Fotos:

Canalización

Personas e Impresiones

El Concierto

Pausa y Expositores

Jesús Walk-In

 

Videos:

Festival Primavera 2007 Personas e Impresiones (8 Minutos)

Sabine Sangitar: Los nuevos Chakras (30 Minutos)

Jésus Walk-In

 

 

Canalizaciónes:

Kryon, Melek Meatron, Angel Miguel - Bienvenida

Ángel Chamuel y Saint Germain

Maris, el Arcturiano:  La Misión de los Arcturianos

Jesús, el Cristo: El Padre nuestro del Nuevo Tiempo

Maris, el Arcturiano: El libre Albedrío, Compensación, Ovnis y la Intención

Melek Metatron: La Iniciación

 

 

 

Palabras finales de Sabine Sangitar

 

OMAR TA SATT mi querida Familia de la Luz Azul-Dorada.

Primero quiero daros las gracias por todos los e-mails, tarjetas y regalos. Mi corazón fluye siente tanto AN´ANASHA cuando leo lo mucho que os ha gustado el Festival de Kryon. No os podéis imaginar el transcurso de las semanas para mi antes del Festival. Por una parte los trabajos de preparación, la alegría anticipada de poder veros a todos y al mismo tiempo también la presión de que si todo va a salir bien y si todos estaréis felices y contentos al final del Festival.

Metatron ha dicho, la energía nunca ha sido tan alta y sólo le puedo dar razón. Ya en la primera canalización se podía sentir. Por una parte era debido a la elevación de energía de Lady Gaia y por la otra parte debido a la energía tan alta del grupo. Lo que más ha sentido la mayoría de las personas ha sido la Iniciación del Chakra Eranus y Luina. Para algunos ha sido como un Despertar.

Ha sido el Festival de los regalos. El mundo espiritual dice siempre de nuevo, lo mucho que se ha movido en la mayoria de los Seres Humanos. Yo también estaba feliz que habéis recibido con tanto amor al Arcturiano Maris. Considero que puede transmitir mensajes muy bien, casi a un nivel humano. En sus ejemplos uno se puede ver a sí mismo muy bien. Tengo contacto con él más frecuentemente. Es un ser muy amoroso y también simpatico.

Jesús me ha dicho que en el Walk-In se ha derrramado mucha energía en vosotros. Esto producirá Cambios positivos. Aunque Jesús no haya tocado a todos, pero ha tenido su efecto en cada uno. Se ha movido mucho.

He contado que una alumna inglesa, ella fue la primera que ha empezado la Escuelakryon en inglés, también ha estado en el Festival. Aunque no ha comprendido ni una palabra, ha sido algo muy especial. Ha podido sentir intensamente las energías y estaba muy feliz de hacer estado presente.

Yo misma me he recuperado bastante bien después del Walk-In, todavía estoy algo cansada, pero muy feliz. Es simplemente tan bello para mi el poder estar con todos vosotros. Os Amo inconmensurablemente, las palabras no son suficientes para describirlo.

Muchos han escrito que éste ha sido el Festival más bonito. Yo también lo he percibido así. De Festival a Festival se produce un incremento. Tengo curiosidad por saber lo que nos espera en el Festival de Kryon en Septiembre.

Os envio tanto ELEXIER como podáis recibir y os digo AN´ANASHA.

 

 

 

De Vuelta