Festival de Kryon Primavera 2018

 
Grupo de Ángeles DON’ADAS:

  • Te transmitimos la energía de la Gracia

 

Portamos los sonidos DON’ADAS, la energía de la Gracia, un regalo de la Divinidad. Con este regalo queremos dar la bienvenida con los sonidos de OMAR TA SATT a cada uno de vosotros, pero también al colectivo en su conjunto, daros la bienvenida. Eres bienvenido, porque eres portador de la luz, eres bienvenido, eres amado, respetado, honrado, eres más que solo un Ser Humano. 

La Gracia porta tantas cosas dentro de sí y precisamente en estos tiempos que recorréis  vuestra conciencia del planeta, los Seres Humanos y tú mismo, la Gracia es un proceso de apoyo y muy útil, ya que las energías expanden y más allá del espacio y del tiempo cuando llames la Gracia, cualquier energía dentro de ti circulará más rápida, más intensamente.

Eres bienvenido, eres bienvenido y amado inconmensurablemente. Y muchos, muchos de vosotros que estéis sentados aquí en esta sala, podréis sentir lo que significa cuando los Ángeles de la Gracia actúan y actuamos para cada uno de vosotros, actuamos para todo el colectivo. Hemos sido invitados, hemos sido invitados para transmitirte la energía de la Gracia.

Inspira la luz y la energía profundamente a dentro de ti, siente la energía alrededor de ti, siente la luz dentro de ti. Silencio, sosiego, la sensación de protección se expanden dentro de ti con cada respiración más profunda, más profunda y todavía más profundamente. Dales la bienvenida a tus Ayudantes Internos. Son una parte importante de ti y tú puedes sentir la importancia de este proceso que ahora se lleva a cabo, ahora en estos instantes, no obstante eternamente, eternamente. Las energías hacen su entrada. Os encontráis en el Nuevo Tiempo y todavía se necesita mucho valor, fuerza y fortaleza, disposición y apertura interior para sentir esta Nueva Energía, para estar con ella y vivir con ella.

Llama a unirse todos tus Chakras. Unificados se forma una Corona Dorada y tú te diriges a tu espacio allí donde circula la Luz Divina tan intensamente. Estás muy tranquilo y lleno de alegría, porque ahora empezaremos a transmitir la energía de la Gracia. Déjalo suceder. Confía en este regalo y sigue la invitación de la receptividad. Y así comienza a llegarte el flujo de la Gracia.

(Sonidos desde la Veracidad)

Energía de la Gracia anula espacio y tiempo, circula eternamente dentro de ti. Estos días se te transmitirán energías altas, tendréis contacto con los Seres Superiores de la luz. Un Walk-in estará entre vosotros y la energía de la Gracia ha sido elegida para acelerar todo lo que suceda estos días. Pero se necesita una receptividad de tu parte. No obstante, si veo el resplandor aquí en esta sala, entonces sé, sabemos nosotros, está sucediendo. Porque también sabemos que sois vosotros los que seguís las huellas del Amor y que sois vosotros que estáis sentados en esta sala amando con confianza, con atención, respeto y humildad. Y así percibirás mucho más intensamente cualquier energía adicional que se te añada. Deja suceder eso. Porque cualquier preparativo hecho para estos días es útil y bueno para ti, para tu bienestar, porque eres tú el que está en el planeta, porque eres tú el que sigue las huellas del Amor y eres tu quien hace posible que se manifieste el Nuevo Tiempo. Aquí también se emplea la Gracia. DON’ADAS circula y yo en la fusión con todos los Ángeles de la Gracia dentro de mí te digo: Tú eres lo mejor que lleva SOL’A’VANA. 

AN‘ANASHA

 

de vuelta