Fotos:

- Primera llegada 

- Canalizaciones y Escenario Sábado

- Personas y Impresiones

- Expositores

- En el Exterior

- Fiestas despues del Festival

- Canalizaciones y Escenario Domingo

- Walk-In

 

 

Canalizaciónes:

- Kryon: Canalización de Bienvenida

- Sanat Kumara: El Poder Divino

- Kryon: Transferencia de Energía en el 9 Aspectos

- Jesus: El Bautizo del Amor

- Maris: Cambios del Planeta y del Consciente de Lady Gaia

- Ma'Ha'Lias: Apertura de Vías energéticas

- Myriel: Iniciación en el Aspecto de la Capacidad

- Amor Divino: Iniciación para el Walk-in

 

 

Video

Impressiones

 

 

Comentario de Sabine Sangitar

OMAR TA SATT mi amada familia de la Luz Azul-Dorada, algunos días han pasado desde el Kryonfestival y aún vibra la energía del poder y del amor en mí. La alegría que te haya gustado, es para mí lo más importante y más emocional. He leido todos los e-mail, mi corazon y el de Heiko El'Shara están llenos de  AN'ANASHA! Muchos de los correos electrónicos fueron tan conmovedores y llenos de amor, que los leimos varias veces! Me han preguntado muchas veces por qué me siento emocionado por el festival, ya que sigo siendo la medium de la Nueva Era. Hay muchos factores que contribuyen a mi emoción y quiero compartirlos.

En primer lugar, es importante para mí estar en un estado de profunda atencion todo el tiempo durante el festival y sobre todo en el escenario. El mundo espiritual requiere de mí atención como medium. Además, estoy nerviosa si realmente puedo escuchar todo correctamente en las canalizaciones. Es especialmente dificil un ser que habla por primera vez conmigo cómo Ha 'Ma' Lias. Me pongo nerviosa, pero la mayor incertidumbre es si todos podrán disfrutar de todo el Festival y que cumpla con las expectativas!

Así que yo estoy el sábado y el domingo después sin dormir y primero me preparo una taza gigante de café. Me siento y espero a la salida del sol. Sobre todo hablo a continuación con el mundo espiritual. A más tardar a partir de las 8 Heiko conduce el coche. A las 9:15, nos encontramos entonces con el reloj del Kuko y me siento en la sala. Bernhard luego viene y me dice lo genial que está todo.

Son todos tan positivos y miran hacia adelante al escenario.Entonces vamos detrás del escenario y esperamos. Bernard anuncia el tema y voy hacer unas cuantas respiraciones profundas y antes de subir al escenario. Cada vez tengo la piel de gallina porque me dio la bienvenida por usted tan cálida y afectuosa.

Para mí es siempre dificil si alguien viene y no puedo hablar con la persona, pero después de la canalización no soy capaz de hablar. Espero que puedan entender eso. Fue un festival grandioso y todos han disfrutado. Quiero dar las gracias a Heiko El'Shara por su ayuda. Las palabras no son suficientes para explicar mi agradecimiento. Las donaciones de los ingresos se destinará a algunas familias con niños que realmente lo necesitan y también a Kenia a una fundación que financia a los escolares y cursos de capacitación.

AN'ANASHA,
Vuestra Sabine - Sangitar

 

 

Posdatas del mundo de espíritual

Yo soy Metatrón Melek. Os doy la bienvenida con las palabras OMAR TA SATT. Este festival estuvo marcado por un montón de energía, ya que podríamos ir más allá del velo de la energía omnipotencia en abundancia para vosotros. El grupo se encontraba en una profunda intención y por lo que podría ser muy significativo. La atención se dirige más a los aspectos energéticos. Dependiendo de cómo es adecuado para el colectivo, pero especialmente para cada individuo en ese momento tambien fuimos capaces de ampliar y unificar algunos de los aspectos. Es muy importante que sepais que estos son los regalos que traemos para vosotros. Podemos aceptar vuestra intención si nos unimos para unificar los aspectos. Lo más importante es vuestra clara intención! El poder es especialmente poderoso en un grupo tan grande. Eres amado inconmensurablemente, AN'ANASHA.

 

Yo soy Sanat Kumara y os damos la bienvenida con las palabras OMAR TA SATT.
Mi energía se transmitio a muchos aspectos. Muchos de vosotros fueron capaces de aceptar este regalo. Muchos elevaron su energía y su conciencia. Esto es muy importante para ti en el próximo período. Muchas dudas se han podido dejar a un lado y vuestras habilidades pueden florecer ahora. Integrad este regalo en vuestra vida diaria para que esté disponible para servir a la gente de pie con vuestras habilidades, AN'ANASHA.

