Festival de Kryon Primavera 2018

Ro'Daas:

• Yo llevo a cabo contigo un viaje del Sacerdocio Blanco

Yo soy Ro’Daas. Soy un Sumo Sacerdote Blanco. Te saludo con los sonidos de OMAR TA SATT y ahora llevo la energía del Sacerdocio Blanco a vosotros. He sido elegido para hablar contigo sobre el Sacerdocio Blanco, para acercarte la importancia de lo que contiene este Sacerdocio, para hacerte sentir, hacerte sentir que también tú, sentado en esta sala, eres una Suma Sacerdotisa Blanca o un Sumo Sacerdote Blanco.

Porque Ro’Daas sabe en cuántos ciclos del tiempo, encarnaciones emprendiste el camino del Sacerdocio. Con todo lo que llevabas dentro de ti, recorrías un camino que en estos tiempos te exigía mucho. Solo los mejores, superiores y más veraces avatares fueron elegidos a llevar a cabo estos ciclos del Sacerdocio. Y se asociaban a privaciones, a veces a permanecer en silencio, estaban profundamente relacionados con dragones, pero siempre unidos a la sabiduría más profunda y al Amor, al Amor y a la humildad. Y así en tantos ciclos del tiempo, en tantas encarnaciones servías a tu planeta y a los Seres Humanos, ya entonces estabas dispuesto a seguir las huellas del Amor, asumías tantas cosas para hacer eso. Entonces hacías muchas promesas, votos para recorrer este camino para ti. Hace mucho tiempo eso era un camino muy difícil, pero sin este camino, sin estos ciclos la energía del planeta no sería la que es ahora. La Nueva Energía ha hecho su entrada. Notable, palpable para los Seres Humanos que están abiertos, para los Seres Humanos que son conscientes de que todo se está transformando, que energía nunca se estanca, sino que se mueve, que todo tiene un sentido, cualquier vida, cualquier movimiento, cualquier camino, cualquier Ser Humano, cualquier Ser Divino, todo está interconectado.

Aquellos Seres Humanos que estén abiertos para el cambio entran en la Nueva Era y esta era que es tan maravillosa, que no es visible, todavía no, pero notable, se llama Quin’Taas. En esta Veracidad ha sido creado el camino de la vida y vosotros sabéis a qué camino me refiero, de qué camino hablo. Hablo de SA’MAA‘TAH, la unificación de la vida en el Nuevo Tiempo. Para ello también se necesita el Sacerdocio Blanco con todas sus capacidades, con toda su fuerza y el Poder Divino que reside en todos los Seres Humanos que se lo permitan. Ro’Daas está aquí para hacerte sentir lo que significa portar estos atributos del Sacerdocio dentro de ti y así te pido sumergirte en la quietud profunda, allí donde la Luz Ardiente se mueva en ti, la Luz Divina dentro de ti.

Y así inspira las energías, las energías de la Veracidad aquí en esta sala llena de Gracia DON’ADAS. Mantén tu atención dirigida a la unificación de tus Chakras y llama a tus Ayudantes Internos. Te pregunto, pregunto a cada uno aquí en esta sala: ¿Te quieres dejar caer y viajar con aspectos a Quin’Taas con Ro’Daas? Así que pronuncia tu Nombre de Origen. Pídele a tu Grupo Personal de Ángeles, al Ángel Dorado dentro de ti que unan tantos aspectos entre sí que se necesita para viajar al gran campo de la Veracidad Quin’Taas. Y así será.

Cuando aspectos emprendan un viaje, se sumergen en la pura Veracidad, más allá de tu mente serán llevados. Se necesita muchas cosas para tener acceso a la ciudad de luz Quin’Tass: la Llave Dorada, el propósito profundo, la sinceridad, la pureza, la humildad. Ro’Daas porta la fuerza de llevar tus aspectos a este campo de la Veracidad. Y cuando estés preparado, entonces te dejas caer en el flujo eterno de la energía. Y yo te acompañaré.

Tus Ayudantes Internos están contigo y Ro’Daas te conduce a una cámara. Resplandecientes, canturreando son los colores de Quin’Taas, son tus colores que lleva Quin’Taas. Y con una profunda respiración se abre el portón y entras en una cámara llena de luz, luces circulando, bailando. Son palabras desde la Veracidad. Ro’Daas habla a través de Sangitar: SA’MAA’TAH es la energía más alta en Quin’Taas y cada uno de los muchos Seres Humanos que quiera llegar a SA’MAA’TAH, necesita la bendición del Sacerdocio Blanco, en la que se te vuelvan a conducir de forma intensa todas las capacidades que recogiste durante todas las encarnaciones. Y eso es lo que yo haré por ti. Coronando tu cabeza te entrego la vara de los milagros, el cáliz del Amor que te acompañan y te transmitiré ahora todas las capacidades. Eso sucede para ti con los sonidos de la Veracidad.

(Sonidos de la Veracidad)

Tus aspectos son llevados de vuelta, sentirás que te acompaña más, más capacidades, más Seres de Luz, más Gracia y tu dragón. Son estos preparativos que se realicen ahora por nuestra parte para hacerte sentir que el Poder Divino dentro de ti es tan intenso y fuerte. No lo escondas. Muéstralo y déjate llevar por la eterna luz del Amor. Así será. Así es.

Siente la Gracia y sepa que los procesos energéticos se aceleran y siente la coronación del Sacerdocio Blanco. Yo, Ro’Daas soy un Sumo Sacerdote Blanco. Me ha sido una alegría y un honor actuar para ti y junto contigo. Y a cada uno de vosotros le quiero hacer saber que estoy contigo lleno de respeto y con profundo Amor.

AN‘ANASHA

de vuelta