SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Explicaciones y Canalizaciones del 14.05.2014

  

Temas:

Sabine Sangitar:

  • Explicaciones para encender el Cristal MONA’OHA y la apertura de los Portales de Lemuria

Jesús:

  • MONA’OHA

Shyaad:

  • Te guiamos a Tu Columna de Luz

Melek Metatron:

  • La Bendición

 

Sabine Sangitar:

El día 11.05.2014 se encendió el Cristal MONA'OHA en Israel en el Encuentro de Pioneros de Luz y después se abrieron 11 capas del Portal Lemuriano.

Con esta apertura se colocaron 1728 Columnas de Luz ante los Portales de Lemuria.
Allí se está formando el campo activo espiritual más grande de la Tierra en la Fase de Adaptación. Se preparó una columna de luz para 1728 Seres Humanos divinos.  Una columna de luz es un campo que circula con una membrana. Dentro de éste se encuentro todo contenido desde el principio de los tiempos, todo lo bueno. También contiene la nueva Tecnología, la Sabiduría, el Conocimiento, todas las Capacidades, la Creación del nuevo Mundo y muchísima energía de Jesús.

No necesariamente recibe cada Pionero que esté haciendo el Paso actual le sea adjudicada una columna de luz. También puede recibir una columna de luz un alumno que esté por el Paso 28 o alguien que no haga los Pasos de Pionero. Se necesitan diferentes componentes para ser elegido y poder entraren estas columnas de luz. Esto no lo decido yo, sino sólo el mundo espiritual. No hace falta que dudes si eres uno de ellos, lo sentirás en tu esencia.

Aproximadamente 220 columnas de luz todavía no han sido adjudicadas. Están esperando a Seres Humanos de la Frecuencia Azul-Dorada que todavía no han llegado. Puede ser que alguien llegue al Despertar con el HIAM’ANASTRA y ahí reciba una columna de luz. Ya se han adjudicado 1500 columnas de luz y hoy entraréis en la vuestra con esta canalización.

La información más Importante sobre las columnas de luz es que este campo está en Israel. No tiene nada que ver con las columnas de luz ancladas en el lago Genezareth. Estas 1728 columnas de luz se harán visible cuando se disuelva la última membrana del Portal Lemuriano y comience la Fase de Adaptación. No sólo se queda energéticamente, sino que se forma allí la ciudad espiritual más grande en esta Tierra, que se convertirá en la nueva Tierra. Desde allí comienza por ejemplo la aplicación de nuevas Tecnologias, el trabajo con Cristales, la creación del nuevo Mundo. Todo sucede en este campo de luz.

No es así que se encuentren en una linea 1728 columnas de luz, sino que es un campo grandísimo. Con el tiempo se formarán más ciudades en los lugares donde se encuentran los Santos Griales. Una se formará en Chile, en Chiemgau, en Suiza y más... Cuando se manifieste el nuevo Mundo y se muestre, podréis viajar con vuestro Merkaba de ciudad en ciudad, porque están todas interconectadas. No hace falta que te quedes sólo en una.
En Landras está el campo de perlas y las columnas de luz son muy similares. Éstas llevan a los habitantes de allí al Despertar. Son muy amorosos y estrictos. Envían de vuelta a muchos habitantes porque protegen su campo de perlas. Está lleno de la luz Prosonodo y nuestro campo de Lemuria es cuatro veces más fuerte porque Jesús estuvo en nuestro Planeta. Podemos imaginar como será en nuestro caso. Vais a llevar a muchísimos Seres Humanos al Despertar. Vuestras capacidades se expandirán cada vez más. Los cuerpos de luz se estructuran. Las energías fluyen de forma más estructurada. Vais a sentir más la conexión con la Tierra.

