Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Informaciones sobre Landras y Partoos

Informaciones transmitidas a través de la  Medium Sabine Sangitar, con fecha 09.11.2011

 

 

Entretanto se han tranquilizado los desarrollos en Landras. Los Pioneros de Landras que ahora se encuentran en la fase de adaptación, tiene la posibilidad desde hace  algún tiempo y cuando quieren de unir sus 18 aspectos. De esta forma pueden viajar con su Merkaba, cosa que hacen con mucho gusto. De este modo expanden mucha Espiritualidad y muchos habitantes que en el pasado han tenido una visión interna, son llevados a un Despertar estable.

 

Todavía tienen escasez de agua, pero esto también se está estabilizando cada vez más. Muchos viajeros de estrellas y galaxias se mueven por diferents planetas para recolectar informaciones y energías. Estos viven ahora en comunidades más grandes y trabajan en una especie de centros espirituales. De momento todo está muy bien y estable.

 

Durante el Festival de Kryon se ha producido la Ascensión de Partoos. Para mi ha sido un gran desafio, porque lo recibí durante la transmisión de energía de Eleua y estaba ante la decisión de cuándo lo comunicaría a los participantes. Por eso pedi al Angel Miguel que iba hacer un Walk-In, que él anunciara la Ascensión de Partoos, cosa que también hizo.

 

La Ascensión de Partoos se ha llevado a cabo de forma muy suave. Casi no tuvo que pasar por transformaciones y solo se han destruido pocas cosas. La visión interna de sus habitantes duró mucho tiempo, unos 22 minutos, esto es mucho tiempo si se mide con el tiempo lineal.

 

El tono sonada completamente diferente como anteriormente con Landras. Los habitantes de Partoos son muy parecidos a nosotros. También en todos sus actos, con la excepción que tienen dos sexos. Esto significa que llevan en igual de proporción a la energía masculina y femenina. Pero es el mismo cuerpo.

 

Cuando se produjo la Ascensión y pasó la visión interna, se liberó mucha euforia y alegría, con canciones y danzas. Toda esta energía causa todavía un terremoto. Pero todo sucedió muy suavemente.

 

De todas formas se tuvieron que evacuar más habitantes en Partoos que en Landras. Se llevaron a muchos Pioneros a la nave de Ashtar. Allí se iniciaron  formaciones para liberar modelos energéticos y para unir aspectos. Modelos y aspectos que por algún motivo no se pudieron anclar en la visión interna y para que se pudiera desarrollar completamente el Merkaba. Los Pioneros de Partoos ya han sido formados para poder viajar a Venus.

 

Ya no comen alimentos sólidos, sino que se alimentan solo de luz. Esto depende del libre albedrio y no significa que también vaya a ser así en la Tierra.

 

En Partoos también fueron evacuados muchos otros seres de otras frecuencias. Lo que me parece muy interesante es que la frecuencia azul-dorada de Partoos ya trabaja muy estrechamente con la frecuencia amarilla, se ha unificado a esta ya que los tonos son muy importantes para la frecuencia amarilla.

 

En Partoos se ha trabajado mucho con la energía de la gracia, cosa que ha ayuda a este Planeta en su Ascensión. Para ser más exacto lo llaman el Reino del Campo de la Gracia. Ellos tienen estos ambitos de la energía de la Gracia cargados con la energía de Eleua, así como nosotros tenemos las ciudades de cristal. Por eso no fue una sorpresa la Ascensión, porque ya sabían que este llamado y tono llegaría.

 

Después de la Ascensión del Planeta han cambiado extremadamente los colores y también el tetraedro estelar es más visible. Sherin se ha manifestado visiblemente, la Semilla Estelar ha llegado y se han cantado canciones juntos y se ha hecho una oración para el planeta. También se podían escuchar como cantaban los ángeles. Que todo se haya llevado a cabo de forma muy tranquila ha sido gracias a la Energía de la Gracia.

 

En nuestra Tierra es un poco diferente. En la Tierra estuvo Jesús, el Hijo de Dios. En el momento que fue traicionado se ancló la semilla de la duda. Los habitantes de Partoos no conocen la duda. Por esta razón lo han tenido más fácil. Pero me impresiona mucho que aunque nosotros tengamos duda, estemos muy arriba en la lista del consciente.

 

Solo puedo y quiero hablar aquí en nombre de los Pioneros de la Frecuencia Azul-Dorada, porque esto les afecta especialmente a los Pioneros de esta frecuencia. Hay muchísimos que tienen una intención muy fuerte, de este modo se expanden muchas cosas de forma muy rápida. El mejor ejemplo es la unión de la cienta de Lucifer, ya que esta misión se cumplió de forma muy rápida y con una gran fuerza e intención y que todavía se está haciendo. Por esta razón nos llega ahora la energía de Partoos. Esta energía sirve mucho a nuestro planeta.

 

En Partoos también era la situación muy parecida a la nuestra. Los habitantes allí recibieron informaciones durante muchos años que todo colapsaría, que ciertas estructuras ya no se podrían mantener, que se producirián grandes cambios. Pero de repente algo cambió y cada vez se hablaba más sobre la Ascensión. Desde un punto de vista lineal tardó aprox. un año y medio hasta que se completó la Ascensión. Hasta ese momento cambiaron muchas cosas en su planeta externo. Y ahora tienen la posibilidad de crear lo Nuevo.

 

Por esto estoy completamente convencida que durante la fase de adaptación son los Pioneros los que tienen que ir por delante. Los Pioneros son los que establecerán las huellas para crear la nueva Tierra. Puedo imaginar que llegará un nuevo sistema de educación escolar. El dinero no existirá en la misma forma. De todas formas habrá un tipo de compensación de dar y recibir.

 

Puedo imaginar que los Seres Humanos vivan en centros o pueblos todos juntos y que trabajarán según sus cualidades. Por ejemplo pueden cuidar los jardines y como compensación puedan tener una casa o algo parecido. Porque todo lo que no esté en el amor, lo que tenga que ver con poder y opresión, no podrá seguir existiendo y se eliminará. 

 

Mirando hacia atrás, como tambien en el caso de Landras, los modelos energéticos que se anclaron han sido los que han ayudado mucho a la Ascensión.

 

Una de las nuevas tecnologías es por ejemplo una que neutraliza todas las impurezas y tóxicos que se generaron durante los colapsos. Con ayuda de las nuevas tecnologías pueden generar agua. Cada Pionero tiene un compañero estelar con el que puede viajar. Todavía no por el universo, pero se mueven muy rápido de A a B en su planeta.

 

La mayoría de los habitantes han hecho la transición de forma consciente con su cuerpo. Otros entraron en una especie de Coma mientras que sus células fueron reprogramadas. También se les ennoblecieron con energías especialmente con la Energía de la Gracia.

 

Los niños y jovenes también ayudarán en todo con sus fuerzas de radiación después de la Ascensión. Todo esto sucede a través de modelos anclados y energéticos. Pero emitirán mucha energía que ayudará mucho a la reconstrucción. En el fondo se producirá la Ascensión de la Tierra muy similar a como ha sucedido en Landras, pero probablemente de forma más intensa. Todo se transformará de un momento a otro y la verdad absoluta se mostrará y manifestarán en las almas de los seres humanos.

 

AN’ANASHA.

Con Elexier, Sangitar

 

 

De vuelta