Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

 

Canalización Pública del 2 de Noviembre del 2005

 

 

Temas: 

Kryon:

 

Los Sucesos en la Tierra

La Apertura de tu 3. Ojo

 

 

  

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Saludo a cada uno, os saludo a vosotros, OMAR TA SATT.

 

Los ángeles poderosos están aquí presentes. Kryon, que transmite los mensajes, envía la energía magnética. La energía, una sustancia necesaria para poder vivir que se gana de la vibración. Cada Ser Vivo, independientemente donde se encuentre, se compone de vibración y energía en su sustancia. ¿Qué significa cuando cambian las energías? ¿Qué significado tiene para la sustancia de la luz? Cuando observáis lo que sucede en el exterior lo podéis comprobar. Os hemos profetizado que sucedería todo esto. Justo en las zonas que se han producido los terremotos e inundaciones. Os lo hemos dicho y comunicado. Os hemos comunicado que las estructuras del poder ya no se pueden mantener. Lo podéis ver. Es igual hacia donde miréis, por todas las partes lo podéis observar. El poder se está deshaciendo. En todo lo que han creído los Seres Humanos en el pasado y que han intentado mantener estable como por ejemplo la densidad de la materia y cuestiones externas, se derrumbará. Se está formando una Gran Confusión debido a que están cambiando las energías. Cada Ser Humano en la Tierra se ve afectado por estos sucesos. Porque la energía magnética es tan poderosa que cada Ser Vivo está acogiendo en su naturaleza esta energía. Vosotros lo hacéis de forma consciente con un corazón abierto. Pero hay muchos Seres Humanos que no son conscientes de esto.

 

¿Qué sucede cuando la energía magnética penetre en todos los ámbitos y cambie la energía de la Tierra? Se producirán grandes confusiones.

Lo podéis ver. Vuestros políticos están muy confusos en estos momentos, no sólo en este país. Lo podéis observar por todas partes. En casi todos los países en la Tierra no se pueden mantener estable las estructuras que hasta ahora han estado fijadas. Y esto es sólo está empezando. Frecuentemente los Seres Humanos no saben qué es lo que está sucediendo con ellos. Seres Humanos poderosos y exitosos que se han movido en la densidad de la materia con por ejemplo directores de empresas, están experimentando una confusión. Os hemos dicho que sólo se mantendrá estable lo Verdadero.

Las Energías que están cambiando son Muy Poderosas. Es un regalo de Dios. A menudo os esforzáis en ayudar. Pero Kryon desea deciros: no podéis intervenir en nada que se haya decidido en la Divinidad. Pero os podéis ofrecer como canales. No se puede evitar que cambien las energías. El regalo divino contiene que la Tierra va a volver a una Nueva Dimensión.

 

Sois seres tan hermosos en vuestros colores. Los ángeles están presentes. En ningún momento del tiempo ha sido observado el Planeta Tierra con esta intensidad. Los Poderosos Ángeles se han puesto a disposición en forma de grandes grupos en el Universo, para observar el planeta. Os espera un Gran Evento. No intentéis interferir en los acontecimientos externos. Abrid vuestro corazón y comprended que el cambio de la energía es un regalo de Dios.

Cada vez se producirán confusiones más grandes y casi todas las estructuras poderosas ya no pueden mantenerse estable. De lo contrario, los Seres Humanos que se han Desarrollado, que tienen un corazón abierto, que se expanden y están dispuestos a ver su Divinidad, estos Seres Humanos emitirán mil veces más las Nuevas Energías en el Planeta Tierra y estarán presentes en el Gran Evento. Se ofrecerán para servir a la Humanidad.