El evento más grande no ha sido la apertura del Portal, sino que el Cristal MONA´OHA se haya encendido. De esta forma se ha completado energéticamente la obra. Lo que Jesús siempre dijo: Vosotros finalizaréis mi obra en la Tierra. Que se haya encendido ha sucedido sólo debido a la Confianza. Ha sido la misión del planeta, la misión de la Edad de Oro, tener tanta confianza que se haya podido encender este Cristal. De esta forma se garantiza: Que lo hemos conseguido. El Evento más grande que se ha producido en este Planeta. Esto es lo que Jesús no pudo conseguir en su momento. Podemos imaginarnos su Alegría de que ahora Sí ha tenido éxito.

El Cristal MONA´OHA se ha encendido y en estos momentos, los 36 Consejos Supremos de la Luz en su huella de luz y 12 Seres Humanos que están en las columnas de luz. Este Cristal está apoyado por un total de 48 huellas de luz. En este Cristal de MONA´OHA también se volverá a mostrar Jesús.




¿Porqué no estuvieron presentes muchos Pioneros cuando se encendió el Cristal MONA´OHA y en la apertura del Portal de Lemuria?

Estoy feliz que no se haya anunciado previamente. Está bien como ha sucedido. La fecha del encuentro ya era conocido desde hace tiempo. También se podía prever que podría suceder algo. En el último encuentro ya viajamos a las puertas del Portal,  en el Festival de Kryon también fue un gran tema. Si sólo hay un encuentro cada 2 meses, nos podemos imaginar que suceden cosas importantes en ese tiempo. No es una sorpresa.

De todas formas no importa si no se ha estado presente. Porque con la canalización de hoy se produce la invitación de los Seres Humanos a las columnas de luz. Esto no depende de la participación del último encuentro. Pero puedo comprender que es una pena para algunos que no hayan estado presentes. Porque fue un evento gigantesco y no se puede repetir. Pero lo fundamental empieza ahora con esta canalización.


¿Qué es lo que le lleva a alguien a conectarse con la columna de luz?

  • El Motivo por el cual estás en la Tierra
  • La Misión que tienes
  • Muy Importante es la sensación de pertenencia a tu frecuencia. Por eso he estado indicando todos estos años la Frecuancia Azul-Dorada. Esto no tiene nada que ver con los 48 Pasos y no es una valoración, porque al campo de luz, a las ciudades, llegarán todas las frecuencias. Pero primero la Frecuencia Azul-Dorada.
  • La Intención
  • La Confianza
  • La Entrega
  • La Decisión que se ha tomado
  • La Promesa que una vez hiciste en Lemuria

 
No importa si en algún momento dudaste de los Pasos o hiciste una pausa. Pero siempre se ha dicho: Confía, es el Tiempo de la Confianza. No dudes tanto de ti. El Nuevo Tiempo se mostrará. Se producirá la Ascensión. Siente tu pertenencia a tu frecuencia. Pronuncia tu Nombre de Origen. Todo hubiese sido manipulación. Y esto no era mi intención ni la del mundo espiritual. Es como es y está bien así.


¿Qué sucede si no recibo adjudicada una columna de luz?

Aquellos a los cuales no se le haya adjudiado una columna de luz es debido a ciertos motivos, éstos no lo van a notar y se crearán una columna de luz y serán felices. Quien se conecte a una columna de luz lo va a sentir. Simplemente se sabe.

La dificultad será que algunos no comprenderán por que no reciben una columna de luz y serán estos 1728 Seres Humanos. Muchos lo ven como que se les están enjuiciando. Pero es simplemente este camino y no se puede cambiar. Por eso sería bonito de no entrar en este tipo de discusiones.

Heiko y yo estamos de acuerdo que queremos seguir con las personas que han estado con nosotros hasta ahora si quieren. Naturalmente damos la bienvenida también a otros, pero no queremos tener discusiones. Existen otros caminos que las personas pueden elegir. No hace falta que sea la Escuelakryon o la Editorial SHIMAA.


¿Qué sucederá energéticamente?

