Festival de Kryon Primavera 2018

 
Melek Metatron:

  • Introducimos DON’ADAS en tu Merkaba

 

Yo soy Melek Metatron, soy el Ojo de Dios, porto la luz del Amor, llevo este Amor con cada palabra a través de Sangitar a ti para que pueda tocar tu Alma, lo que significa, lo que significa cuando el Ojo de Dios, cuando Melek Metatron habla a ti. Es mucho más que solo las palabras, es la energía, la energía que puedas sentir, es el Amor, es el Amor. Melek Metatron introducirá la energía de la Gracia DON’ADAS en la flor de tu Merkaba. Eso es un proceso tan intenso, tan energético que significa tanto más que tú te puedas imaginar, porque allí en tu Merkaba, en el núcleo de la flor está anclada la vida, tu vida. No solamente tu Alma te da impulsos, no solo a través de tu Alma percibes emociones, también tu Merkaba, también tu Merkaba permite que sientas.

La energía de la Gracia es una energía muy alta y en el instante del Aquí y Ahora, en estos días el flujo energético de la Gracia ha sido focalizado tan intensamente como hayo sido posible para llevarte esta energía a ti. Porque esta energía significa que tu Merkaba circula más rápida, más intensamente cuando el núcleo de la flor esté alcanzado y que tú redescubras la vida para ti, la liviandad, la alegría. Sentirás que la vida es bella. Sentirás cuánto significa tu vida, tu vida. 

Déjate caer en la profundidad con nueve respiraciones que haces de una manera consciente. Siente la Luz Divina dentro de ti y ten presente lo que esta energía de la Gracia significa para ti. Y mientras unifiques tus Chakras, tengas el propósito profundo de aceptar las energías que te transmitimos a ti, te conectaré a Tierra por todos los niveles.

La Gran Manifestación ha comenzado, Quin’Taas resplandece de forma luminosa e invitadora, y tú eres invitado a entrar en Quin’Taas cuando quieras. Y la energía de la Gracia acelera cualquier proceso dentro de ti mismo.

Llama a tus Ayudantes Internos y conciénciate cuánto Amor es, cuando estas luces que pertenecen a ti se te acercan, se te muestran, te hacen sentir que te apoyan y están contigo. La transmisión de DON’ADAS a la flor de tu Merkaba es un proceso que quizás también sentirás con tu Aspecto corporal. No obstante, confía en las palabras de Melek Metatron, confía que todo es para tu bien.

Ahora concéntrate en tu Merkaba, independientemente de cómo te la imagines. Entra con tu propósito profundamente en el campo de tu Merkaba.

Pronuncia tu Nombre de Origen. Y yo, Melek Metatron, yo te pregunto: ¿Estás preparado? ¿Estás preparado para la energía de la Gracia? ¿Estás preparado para que el Ojo de Dios te introduzca esta energía maravillosa en la flor de tu Merkaba? Te es útil en tu proceso vital, pero de ese modo también circulará tu Merkaba más intensamente. Recuerda nuevamente que algo no sucede simplemente, sino que se ha necesitado muchos preparativos para que Melek Metratron pueda llevar a cabo eso contigo. Y así ponte cómodo y coloca las palmas de las manos para arriba, ponlas encima de tus piernas, ya que allí habrá tres puntos, los así llamados puntos de entrada dónde empezará a fluir la energía. También se liberarán puntos de entrada para el flujo de la energía en tu Antakarana. Y así serás acompañado con sonidos de la Veracidad. Vuelve a respirar profundamente una vez más y deja suceder lo que suceda, ahora.

(Sonidos de la Veracidad)

Mi más querido Ser Humano, se ha llevado a cabo. He podido ver, mirar profundamente al resplandor de tu Merkaba. Para ti es un proceso muy energético. Energía de la Gracia tranquiliza todo el sistema y también tú Aspecto corporal. Por otro lado, activa la circulación de tu Merkaba. Pero no te dejes confundir. El proceso es verdaderamente un proceso magnífico que te apoya en tu Ser, en tu vida. Y así déjanos pronunciar juntos las palabras: Ehyeh Asher Ehyeh,  Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So Ham.

Permanece unos instantes más y siente lo que DON’ADAS causa dentro de ti.
A NI O’HEVED O DRACH. Eres amado tan inconmensurablemente.
 
AN‘ANASHA

 

de vuelta