Biografia de Jesus

 

 

Nombre del Alma: Lunas

 

Mi desarrollo espiritual consciente empezó cuando encontré las Enseñanzas del Lejano Oriente del Yoga y sobre todo del Buda. Durante unos 4 años recibí un intenso aprendizaje con ayuda de mi Maestra espiritual Ayya Khema, en un Centro Budista alemán. De esta forma llegué a vivenciar y a comprender mi inmensa Esencia Universal.

 

Unos años más tarde llegó mi primer contacto con una Entidad Extrafísica del 2. Universo llamada Kryon, leí sus mensajes y empecé a recordar y a sentir más conscientemente el motivo por el que me había encarnado en un cuerpo humano en este Último Periodo de la Edad Dorada. Por medio de una canalización a través de Sabine, Kryon y Jesús el Cristo me confirmaron que antes de nacer, me comprometí con la Misión del Alma de Recanalizar los 48 Pasos del Despertar de la Escuelakryon al castellano y de esta forma poder ayudar a que lleguen a las personas hispanohablantes del mundo.

 

Junto con Los 36 Consejos Supremos de la Luz y Sabine Sangitar hemos energetizado estos 48 Pasos que despertarán el Ser Humano Genuino de Luz que existe dentro de ti y que te hará vivenciar la Veracidad del Ser. Te ayudaremos a que te transciendas y a que desarrolles una Conciencia Cósmica, para que puedas Ascender con la Madre Tierra a los Ámbitos de Luz en el Nuevo Tiempo.

 

Y te diremos, bienvenido/a a la Familia, bienvenido/a a Casa.