 

Yo soy Kryon y os doy la bienvenida con las palabras de la familia, OMAR TA SATT.
la fuerza y la energía estuvieron presentes durante el día. Las hemos utilizado para vuestro mayor beneficio. Se me permitió llevar la energía magnética de Amor a vosotros. Se ha podido ver cuántos han integrado aspectos de esta energía. Este es un signo de elevada conciencia. Esta energía te eleva. Unidos con la luz divina sentireis la cantidad de energía y la fuerza en vosotros, AN'ANASHA.

 

Yo soy el Cristo Jesús, el Hijo. Con las palabras OMAR TA SATT os doy la bienvenida en el amor inmenso que siento por vosotros. Habeis recibido un bautismo de amor. Os acompaño con cada paso que dais. Yo os bendigo por lo que sois, AN'ANASHA.

 

Soy Ma'Ha'Lias y os damos la bienvenida con las palabras OMAR TA SATT, amigo de la luz. Para mí fue un gran honor participar en este lugar de luz de alta energía. La llama divina que nos hace hermanos y hermanas. En este tiempo de tan gran cambio, los Consejos Supremos harán todo lo posible para informaros más sobre los aspectos en vosotros. Yo mismo fui invitado a unirme a ellos. Voy a enviar algunos mensajes a través de la Medium Sangitar para crear una profunda comprensión de vuestros aspectos. AN'ANASHA.

 

Soy Myriel y os doy la bienvenida con las palabras OMAR TA SATT. Para mí fue un gran honor acompañar en un viaje a So'Harim al templo de Merlín. Allí se llevo a cabo una profunda iniciación en el poder mágico. Usa este poder con el amor universal y la humildad. El conocimiento antiguo se transmitió a vosotros. Poco a poco, este conocimiento es liberado. La confianza y el uso del cristal MONA'OHA. AN'ANASHA

 

Yo soy Merlín. Yo soy la luz de Dios. Llevo el poder y la fuerza de la luz de Dios en todos mis aspectos. Os doy la bienvenida con las palabras OMAR TA SATT.
Merlin es muy fuerte, la energía mágica y con los aspectos combinados que tengo para cada individuo, que se representó en la actualidad. Es un gran desafío para un ser de luz de alta energia estar en un solo cuerpo, pero esta fuerza, estas energías liberadas son inconmensurables.

La energía de la magia estaba muy presente y fue una gran alegría para muchos de vosotros. El aspecto omnipotencia se extienden muy lejos y para crear conexiones y vínculos con el aspecto mental. Hay muchas entre vosotros que han traído espadas mágicas. Yo podría eliminar muchas de las estructuras cristalinas que ya no les sirven a la gente en este momento. Mucha gente tenía mi atención con su aspecto alma. En ciertos movimientos me han enviado notas. En algunas de las personas fui capaz de descifrar patrones, liberarlos y llevarlos a vibrar. Yo podría enviar algún conocimiento de curación, técnicas de sanación por lo que incluso compartir y su incorporación a lo más profundo del alma. Allí, incrustados y vinculados a la cuestión de la capacidad, estas técnicas se liberan cada vez que lo permitan. Merlín ha incorporado esta alta tecnología y energía para que pueda trabajar con la gente.

Fue un festival de poder, fuerza y amor. Durante estos días, han sucedido muchas cosas. la energía se pone de relieve y las olas inundaron todo lo que es. Las energías se incrementaron mucho en todas las personas y lo colectivo estuvo en una profunda intención, Merlín fue capaz de desprender una energía muy fuerte que se ha añadido al colectivo que ahora se está liberando poco a poco de estructuras que ya no les sirve. Me gustaría haber hablado con muchos de vosotros. Pero más que cualquier palabra el poder y la energía del Merlin es la que vais a sentir cada día más.

Lo que me gustaría deciros es que fue muy conmovedor para mí veros, estar con vosotros para ver vuestra energía y vuestros colores. Fue un gran placer y un honor, y han estado presentes muchos, muchos seres de luz y los ángeles. También ellos han transmitido la energía del Merlín y muchos de vosotros me enseñaron una vez el conocimiento y la magia en el templo So'Harim. Sin embargo, la energía de Merlin es parte de esta época. Porque es muy importante para el Chakra unido de la Tierra y el sonido perfecto. Digo, pues:

AN'ANASHA.

 

 

De vuelta