Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

 

Canalización Pública del 7 de Diciembre del 2005

 

  

 

Temas:

 

Kryon:

  • La Belleza del Ser Humano Divino
  • Ejercicio: el Reconocer de tu propia Belleza

 

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético y os saludo OMAR TA SATT. En los instantes del Amor inconmensurable, en este tiempo que nos mezclamos entre vosotros y estamos con vosotros, os honramos, respetamos y os Amamos tanto, se disipa el velo. Disfrutad como nosotros estos instantes en la Perfección del ser y del silencio. Deshaceros de todo lo que os preocupa y desequilibra. A menudo no es fácil para ti hacer esto durante el día a día. Pero justamente aquí y ahora, en estos maravillosos instantes, eres llevado por el cobijo de los Ángeles y por la omnipresencia del Amor. Entrégate a esta sensación de la Unidad. Entrégate y permite que sea tocado tu corazón y tu alma. Permítete sentir que estamos presentes. Más que cualquier palabra, es la Energía de Kryon la que se manifiesta. El Cortejo está presente, está sentado a lado de vosotros, delante y detrás. Los Ángeles expanden sus alas para manifestar la Belleza de este mismo instante de silencio. Antes de que Kryon os siga transmitiendo más Mensajes, entrad en lo más profundo de vuestra alma a través de unas respiraciones y empezad a sentir la omnipresencia. Cerrad los ojos y permitid que la energía magnética del Amor fluya a través de vosotros.

 

Vuestro Planeta es llamado el Planeta de la Belleza. La Tierra, Lady Gaia, y vosotros los Seres Humanos que sois Seres Humanos Divinos, sois tan Bellos que las palabras no pueden expresar vuestra descripción. Entregaros por unos momentos a esta Belleza, este Calor y este Cobijo.

 

Existe un concepto de belleza subjetivo y colectivo. Casi siempre os movéis en la sensación colectiva de belleza. Sois guiados por tantos modelos colectivos de pensamiento que os explican el significado de ser bello.

Pero ¿cómo percibes tú propia belleza? Kryon te quiere pedir hoy que investigues muy profundo en tu alma. ¿Hasta que punto estás satisfecho con tu belleza personal? ¿Qué cambiarías si pudieras? ¿Cambiarias algo? ¿Cómo percibes tú la belleza? ¿Qué sensación provoca este análisis en ti y en tu alma? Tómate algo de tiempo para analizar estos puntos.

 

Kryon te da una herramienta muy simple. Imagina que en la parte izquierda de tu cuerpo se encuentra una espiral de color violeta y en la parte derecha una de color rosa. Despacio empiezan a girar estas espirales. Se produce una vibración de purificación en todos los niveles por medio de estas espirales. Son eliminadas las energías densas que acoges siempre de nuevo en tu día cotidiano. Permanece todavía con tu atención en la belleza de tu cuerpo y de tu alma. Te queremos dar un ejemplo. Deja que las espirales sigan girando de la forma que tu lo sientas correcto. Cuando Kryon habla de una purificación, también habla del colectivo al que tu estás expuesto siempre de nuevo, a menudo sin darte cuenta.

 

Ahora sacamos brevemente las espirales y transformamos estas energías densas más allá del tiempo lineal. Ahora te pedimos que dejes aparecer una espiral dorada en cada parte de tu cuerpo. Estas espirales están llenas con ondas de una belleza perfecta, así como se muestran a nosotros, así como nosotros vemos la belleza de tu perfecta alma. Las espirales empiezan a girar y la vibración se extenderá. Siente el cambio que tal vez se produce cuando hayas abierto tu corazón. Observa ahora de nuevo con esta energía y vibración a la belleza de tu alma y contempla otra vez tu belleza. Quizás puedes reconocer que ha cambiado algo.

 

Cuantos de vosotros no se encuentran bellos. En los Humanos, la belleza está a menudo relacionada a algo, por ejemplo a la autoestima o el Amor por uno mismo. ¿Cómo sería si de verdad te vieses bello a ti mismo/a en tu aspecto actual? Imagínate lo que se podría producir en este caso. Las espirales doradas siguen girando en tu Cuerpo de Luz. La Luz Dorada fluye en tu Cuerpo de Luz. Si lo puedes sentir, reconoce: esta es la verdadera Belleza. Si fueras consciente de tu belleza, si te Amases como nosotros lo hacemos, entonces Amarías a todo lo que te rodea y verías toda la belleza.

Deja que circulen las espirales de Dios que están cargadas con las energías de Melek Metatron. Cuanto más grande sea tu intención, más cambios se producirán en ti después de este ejercicio.