Cuanto más confusos estén los Seres Humanos que están durmiendo, más consciente se volverá cada Trabajador de Luz. No os preocupéis por las confusiones, sino que dadles la bienvenida con un corazón abierto. Incluso aunque no podáis comprender ciertos acontecimientos, saludadlos como si fuesen un Gran Regalo del Nuevo Tiempo. Porque también retornan al Tiempo presente las Dimensiones Terrestres pasadas y olvidadas. Se están anclando las energías de otras Dimensiones, muchos Seres Humanos están sintiendo esto y no lo pueden comprender. Da la bienvenida a todo como un Regalo de Dios. Os hemos dicho muchas veces que los velos se están volviendo muy finos. Que los ángeles poderosoS pueden prepararos de forma muy intensa en estas reuniones si lo permitís. Por eso os vamos a mostrar lo poderosas que pueden ser estas energías, para que lo sintáis cada uno de vosotros si dais vuestro permiso. Siempre de nuevo, debido a que la alegría y el Amor es tan inconmensurable para vosotros os traemos un regalo. Así como vosotros habéis traído un regalo viniendo aquí para escuchar los Mensajes de Kryon.

 

Hoy deseamos liberar los modelos viejos de tu 3. Ojo con tu permiso y abrir el 3. Ojo hasta el punto que sea adecuado para ti en estos momentos. Cada uno de vosotros lo podréis sentir, porque justo ahora, en estos instantes, es la energía especialmente alta y muy magnética.

 

Entra dentro de ti. Respira en un ritmo que sea agradable para ti.

Antes de que empecemos a enviar estas poderosas energías luminosas, Kryon os desea comentar que cada uno de vosotros las sentiréis. Permaneced relajados. Respirad la Luz del Amor dentro de ti y dirige tu atención a tu 3. Ojo.

Intenta olvidar todo a tu alrededor. Toda tu atención está dirigida a tu Ojo interno.

Ahora abre conscientemente con 3 respiraciones todos tus canales.

Permanece con tu atención en tu 3 Ojo y lo que vas a sentir ahora, cuando empiecen los ángeles poderosos a eliminar tus modelos viejos de tu 3. Ojo que te han impedido disfrutar la clarividencia, es que vas a sentir una presión y una tensión en la zona de tu 3. Ojo. Los ángeles poderosos empiezan ahora a liberarte de viejos modelos que ya no te sirven hasta el punto que sea beneficioso para ti en estos momentos.

 

Ahora empezaremos a ampliar tu 3. Ojo, hasta el punto que sea correcto para ti y que tú lo permitas. Tal vez puedas percibir los colores o las imágenes. Al principio no tan claro pero mientras que los ángeles abren tu 3. Ojo aparecerán las imágenes, cada vez más intensas y claras.

 

(Nota: haz aquí una pequeña pausa y siente como están trabajando los ángeles en ti).

 

De esta forma ha sucedido. Ahora sentirás como disminuye la presión. Sin embargo, cuando trabajan estas altas energías, tiene como consecuencia que tu 3. Ojo se intensifica. Es posible que sientas un ardor o una presión. Deja que simplemente suceda. En estos momentos del ahora presente fluyen energías muy suaves a través de todos vuestros canales.

 

Debido a que hoy habéis sido expuestos a energías muy intensas, os deseamos traer la energía del contacto con la Tierra para finalizar. Esta también es muy importante. Se consciente de todo tu Sistema de Chakras durante unos instantes y dirige entonces tu atención a tu Chakra Omega.

 

Ahora serán enviadas energías muy poderosas a través de tu Chakra Omega que entrarán en la Tierra. Únete profundamente con el interior de la Madre Tierra y se consciente que eres una parte de esta. Ahora cierra conscientemente con tres respiraciones todos tus canales.

 

Antes que Kryon se retire desea mencionarte que se producirán grandes Cambios en todos los Sistemas. Cada día que pase en el tiempo lineal se irán viendo Cambios más Grandes. Se producirán Confusiones aun más Grandes. Por esta razón te pedimos: se Consciente que cada Cambio integra un Regalo de Dios y que sirve para la Ascensión Planetaria. Mantente firme como una roca, seguro y fuerte. Eres un Embajador en la Tierra y te Amamos inconmensurablemente. Estas energías luminosas y poderosas que se han formado todavía están en este espacio y Kryon se despide con las palabras:

 

A ni o´heved o´drach – Eres Amado inconmensurablemente.

 

AN´ANASHA.

 

Público:

AN´ANASHA

 

 

 De vuelta