Fotos Festival de Kryon Otoño 2007

 

 

Sábado

 

Canalizaciones

Personas e Impresiones

Expositores y Pausa

Concierto con Lex van Someren

 

 

 

Domingo

 

Canalizaciones

Personas e Impresiones

Expositores y Pausa

Walk-in Lady Nada

 

 

         

Videos

 

 

Festival Otoño 2007 Personas e Impresiones (10 minutos)

Lady Nada Walk-In (25 Minutos)


 

Canalización

 

 

Kryon: Canalización de Bienvenida

Melek Metatron: Viaje a las Fuentes-Ferania

Maris el Arcturiano: Abundancia, Fuerza y Misión

Lumina: Lumina y la Luz Dorada

Melek Metatron: Lemuria y Lucifer

 

 

 

AN'ANASHA a Todas las Luces Supremas por su Amor y por Estar.

 

 

 

Comentarios de Sabine Sangitar

 

OMAR TA SATT mi Amada Familia de la Luz Azul-Dorada,

 

Primero os queremos agradecer por todos los emails de Felicitación. AN’ANASHA.

Siempre de nuevo siento el Festival de Kryon como el Festival más bonito y para mi son los días más emocionantes de mi trabajo. Ya semanas antes empiezan las preparaciones y siempre de nuevo llego nerviosa al Festival. Durante el día a día me pasan tantas cosas por la mente. ¿Saldrá todo bien? ¿Estaréis felices y satisfechos? ¿Podré escuchar correctamente? Después llega el día y empieza el Festival y el momento en el cual estoy en el escenario y os veo a todos, esto hace que mi corazón se acelere aun más de alegría y amor. Porque soy consciente en cada momento aunque sea la medium: Vosotros sois los que tenéis tanta confianza y los que llegáis de tan lejos para estar presentes. ¡Estoy tan orgullosa de Vosotros!

 

Un evento tan Grande y tanta tranquilidad y paz. Ha sido un Festival tan bonito.

 

Muchos me han pedido si podría canalizar más sobre el Ángel caido Lucifer, esto lo haré en el siguiente Festival de Kryon cuando lo considere el mundo celestial.

 

En el Walk-In se ha producido muchísima Sanación. Lady Nada se expandió tanto. Se liberó mucha Fuerza. Lady Nada os quería comunicar que la Dualidad es como un Sueño y el Despertar algo Maravilloso. Cuando la energía fue tan fuerte, Lady Nada tuvo que dejar rápidamente mi cuerpo para que mis Órganos no se dañasen. El tiempo fue muy justo, pero estoy otra vez bien. Por medio del Walk-In pude aportar mi parte para daros las gracias por vuestra Confianza y por vuestro Amor.

 

El día siguiente estaba muy sensible y con una sensación de gran agradecimiento. Heiko (el marido de Sabine que aparece en las fotos a su lado) me contó lo amorosamente que os habéis comportado cuando me desmallé. También os doy AN´ANASHA por esto.

 

Lo mismo que para vosotros, para mi también ha sido maravilloso que Heiko me acompañara y estuviera a mi lado en el escenario haciendo las introducciones de las meditaciones antes de las Canalizaciones.

 

Ya me alegro que llegue el siguiente Festival y os envío mucho ELEXIER.

 

Vuestra Sabine Sangitar. 

 

 

 

 

 

 

De Vuelta