Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del

06.12.2006

Temas:

Kryon:

Los Efectos de la Energía Magnética de Amor

Establecimiento de un Tubo de Luz personal para la Armonización de la Energía

 

 

Yo soy Kryon del servicio magnético. Saludo a cada uno con el Amor magnético inconmensurable y con las palabras OMAR TA SATT.

Se están produciendo tiempos de mucho movimiento, cambio y de elevación de energía, porque las puertas de las Dimensiones se están abriendo cada vez más. Cuanto más se abran las puertas, más energía magnética puede fluir en la Dualidad. Seguramente también habrás notado las cosas están cambiando, que muchas cosas cotidianas están deshaciendose y que se reajustan de nuevo. La energía magnética es la energía del Nuevo Tiempo y tiene grandes efectos en todo, en los Seres Humanos así como en Lady Gaia.

Si alguna vez tienes en cuenta y comprendes que todo es energía y si has comprendido que la energía magnética de amor es la que lleva a los cambios, también comprenderas que no se excluye nada y que todo se verá afectado. Se ha establecido una rejilla de amor por parte de los Pioneros y desde entonces está goteando continuamente la energía magnética en la Dualidad. Es difícil nombrar un momento exacto, y al mismo tiempo os quiere comunicar Kryon: el Año 2007 será un año con mucho movimiento para todos vosotros, porque ya se están viendo los cambios en todos los niveles. Las consecuencias que se producen de esto son tan inconmensurables, tan hermosas, tan amplias y al mismo tiempo sólo las pueden reconocer pocos Seres Humanos, si consideramos la gran cantidad de Seres Humanos que existen. A algunos les crea confusión el flujo de la energía magnética, para otros es el regalo más grande. Pero ya que en la Veracidad no existe nada separado de lo demás, también es el mismo regalo para estos Seres Humanos que lo perciben de forma desagradable y con miedo.

Los Seres Humanos que se han elevado energéticamente, que sus Cuerpos de Luz se han expandido y que están abiertos y llenos de confianza en lo Nuevo, integran la energía magnética del amor en sus Cuerpos de Luz, en sus Almas y en sus Cuerpos. La energía magnética de amor circula expandiéndose en armonía. Y al mismo tiempo pueden aparecer síntomas como el cansancio, dolores de cabeza, confusión y a veces también miedo. Sin embargo, ya conocéis estas cosas y ya sólo sabiendo esto, os es de gran ayuda.

¿ Pero que sucede con los Seres Humanos que no saben nada de esto? Porque estos Seres Humanos también están integrando la energía magnética de amor. Muchos de estos Seres Humanos integran esta energía magnética hasta su chakra del corazón, pero no consiguen que esta energía magnética fluya por todo su sistema de chakras. Por esta razón pueden por ejemplo quedarse inconscientes. Porque el cuerpo físico también es una obra milagrosa. Vusnfo un Ser Humano pierde el consciente, se encuentra en un estado completamente relajado. Entonces es cuando le permite al alma que deje seguir fluyendo la energía magnética. Ésta entra en circulación y puede circular en armonía durante este tiempo. Muchísimos Seres Humanos que tienen bloqueado el chakra del corazón tienen esta experiencia durante la noche. Si se asustan mucho o tienen sueños confusos, es frecuentemente una señal de que la energía magnética está descendiendo. Si la energía magnética se bloquea en un punto determinado, es muy muy desagradable para los Seres Humanos. Pero estos cambios del Nuevo Tiempo no se pueden parar. ¿Cuantas veces hemos hablado de esto? ¿ Cuantas veces hemos enviado mensajes justo sobre este tema?

Pero como sabéis, no podemos inteferir en el libre albedrío y por esta razón decide el Ser Humano siempre por sí mismo. Vosotros os habéis decidido. Habéis sido valientes. Habéis decidido seguir este camino de la Ascensión – en el Consciente de la Veracidad, lejos de la Dualidad, alejado del Juego de la Ilusión. Y al mismo tiempo son estos los primeros cambios que se están haciendo notar. A través de la rejilla del amor se notarán cada vez más estos cambios.

Estáis aquí y estáis escuchando el mensaje de Kryon. Estáis aquí. Tenéis confianza. Nosotros, los Consejos Supremos de la Luz, os amamos tan inconmensurablemente. Necesitamos justo estas Luces Supremas en estos tiempos llenos de movimiento. Tú recibes un regalo detrás de otro debido a tu confianza, porque queremos expandir el amor inconmensurable dentro de ti. Justo aquí y ahora tenemos la posibilidad de mostrarte lo que significa que confies, que te entregues y que sigas el camino hacia el Nuevo Tiempo con valentía.

Nuestro regalo de hoy es un Tubo de Luz que instalaremos en ti cuando lo permitas. Éste garantizará que circule en armonía la alta energía magnética de amor, aunque estés en tu día a día o en tu meditación. Pero para ello necesitamos tu autorización y tu permiso. Por eso te pide Kryon: sumérgete en el amor de tu Divinidad. Respira a tu ritmo de la forma que sea correcto para ti.

Cuando te encuentres en la intención del amor, danos permiso para establecer un Tubo de Luz, para que la energía magnética pueda circular en ti sin interrupción. Esto causará que mejoren los síntomas, que te encuentres más fuerte y estable, pero también para que todo tu sistema fluya mejor.

Abre tus Chakras Alfa y Omega respirando ANA dentro de ti. Ponte unos zapatos energéticos.

Antes de que Kryon, el Maestro magnético, instale un Tubo de Luz en ti, haremos que te conectes a la Tierra en todos los niveles, porque creeme, esto es tan importante en este tiempo. Mientras que te conectamos a la Tierra en todos los niveles, te purificará y limpiará una frecuencia de amor. Ten confianza que el Tubo de Luz que te instala Kryon, es algo tan maravilloso y tan valioso para ti.

Kryon va a establecer este Tubo de Luz en la glándula pituitaria Es posible que notes una pequeña presión.

Este Tubo de Luz cargado ahora con energía magnética de amor y empieza a moverse. De esta forma es transportada a todas partes la energía magnética de amor.

Este regalo también lo seguirás dando, porque cada vez que toques a un Ser Humano, a un animal, a una planta, a una piedra, emitirás energía magnética. Es un proceso del amor que abarca todo: La Ascensión Planetaria. Como regalo cumbre recibiréis ahora por parte de Melek Metatron directamente en vuestros Tubos de Luz, las gotas magnéticas de amor.

 

Yo, Kryon, os digo a cada uno de vosotros AN´ANASHA y os pido que os levantéis para recibir estas gotas de amor.

 

 

 

De vuelta