Son los Seres Humanos los que os dicen que tenéis que ser ideales. Y a veces os lo creéis. Pero la belleza del alma, el traje del alma de cada uno es la única y verdadera belleza que existe. Si sólo os pudiésemos mostrar brevemente lo bellos/as que sois, cambiaría tanto las cosas.

 

Vuestros Cuerpos de Luz, así como vuestros cuerpos físicos son cargados con la energía divina de Melek Metatron. Cuando haya finalizado este ejercicio, los Seres Humanos con los que os encontréis, reconocerán vuestra verdadera belleza. Porque la belleza de vuestra alma irradia de dentro hacia fuera.

El regalo que os vamos a entregar hoy es que os dejaremos estas espirales doradas, que Melek Metatron ha cargado con su energía, con vosotros si las deseáis. A partir de estos momentos podéis recurrir siempre de nuevo a esta energía. Siempre que creáis que sois imperfectos, dejad que fluyan y circulen las espirales doradas en vosotros. Después de pocos instantes sentiréis un cambio notable.

 

Todavía existe la Dualidad en vuestra Dimensión y todavía se valora frecuentemente. No dejéis que os confundan los Seres Humanos que desean deciros como tenéis que comportaros y la apariencia que tenéis que tener. Sed conscientes de vuestra perfecta belleza. Sois Amados inconmensurablemente.

 

Kryon os transmite el Mensaje: El Nuevo Tiempo, la Belleza de la Tierra, la Ascensión y la imagen perfecta está muy cerca y vosotros sois los que vais a crear el Paraíso en la Tierra, en el Planeta de la Belleza y del Amor. El Ser Humano Divino Despierta en sí mismo, con toda su belleza y con una salud total de su cuerpo humano.

 

No dejéis que os confundan, porque en estos momentos se está distribuyendo mucha Información que puede no ser correcta del todo. Se cuentan muchas cosas y algunas personas escuchan esto. Pero sed siempre de nuevo conscientes que estos son los Seres Humanos que distribuyen estas Informaciones.

 

El Cambio Dimensional está muy cerca. Las Antorchas de la Luz ya están ardiendo con una Luz brillante. Ya no existen las pequeñas llamas. Ya son antorchas. Y los portadores de las antorchas se reúnen para distribuir la Luz. Justo por este motivo es tan importante que reconozcáis quien sois. No tratéis con cosas absurdas. Observaros y reconoced vuestra Belleza y vuestro Amor. Ved a Dios que desea expresarse a través de vosotros.

 

Déjate tocar por los Ángeles.

Las espirales doradas se paran ahora. Pero es como Kryon ya te ha dicho: si deseas recibir este regalo, entonces permanecerán estas espirales en tu Cuerpo de Luz. Las puedes utilizar siempre que lo desees. Justo porque ha cambiado tanto en el exterior y nada más es permanente, es tan importante que seas internamente fuerte y valores lo que eres. No dudes de ti, nosotros tampoco lo haces porque sois los Seres Humanos valientes. Vosotros sois los que habéis tenido el valor de venir aquí, los que se pusieron el velo para vivenciarse de forma Humana.

 

Vosotros sois los portadores de las Antorchas. Pero siempre de nuevo vemos que dudáis de vosotros. No hace falta que hagáis esto. Vosotros sois los Portadores de la Luz. Sois bellos, fuertes y perfectos. A veces parece ser difícil desconectarse de los pensamientos colectivos en la Dualidad. Este colectivo tiene mucha fuerza. Pero todas las veces que se repitan son pocas para comprender la importancia de ser consciente de la posibilidad de decidir si deseas desconectarte de los pensamientos colectivos y decidir tu con tu propia mente. Porque si consigues desconectarte del colectivo sentirás muy rápido que tienes un Poder Divino mucho más Poderoso que el Colectivo. Si trabajas con este Poder Divino se puede producir algo tan maravilloso y grandioso. Porque tu Poder Divino, tu Mente y tu Luz te guían a la Paz y al Cobijo, pero sobre todo a tu Autoestima.

 

La Autoestima significa entre otras cosas que tu mismo decides lo que es belleza, lo que significa tu traje del alma, lo que significa Dios en ti. Y nosotros también vemos la gran Fuerza, el Poder y la Intención en ti. Nos alegramos tanto estar con vosotros y apoyamos este proceso. Nosotros os apoyamos, os tendemos las manos y os acompañamos. Así es.

 

Kryon dice a cada uno de vosotros: Yo te Amo tan Inconmensurablemente. Y si abres tu corazón llevarás siempre contigo esta Energía de Amor de Kryon.

AN'ANASHA.

 

Público:

AN'ANASHA.

 

 

 De vuelta