confianza

 

ELEXIER

Amor Incondicional

 

Traducciones:

 

El'Shaddai:   El Campo Divino

Hakinim:   La Primera Proyección de Dios

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai 'Tsebayoth:   Santo, Santo, Santo es el Señor de las Entidades Celestiales.  

Ehyeh Asher Ehyeh:   Yo Soy el que Soy

So'Ham:   Yo Soy Dios

A ni o'heved o'drach:   Eres amado inconmensurablemente

 

De vuelta