Festival de Kryon Primavera 2018

Lady Shyenna:

• Eres una parte muy importante en el suceso

Yo soy la consciencia del planeta Lady Shyenna. Mi alegría es tan grande y expandida de estar aquí con vosotros, de llevarte a ti sonidos del Amor a través de Sangitar para dejarte saber que me siento muy unida a todos vosotros y a todos los Seres Humanos en este planeta. Soy la consciencia del planeta y de esta forma también una parte de tu consciencia, porque estamos unidos. Estamos muy estrechamente unidos y mi Amor por ti es inconmensurable.

Siento que la energía está cambiando. Sé que por encender el cristal MONA’OHA la energía se mantiene y que tú eres parte de lo que hizo eso posible, porque sois vosotros los que seguís las huellas del Amor. Sois vosotros los que habéis aumentado vuestra consciencia, los que habéis seguido para adelante y los que sois valientes para los cambios inminentes. También sé y lo siento con cada respiración, ya que yo también respiro, que hay Seres Humanos que están esperando ya tanto que yo, Lady Shyenna emita el sonido y que Quin’Taas se abra. No obstante, soy un Ser que ama tanto y aunque soy consciente de cuánto esperáis a que la energía de Quin’Taas se libere por completo, es mi deber comprobar, sentir hasta qué punto los Seres Humanos están listos para acoger esta energía. Y siento que en muchas partes de este planeta los Seres Humanos todavía están luchando no solamente unos contra otros, sino también consigo mismos. Muchos Seres Humanos tienen miedo al cambio, tantos quieren permanecer en su consciencia y la evolución de un Ser Humano a veces resulta algo complicada. No obstante, puedo sentir que tantos Seres Humanos sí están dispuestos a confiar en el cambio, en el proceso de la energía, en el cambio de los tiempos.

Muchos Seres Humanos se sienten divididos en su interior. No saben del todo lo que está pasando porque no comprenden el contexto. Y si miráis a los Seres Humanos veis cuanta lucha hay. Luz y oscuridad. Luchas de poder que se muestran en la superficie, en el exterior han empezado y serán más. Pero yo, Lady Shyenna, llevo la gran consciencia, la consciencia superior y yo siento que este tiempo pasará. Habrá transformaciones, cada vez más a menudo y más intenso. Eso desafortunadamente no se puede evitar. Y aun así, sé que siempre resplandecerá de manera clara el Amor y la Luz, porque también hay aquellos Seres Humanos que se juntan conscientes de que el bien supremo es el Amor. Muchos Seres Humanos están dispuestos a unirse. Y por otra parte, otros no saben lo que se pierden, no saben lo que significa quedarse parado, resignar u odiar.

No obstante yo, Lady Shyenna, te digo que el Amor vencerá todo. Y tú eres parte de eso, una parte que es tan importante en el suceso completo. A veces estoy muy cansada, igual que tú mismo. Y aun así, mi aspiración es participar en el suceso completo y ser vuestro planeta en el Nuevo Tiempo, el que te sigue llevando. Esta unión se hace más profunda y más profunda con cada paso que haces y cada vez más puedes sentir lo que yo siento en mi gran consciencia.

A menudo te preguntas lo que puedes hacer por Lady Shyenna, por tu planeta. La consciencia del planeta ama estos cristales maravillosos, la consciencia del planeta agradece pensamientos afectivos y el desarrollo, la continuación de las huellas del Amor. Y si en este momento me estás sintiendo con todo tu Ser, entonces sentirás lo que yo siento: renovación, sosiego y Amor. Pero se os acercan tiempos turbulentos a los Seres Humanos. Eso no se puede evitar, no obstante, no necesitas tener nada de miedo, porque Lady Shyenna es un Ser muy sabio en su consciencia. Y si lo quieres y estás preparado para ello, entonces entra en la profundidad de tu Ser y establece ahora contacto conmigo. Y si estás dispuesto a enviarme cristales en un colectivo tan grande, estaré llena de gratitud.  Y de esta manera recibiré los cristales que estás dispuesto a enviarme.

Eres un Ser tan amoroso. Estoy llena de humildad, porque siento cuánta comprensión me muestras y cuánta paciencia tienes. Si miras hacía el mundo, no mires las luchas, no mires a lo que te abrume, sino siempre mira hacía el Amor. Porque si sigues las huellas del Amor, entonces siempre mantén también la dirección visual y tus pensamientos en esta dirección. Estas luchas en el exterior, lo que sea de que traten, siempre piensa que cada Ser Vivo busca el Amor, de igual cómo se represente. Las transformaciones de Lady Shyenna a menudo vienen inesperadas y de repente, a veces muy fuertes. Permanece siempre contigo, permanece con las huellas del Amor y verás que Quin’Taas se abrirá y la Nueva Energía se expandirá para que el Nuevo Mundo con una nueva energía se expandirá y se explayará. Muchos Seres Humanos no se lo pueden imaginar todavía, pero sucederá. El Mundo Espiritual, las Luces del Amor Supremas te acompañan y tienen tanta paciencia con cada uno de los Seres Humanos, con el colectivo, contigo. Y de esta manera también ten esta paciencia conmigo. Yo sé lo que hago y sé cuándo llega la hora.

Estoy llena de gratitud por todo lo que haces por mí. Estate atento a tus pensamientos y palabras. Y deja revivir el Amor. Justo allí, donde se necesita, justo allí, donde está oscuro todavía, allí se necesita el Amor sobre todo. Te puedo contar que el pueblo Azul-Blanco, los Seres de la Naturaleza se expanden cada vez más y más y que cambian de dimensiones. Hadas producen miles de luces que preparan el camino para que los pueblos de la naturaleza, los espíritus de la naturaleza se puedan mover entre los Seres Humanos. Todo eso puedo observar. Y te llevo con tanto Amor porque estamos unidos. Estamos unidos eternamente, eternamente, eternamente.

AN‘ANASHA

de vuelta