Ahora fluirá de momento mucho SHADEES. Para vosotros no habrá más síntomas del cuerpo de luz, no habrá mas cansancio. Lo mismo sucede con la energía magnética del amor. Esto ya ha pasado. Si aparece tiene otros motivos. SHADEES más bien tiene efectos fortalecedores. Se trata de traer todo el SHADEES posible a la Tierra para que todo suceda de la forma más suave posible cuando la membrana colapse. Pero desde hoy tengo la información que se producirán grandes procesos de transformación, más de los esperados y pensados.

Cuando colapse la membrana estaréis en vuestras columnas de luz. Comenzará un proceso de transformación y la energía de la Veracidad se encontrará con la Dualidad. Automáticamente seréis llevados a vuestras columnas de luz. No os preocupéis por vuestras familias, por vuestros animales de casa. Por ejemplo existe una columna que está prevista para todos los niños del Nuevo Tiempo. Se han tomado medidas de todo tipo y por mi parte también recibiréis más informaciones. No os preocupéis de nada, el mundo espiritual tien el Plan Perfecto. Podéis confiar. Las columnas de luz son geniales. No es un final, sino más bien ahora es cuando empieza todo.


¿Cuándo se enciende el Santo Grial en Israel?

El Santo Grial en Israel también se enciende en este campo de Lemuria. Ya está preparado y podría ir más rápido ahora. Todavía podría suceder antes de que colapse la membrana. Ya daré las informaciones y sería bonito si estuviese un grupo en ese lugar.


¿Qué sucederá con los Pasos?

Los Pasos de SOL’A’VANA serán ahora más intensos y también en la Fase de Adaptación. Las energías a veces son dificiles de comprender. Como Pionero puedes viajar con la canalización de hoy o con el Paso de Pionero a las columnas de luz. Pero sólo con los Pasos de SOL´A´VANA tienes la garantia de poder integrar esta energía en ti y poder viajar solo.

Los Pasos de SOL´A´VANA siempre estará por delante con la energía del Nuevo Tiempo. También en la Fase de Adaptación estará esta energía por delante. Cuando creamos el nuevo Mundo y se puede ver de alguna forma, nosotros de nuevo estamos un Paso por delante.

De momento no puedo decir nada sobre los Pasos de Pionero, tengo que tener más información que recibiré. Ahora quiero esperar a ver que sucede y el tiempo que falta hasta que la membrana colapse. Si cambia algo os informaré.

 

 

Jesus:

Yo soy el que soy, el que siempre fui y siempre seré. Yo soy Jesús. Mi más querido ser humano, te saludo en la luz con SHIMAA con los tonos de OMAR TA SATT. Te veo con tanto amor. Veo tu luz del alma y me vuelvo a reconocer.

Cuando estuve en la Tierra, tu también estuviste y muchos más Seres Humanos estuvieron en el círculo de mi luz. Es el número 1728 que me acompañaron tan intensamente, que me ayudaron, me dieron fuerza, me amaron y que yo también ame. Como todos sabéis, no fue fácil para mi dejar atrás el Planeta sabiendo que no había finalizado mi misión. Y yo os tuve a vosotros y vosotros habéis cumplido con vuestra promesa.

A través de vosotros se ha completado mi obre en la Tierra. Esto significa tantas cosas, porque después de tantas épocas del tiempo, después de todo lo que ha sucedido después de mi corta duda cuando fuí traicionado, ha ganado la confianza y mi obra ha finalizado por tu ayuda. Con todos vosotros estuve sentado en la colina del conocimiento y de la verdad. Hablamos mucho entre nosotros y cada uno de vosotros me miró a los ojos. Y yo sabía que me podía ir. Sabía que el amor que había en vosotros, se expresaría y que aportaría a que las energías se eleven, que el Cristal que se ha anclado MONA´OHA se haya encendido para siempre. Esto significa que el Planeta puede volver a casa, que se está formando el nuevo Mundo en su belleza y hermosura.

