Conferencia de Kryon International 12.-13.04.2008 en Hamburgo/ Allemania

de izquierda a derecha: traductora italiana, Angelo Barilari, Nele, Patrizia A. Pfister, Sabine Sangitar Wenig, David Brown, Lee Carroll, Sylvia Autenrieth, Heiko Wenig

 

 

Videos:

 

Saludo y Meditación Heiko El'Shara

Canalización Sabine Sangitar

Impresiónes

Despedida

 

 

Canalización:

 

Canalización de Kryon a través de Sabine Sangitar

 

 

 

Prológo de Sabine Sangitar

 

Siento en mi muchos pensamientosy sentimientos en relación a la Conferencia de Kryon. Es una necesidad mia compartilos con vosotros. Creo que cada participante ha percibido y vivido la Conferencia de Kryon individualmente, sin embargo todos han sentido seguro el Amor Inconmensurable que se ha formado durante estos días.

Los Mediums han sido tan diferentes como las personas. Seguro que cada persona ha vivido su punto cumbre personal. Siento un respeto profundo por todos los Mediums. Pero lo más intenso para mi han sido las Canalizaciones de Lee Carroll.

Yo personalmente he tomado consciencia de lo que significa estar Unificada en un fuerte Equipo. La Conferencia de Kryon ha estado muy bien organizada. Hemos sido recibidos con mucho amor. Lo que siento es que las canalizaciones en alemán no hayan sido traducidas en inglés para otras personas. Pero Kryon dice siempre: “Más que cualquier palabra, es la Energía la que llega al Corazón”.

Cuando estaba sentada en el escenario y me conecté a Kryon, sentía una energía de Amor tan poderosa que me olvidé de todo mi entorno. Estaba conectada a Todo lo Que Es. Cuando Lee Caroll detrás del escenario me dijo que mi Canalización le llegó profundamente al Alma, me sentí muy Feliz.  

 

Mi punto cumbre fue la Familia de la Luz Azul-Dorada. Todos aquellos que habían venido para apoyarme. También las personas que desde la distancia estaban con su corazón en esta Conferencia. Las caras amorosas y conocidas que me encontré cuando salí en la pausa, las palabras amorosas de los invitados – todo esto fue mi punto máximo de satisfacción de la Conferencia de Kryon. A todos os doy las gracias de Corazón y con Amor.

AN’ANASHA.

Vuestra
Sabine Sangitar

 

 

 

de vuelta