Fotos:

Viernes:

-  Seminario viernes 

-  Impresiones viernes

Sábado:

- Primera llegada 

- Canalización

- Impresiones

- Concierto por la tarde de Antje Nagula

Domingo:

- Expositores

- Personas

- Walk-In

 

Canalizaciónes:

Kryon: Canalización de Bienvenida

- Sherin: Viaje a Venus con la Nave Ashtar, Despertar de tu 

              niño interno

- Sheldrak: Lentos, la Época de los Anuncios

Seth: Despiertan recuerdos, Iniciación en la Luz Prosonodo

Noah y Lumina: Sesión de Sanación en todos los planos

- Maris: Transmisión de Energía para Lady Gaia

- Jesús el Cristo: Iniciación para el Walk-In

- Melek Metatron: Canalización Final

- Shiva Walk-In

 

Video

Impressiones 

 

 

Epilógo de Sabine Sangitar

 

Mi querida Familia de la Luz Azul-Dorada

Ahora estoy sentada delante de mi computadora y busco las palabras para describir cómo me siento.

Ha sido un Festival maravilloso, no solo porque han sucedido tantas cosas mágicas, sino también porque sois tan maravillosos. Más de lo que puedo describir estáis tan profundo en mi corazón y estoy tan orgullosa de pertenecer a esta familia, llena de amor, comprensión y un alto consciente. Que tengáis tanta confianza en mi y que podáis reíros conmigo y también llorar, me hace inmensamente Feliz.

Yo también confio en vosotros desde lo más profundo de mi corazón y debido a esta confianza puedo salir al escenario y ser como soy. Por ello os quiero dar a todos las gracias. AN’ANASHA!

 

Después del Festival he hablado con Melek Metatron y quiero compartir con vosotros las informaciones. Primero me contó lo mucho que habéis sido preparados esta vez. Se que no fueron agradables todas las preparaciones. Pero también se que cuanto más intensas son las preparaciones, más cosas se pueden disolver en ti. Estas preparaciones son para tu mayor bienestar y muestran el inconmensurable amor de los 36 Consejos Supremos de la Luz.

Para los 36 Consejos Supremos de la Luz era muy Importante guiar a los Seres Humanos a una intención muy profunda y anclarlos en la expansión más grande. La intención más profunda la creo Maris cuando abrimos nuestros canales para Lady Gaia. En esta transmisión de energía también se ancló tu Intención personal. También tuvo muchos efectos la canalización de Noah y Lumina. Para el mundo espiritual era importante disminuir vuestros síntomas de Cuerpo de Luz. Os han transmitido mucha energía de la Tierra a vuestro primer aspecto. También hubo muchas sanciones espontáneas.  

Sheldrak derramó mucha energia del Despertar y se produjo una enorme expansión de cada uno. La Iniciación de Seth en la Luz de Prosono tuvo efectos positivos eliminando algunas dudas que todavía quedaban en algunos. A través de Serrín las personas acogieron mucha energia desde la Veracidad y sus aspectos pudieron bañarse en la Luz. Esto significa que las personas pudieron memorizar mucha energía en sus celulas. Por eso serán muchas cosas más facil en la Dualidad.

Que Blue Star hiciera una Canalización fue un gran regalo y lo ha hecho porque honra a todos los Seres Humanos. Jesús os preparó al Walk-In de Shiva. En la iniciación se volvió a examinar las intenciones de los presentes y Jesús pudo abrir mucho en vosotros porque todos estaban en una profunda intención.

El Walk-In de Shiva fue uno de los Walk-In más fuertes y ha llegado a los más profundo del alma de muchas personas. Shiva transformó energías y al mismo tiempo estableció la armonía en las almas. Donde fue posible eliminó las dudas. Shiva formo una rejilla en cada uno de los presentes, estas rejillas las conecto al Tetraedor Estelar a través del cual podía fluir la Luz de Prosono. Este fue uno de los regalos más poderosos. En muchos de vosotros se ha anclado una sensación de Libertad y estoy muy feliz por ello.

Heiko El’ Shara os quiere decir que estaba muy feliz por el aplauso y os quiere enviar sus agradecimientos por todo y a todos. AN’ANASHA

Yo personalmente os quiero decir que pienso mucho en todos vosotros, también en los que estáis más allá de Europa. El próximo Seminario es en España / Madrid en noviembre el 13 y 14, donde también celebraremos una gran Fiesta de Amor y donde también recibiréis muchos regalos del Mundo Espiritual que os fortalecerán y ayudarán en esta fase final y en vuestro Despertar.

Os envío mucho ELEXIER

Vuestra Sabine Sangitar 

 

 

De vuelta