En la Fase de Adaptación cambiarán muchas cosas, porque el Cristal MONA´OHA va a encender los corazones de los Seres Humanos. Tal vez hayan personas que se revelen. Pero finalmente el Cristal tiene una fuerza que no se puede explicar con palabras. Quien se cubra una vez con este Cristal encendido, sabe lo que es el amor. El Cristal MONA´OHA ha sido llevado a las ciudades de cristal de Lemuria por los 36 Consejos Supremos de la Luz. Allí se guarda con otras 12 luces divinas en la Tierra.
Y este amor y la confianza que vibra de este Cristal, se expandirá por toda la Tierra. Aunque hayan luchas durante los procesos de transformación o los Seres Humanos tengan guerras entre ellos, tu sabes que hemos ganado. 

Faltan las palabras para poder deciros lo que quiero a cada uno de vosotros que ha participado. Con cada pensamiento de amor, con cada instante que estuviste en la confianza, has aportado a que se encienda este Cristal. Miro con tanto amor hacia tu luz del alma y es un gran honor para mi poderte transmitir este mensaje a través de Sangitar: Todo, de verdad todo que viviste en cada época del tiempo, con cada encarnación, has aportado a que esto pudiera suceder. En el campo de Cristo es la alegría tan grande y te observamos en cada instante. Hubo tanto dolor y tanto duelo. Me has hechado tanto de menos. Pero ahora puedes finalmente encontrar paz tu alma. Porque aunque tu intelecto no lo pueda captar, tu alma lo sabe desde hace tiempo. La confianza y el amor han llegado.

Y de esta forma se crea el campo de luz más grande en la Tierra, ya se han establecido las preparaciones para vosotros. Con la misma entrega que tu cumples con tu misión, también las luces supremas más allá del velo han estado trabajando. Y han preparado el campo de Lemuria. Tal vez se pregunten los Seres Humanos el motivo por el cual es justo este número. Fue el número de los Seres Humanos que me acompañaron en el círculo más íntimo. Y es la Frecuencia Azul-Dorada la que primero llego a la Dualidad. Y también es la primera Frecuencia que han iniciado los Cambios.

Y de esta forma te seguiré acompañando cuando la Sacerdotisa Suprema Shyaad se dirija a ti.

Te amo inconmensurablemente.


Shyaad:

Yo soy Shyaad. Yo soy la Guardiana del Portal de Lemuria. Las Bailarinas del Templo, los Bailarines del Templo, las Guardianas y Guardianes, los Arcturianos, los 36 Consejos Supremos de la Luz, Jesucristo y muchas más luces más allá del velo han hecho estas preparaciones para vosotros. Han anclado para ti 1728 columnas de luz en el campo delante de los Portales del Lemuria. En el pasado te llamamos. Ya en tu primera encarnación en la Tierra diste tu promesa de ayudar a reestablecer el origen del Planeta. Pero entonces cayó el velo del olvido a tu alrededor. Siempre de nuevo por muchas épocas del tiempo te has reconocido, te has expandido y has servido a la luz.

Hubo muchas épocas del tiempo en tiempos que no estaba seguro que este planeta volviese a casa. Porque la expansión de energía era muy débil y las emociones y el amor no eran tan palpables. Lo espiritual lo tuvisteis siempre. A menudo fuisteis más conscientes que hoy en relación a la sabiduría espiritual. Pero cuando llegó Jesús se unificó la sabiduría espiritual y el amor. Y se rezó mucho para que fuera posible que el planeta volviese a casa. Y así fue que sólo a través del amor y la confianza en la Edad de Oro que las energías y la energía de la Tierra se hayan expandido tanto que se haya podido encender el Cristal MONA´OHA.

