Fotos:
- Primera llegada
- Canalización sabado y escenario
- Personas e impresiones
- Expositores
- Fuera del evento
- Fiesta después del Festival
- Canalización del domingo y escenario
- Walk-In
 
 
Canalizaciones:
- Kryon: Bienvenida
- Jesús y Shan´Shija: la llegada del Grupo Eleua
- Hiam´Destranos: Activación de los Guardianes Annoth y Neroos
- Jesús: Iniciación al fuego de amor lemuriano
 
 
Videos y Canalizaciones para ver los Videos, pincha aqui


Visita virtual del Festival de Kryon 360° 
 - Para ir a la visita virtual del Festival de Kryon

 

 

Epílogo de Sabine Sangitar


Mi amada Familia,
En primer lugar quiero daros las gracias a todos vosotros, y como siempre, las palabras no son suficientes, por eso solamente puedo decir An’Anasha, y repetir las Palabras de Jesús. 
SIEMPRE QUE YO TE VEO, YO SE QUE ¡TÚ ERES EL AMOR DE MI VIDA!             
Solamente han pasado dos días desde el Festival, ¡y ya mi añoranza por vosotros es grande! Yo he hablado mucho con el Mundo Espiritual, y quiero compartir eso con vosotros.                                  
¡Hubo muchas Curaciones en los Planos mentales y emocionales! Porque vosotros os encontrabais en un Propósito tan profundo, que muchos Medios pudieron ser liberados, y por lo tanto, vuestros Propósitos fueron fortalecidos y estabilizados por los miembros del Consejo Supremo.
Muchas Energías llenas de Fuerza pudieron ser introducidas. En unos cuantos, ¡se produjo un Despertar! A través de la Energía manifiesta de Eleua, un Vínculo de Amor se entrelazó entre casi todos, y los Corazones se abrieron aún más. Una profunda y fundamental Energía de Amor pudo fluir, y con el transcurso del tiempo, se fortalecerá aún más.        
El Fuego de Amor de Lemuria pudo extenderse mucho, y gracias a él las Dudas se resolvieron, y se estableció una profunda Seguridad. El Walk-In ha hecho efecto en todos y cada uno. Así, se pudieron los Aspectos unir, y fluyó mucha Fuerza. En unos pocos, ¡esto condujo al Despertar!  
Desgraciadamente, el tiempo no fue suficiente para que todas las Frecuencias se levantaran. Sin embargo, ¡Toth ha tocado a todos y a cada uno de vosotros! Yo personalmente siento la Energía de Eleua muy intensivamente, ¡y es como si esta Energía me arropara!
Yo me siento llena de fuerza por completo, ¡y llena de An’Anasha! Estoy orgullosa de que se me permita ser vuestra Medium del Nuevo Tiempo, y esto toca mi Alma profundamente, vuestra Confianza, vuestro Amor y vuestra Abnegación ¡con todo lo que significa! ¡Vosotros sois los mejores!!!!!!


AN’ANASHA.                                                                                                                                                                         

Vuestra Sabine – Sangitar.

 

De Vuelta