Fotos:

- Primera llegada

- Canalización y escenario

- Personas e impresiones

- Expositores

- Fuera del evento

- Walk-In
 

Canalizaciones:

- Kryon: Bienvenida

- Sherin: Viaje hacia Venus

- Jesucristo: Landras – Viaje hacia el Campo de Perlas de Dios

- Lady Amatista: Niños del Nuevo Tiempo

- Madre María: Liberación de las Estructura

 

 
 
Videos y Canalizaciones para ver los Videos, pincha aqui

 

 

Canalización de Clausura de Sherin

Yo te saludo a ti con la Fuerza Radiante del Amor, con las Palabras OMAR TA SATT, yo soy Sherin. Cuando yo estuve entre vosotros en el cuerpo de Sangitar, era un Resplandor de Amor en la estancia. Gracias a ese Amor, pude asimilar con vosotros una Unión bastante profunda. Éramos uno, el uno con el otro, y no había diferencias ni barreras, y toda la Fuerza Radiante de las Energías pudo desplegarse, y tener lugar grandiosamente.

Ese Amor ha cambiado mucho entre vosotros. Vuestras Almas se han abierto aún más ampliamente para el Amor Divino y Humano. A través de esto, se ha originado una Cinta de Amor, que te acompaña desde ahora y con cada Aliento, y que te hace aún más consciente de cuán magnífico eres tú. También para mí, Sherin, fue una grandiosa Experiencia, y mi Alegría no tuvo límites.

Esta Fuerza Radiante de Energía sigue actuando en adelante en tu Alma, y gracias a ella toleras mejor los hermosos Cambios. Muchos Medios se han podido deshacer, y allí donde estaban las dudas, se ha establecido la Confianza. Cada Niño del Nuevo Tiempo ha recibido una Iniciación, gracias al Walk-In de Sherin, para que esos Niños puedan simplificar la Vida en la Dualidad. Ellos son muy fuertes, pero al mismo tiempo muy Sensibles. Mi Amor hacia vosotros es inconmensurablemente grande, y dejo que mi Alegría fluya hasta dentro de ti, AN’ANASHA.

 

 

De Vuelta