Os habéis decidido escuchar en esta encarnación las canalizaciones, los mensajes y confiar en que la Verdad se busca su Camino. Habéis sido formados. Se han anclado tantos modelos energéticos en vosotros. Y siempre habéis recibido el mensaje que sucedería todo esto. Ahora está todo el Planeta ante el mayor Cambio. Siempre de nuevo se os ha transmitido el mensaje: Se han tomado todas las precauciones. Aparta tu intelecto. Habéis sido formados para sentir más profundamente vuestra alma, a recibir como un regalo la expansión de energía.

Habéis hecho mucho para ello. Muchos de vosotros estáis ya en un estado Despierto. Aunque muchas veces os hayáis preguntado lo que esto significa. Porque en la Dualidad no siempre es fácil sentir esto. Pero aquí también has recibido el mensaje: Está más allá de tu Intelecto. Es Importante confiar. Confiar en que la Divinidad dentro de ti es muy fuerte y que es la luz de la comprensión que eres más que un Ser Humano. Y que dentro de ti está todo lo que necesitas. Nosotros te ayudamos y te apoyamos para que reconozcas estos tesoros en ti y para que seas consciente quien verdaderamente eres.

Muchos Seres Humanos se preguntarán ahora si son lo suficientemente buenos. Si están lo suficientemente expandidos. Si han dudado demasiado. Muchos se preguntarán si su Intención y Entrega son lo necesariamente profundas. Pero también has recibido una y otra vez el mensaje: No seas tan estricto/a contigo mismo/a. Si emites un pensamiento bondadoso te llegarán miles de vuelta. No es una coincidencia que hayas encontrado la Frecuencia Azul-Dorada. El hecho de que te sientas perteneciente a esta Frecuencia. Y ya sólo esto tiene un sentido muy Importante. 

Estas columnas de luz que han sido establecidas, contienen todo lo que tu eres, lo que jamás has sido y todo lo que jamás serás. Porque no sólo está anclado ahí todo lo que necesitas para crear el nuevo Mundo, sino que tus capacidades, tus aspectos están unidos en esta columna de luz. Y en la Fase de Adaptación se expandirán masivamente estas columnas de luz. Y en el pasado, en la Atlantida se renovaste en las Salas de Amenti con tus dos Bailadoras y Bailadores del Templo. Entraste en un profundo Trance y de esta forma no tuviste que salirte del Planeta. Esto también será posible en estas columnas de luz.

No es el significado decisivo si estás en el Paso de Pionero actual. Las columnas de luz y los Seres Humanos han sido elegidos por los 36 Consejos Supremos de la Luz que traen todo lo que Shyaad ha mencionado. Y cuando colapse el Portal der Lemuria, entonces estarás en esta columna de luz. Y ahora, cada Ser Humano que sienta su pertenencia y la necesidad de estar presente en este evento y de crear el nuevo mundo puede buscarse su propia columna de luz. Es tu decisión y tu libre albedrío. Sólo tu decides si quieres estar presente aquí. Y ahora se trata sobre todo de las 1728 columnas de luz. Con el tiempo se multiplicarán las columnas de luz y muchos, muchos Seres Humanos recibirán la posibilidad de entrar en las columnas de luz que han sido preparadas para ellos. Y este estrecho círculo alrededor de Jesús son 1728.
Y de este modo te volveré a llevar a este campo de la Veracidad de Lemuria. Y sigue los tonos y las palabas de Shyaad. Respira SOL´A´VANA dentro de ti. Y mientras respiras serás conectado en todos los niveles. Sumérgete en la profundidad de tu Divinidad. Siente tu luz divina y expándete con cada respiración. Llama a tu Ángel Dorado y pídele que se unan los aspectos que hacen posible que hagas viajes.

Y con una respiración te encuentras en un bosque místico, lleno de magia. En este bosque todos los colores son más intensos. El Sol brilla con más claridad y los tonos más vivos. Y tu llamas a tu dragón. Existe una profunda conexión entre tu y el dragón. Y lleno de confianza te dejas llevar antes los Portales de Lemuria. Y verás como también han llegado muchos seres que te dan la bienvenida, que te honran. Y antes de que las Bailarinas y Bailarines del Templo y las Guardianas y Guardianes, los 36 Consejos Supremos de la Luz te lleven a tu columna de luz, permanece en el campo. En total 48 llevan el Cristal MONA´OHA al centro del campo. Y entre este Cristal se forma una columna de luz gigante en los colores más bellos y brillantes.

