Festival de Kryon Primavera 2018

Jesús:

• Nos encontraremos...

Yo soy el quien soy, siempre fue, siempre seré. Soy Jesús, tu amigo, tu acompañante, el Hijo de Dios.  Mi más querido Ser Humano, ¿puedes sentir, puedes sentir qué estoy aquí contigo, no solo en este instante sino eternamente? Porque una vez nos lo prometimos: Nos volveremos a encontrar. Yo sé cuántos recuerdos tienes de eso, yo sé cuánto me amas, yo sé de tu anhelo, y créeme también yo llevo el anhelo.

¿Puedes sentir cómo cambian las energías? ¿Puedes sentir como entonces cuando estábamos juntos, qué el ciclo del tiempo está cambiando? ¿Puedes sentir cómo resplandece Quin‘Taas con luminosidad, qué la Nueva Energía se expande por todas las direcciones, pero muy especialmente en ti? ¿Eres consciente de que esta alineación contiene la vida en el Nuevo Tiempo? ¿Eres consciente de que la vida en el Nuevo Tiempo significa SA’MAA‘TAH? SA’MAA’TAH, el camino de la vida, unido con las huellas del Amor en el campo de fuerza del Nuevo Tiempo. Cada vez más intensamente circula Quin‘Taas y prepárate, prepárate para SA’MAA‘TAH, mi Templo de la energía más alta y del Amor.

Yo sé, que cuando me puedes sentir estás conectado muy profundamente contigo mismo y por eso basta con que hagas una respiración profunda y te dejes caer todavía más profundamente. MONA‘OHA resplandece como una estrella que te muestra el camino. MONA‘OHA resplandece de una manera tan intensa y en MONA‘OHA te puedes dejar caer con la certeza profunda de que yo estoy contigo.

Y dentro de ti se abre un campo fusionado con la energía de la Gracia DON‘ADAS y tu Ojo Interior se abre. Y ahora imagínate SA’MAA‘TAH, no importa cómo veas o sientas SA’MAA’TAH. El Templo de la comprensión, el Templo del Amor, el Templo de la energía más alta. Y mi energía circula en este Templo eternamente, eternamente, eternamente.

Y yo te invito, en el Aquí y Ahora, a acceder en tu campo a SA’MAA‘TAH para sentirme todavía más profundamente, mi más querido Ser Humano. Deja hacerse realidad el milagro y deja manifestarse la energía de Jesús ahora en este instante con tu Ojo Interior en el Templo de SA’MAA‘TAH. 

Mírame a los ojos y reconoce que éstos son los ojos del Amor, el Amor que se refleja eternamente, eternamente, eternamente. Mientras sientas el Amor en mis ojos, escucha las palabras que te hablo a ti. Este es un momento lleno de magia, es un momento que nunca olvidarás, porque yo estoy contigo. Pongo mis manos por encima de ti y pronuncio las palabras: NOHA’HIA DAME‘NASA ALTERA’TAN‘DANA MUA‘HEE TOADAA

Te invito a realizar con estas palabras el camino de vida, tu camino de vida a SA’MAA‘TAH. La vida misma deja las huellas y tú eres el portador del Amor quien las rellene.

Mi más querido Ser Humano, soy yo quien te mira a los ojos y veo tu Amor, el siempre eterno Amor y es un momento lleno de magia, porque ambos reconocemos lo que somos el uno para el otro, lo que eso significa. Tú estás aquí conmigo. Una vez te prometí que nos volveríamos a ver. Y te miro a los ojos y repito estas palabras: Nos volveremos a ver.

Todo está cambiando. Todo se está transformando. Muchas cosas ya no tienen continuidad. Tanto más intenso es percibir y sentir el Amor y así nos abrazamos estrechamente y reconocemos, reconocemos quienes somos. Así que, deja resplandecer MONA‘OHA en cada instante de tu vida, MONA‘OHA, ya que estos sonidos me permiten volver a verte. Y así será, en el Aquí y Ahora y eternamente, eternamente, eternamente. Permanece todavía con esta sensación y siente mi presencia, mi más querido Ser Humano. Te amo tanto. Haz que esta visión se haga realidad, la vida en el Nuevo Tiempo en paz, seguridad, abundancia, alegría de vivir, paz. Viviendo de manera mágica y viviendo tu destino, yo te digo que eres lo mejor que lleva SOL’A‘VANA.

de vuelta