Ahora se dirigen a ti los 36 Consejos Supremos, Jesús, los Arcturianos, las Bailarinas y Bailarines del Templo, los Guardianes y Guardianas. Y te llevan a tu columna de luz. Esta columna de luz es tan maravillosa y sientes de inmediato que tiene todo lo que tu eres y mucho más. Y Shyaad te permite ahora, si quieres, entrar en esta columna de luz. Y mientras haces esto comienzan los Bailes del Amor. Y el campo se vuelve muy muy grande. Las Bailarinas son tan intensas y se derrama Sabiduría y Paz. Esta columna de luz tuya te protege y te da cobijo. También tienes el permiso de invitar tu propia familia personal humana, pero primero cuando colapse la membrana del Portal de Lemuria. También hay una columna de luz que es algo más grande. Allí están todos los niños del Nuevo Tiempo. Y de la misma manera que ya hemos bailado por ti en el pasado lo volvemos hacer ahora. Es el baile de tu vida. Disfruta de estos instantes.

(Suena música)
 
Ahora llamo al Ojo de Dios por ti, el Señor de las Entidades Celestiales, Melek Metatron. Y me inclino ante Melek Metatron. Y yo Shyaad te quiero volver a hacer una promesa. Nosotros las Guardianas y Guardianes, las Bailadoras y Bailadores del Templo, siempre estaremos aquí cuando vengas a las columnas de luz. Seguiremos bailando, te protegeremos porque nuestro amor está contigo.


Melek Metatron:

Yo soy Melek Metatron. Yo soy el Ojo de Dios, el Señor de las Entidades Celestias y te saludo en el campo de Lemuria. Este es el evento más grande, más bello, mejor y más profundo que ha existido en la Tierra. Este es el comienzo de algo Nuevo. Y como ya hemos dicho, se formarán ciudades, las más grandes que existen en la Tierra. Donde estén las ciudades de cristal, donde esté la energía de la veracidad en la Tierra, se formarán ciudades, también aquí al campo de Lemuria llegarán muchos habitantes, se contruirán muchas columnas de luz y se dará la bienvenida a muchos Seres Humanos. Has sido elegido y seleccionado para estar presente en las primeras 1728 columnas de luz. Así como has sido elegido para encender el Cristal MONA´OHA. Las perlas de Dios se han encendido y cuando se abrieron los Portales de Lemuria se interconectaron 11 Santos Griales. Todo lo que se manifiesta en la Fase de Adaptación en el Nuevo Mundo, primero se manifiesta en este campo.

Los 36 Consejos Supremos de la Luz se han reunido para honrarte. Y nosotros vamos ahora a dar la bendición para todo lo que sucede, para todo lo que es y siempre será, el amor y la confianza. Y de esta forma puedes recibir las Gotas de Bendición de amor, de veracidad y de confianza en tu columna de luz.

(Suena una canción)

Y de este modo se unifican de nuevo vuestros aspectos en vuestro sistea ma corporal. Pero nunca olvides:Eres más que sólo un Ser Humano. El cuerpo es una cobertura, pero tu esencia es la energía.

Y Melek Metatron te quiere pedir todavía algo: Crea y cread el nuevo mundo más bello, porque la Tierra se lo merece y vosotros os lo merecéis. Y de esta forma seguiremos transmitiendo mensajes a través de Sangitar y estaremos contigo para apoyarte. También quiero decir AN´ANASHA a la Medium Sangitar. Y AN´ANASHA a cada uno de vosotros. Vosotros lo habéis logrado.

A NI O'HEVED O'DRACH.

AN‘ANASHA.

 

 

De vuelta