Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

 

Canalización Pública del 5 de Octobre del 2005

 

 

 

Temas:

Kryon:

 

Los Ángeles en el Universo

Cumplimiento del Deseo

 

 

 

Yo SOY Kryon del Servicio Magnético. Os Saludo con las palabras OMAR TA SATT.

Vibra la Luz brillante, la Energía del Amor, en estos momentos que se abren los portales de las dimensiones y puede entrar la Energía Magnética del Amor. Sois Amados inconmensurablemente.

 

Sentid la Nueva Energía como fluye y entra. Siente como crece tu Confianza en la Divinidad y en la Unidad, porque nunca ha existido una separación. Oh, cuanto os Amo – Kryon, tan inconmensurablemente.

 

Deseo transmitiros Informaciones sobre los Ángeles en el Universo. Siente la presencia de los Ángeles cuando Kryon anuncia los Mensajes. Siente la presencia. Abre tu corazón. Son los instantes en los que olvidas todo. Son los instantes en los cuales se abre tu corazón ampliamente. Son los instantes de la tranquilidad y del cobijo. Antes de que Kryon os cuente algo sobre los Ángeles en el Universo, os pido que sintáis durante unos instantes la presencia de los Ángeles.

 

Cada Ángel en el Universo es una luz que está vibrando. Cada Ángel en el Universo es consciente de sí mismo. Cada Ángel en el Universo sirve al Campo de Pensamiento Divino. Cada Ángel en el Universo está para servir a los Seres Humanos en la Tierra. La Luz de un Ángel se expande en el momento que un Ser Humano enfoca su corazón y sus pensamientos hacia la Luz Universal. Si te conectas a la alta vibración, pueden expandirse los Ángeles en su luz, vibran en un determinado tono y sus colores son maravillosos, porque sienten tanto Amor por vosotros. Con vuestras palabras esto significaría: si piensas en un Ángel, este empieza a cantar y a bailar de Alegría, porque lo llamas, porque diriges tu atención a la luz y porque estás preparado para acoger a un Ángel con su Energía en ti. Esto significa más de lo que puedes imaginar. Tal vez creas que un Ángel no puede cumplir tus deseos, naturalmente que un Ángel no puede cumplir y traerte a tus pies cualquier deseo. Pero cuando un Ángel está preparado para traerte la Energía que tú deseas, entonces se manifiesta la Energía en tu Cuerpo de Luz y de esta forma también se manifiesta el cumplimiento de tu deseo.

 

Hay tantos Ángeles en el Universo y conocéis sólo pocos por sus nombres. Pero existe un Ángel que presta su servicio para todo y que tú puedes llamar, este Ángel está más que dispuesto a enviarte la Energía del Amor que tu deseas.

 

En vuestro planeta se están produciendo muchas cosas energéticas. La Nueva Energía se expande cada vez más y las Dimensiones se están volviendo cada vez más luminosas. Esto también significa que un Ángel puede ayudar cada vez más a través de los portales luminosos de las Dimensiones. Con palabras humanas deseo comunicarte: imagínate un Ángel en el Universo, lleno de Luz y de Amor y diriges un pensamiento hacia este Ángel y de repente empieza a moverse. El vibra y se expande cada vez más, empieza a cantar y a bailar porque puede servirte. Los Seres Humanos a veces no se atreven a expresar libremente sus deseos. A veces, los Seres Humanos tienen la opinión que está prohibido expresar todos los deseos, sentir una gran Alegría y vivir esta Alegría en el día a día. Pero es justo lo contrario. Cuanta más Alegría vives, más luminosa se vuelva la Energía en tu entorno, con cada deseo se expande la Luz cada vez más. Sólo donde tu mismo te pongas un límite no pueden actuar los Ángeles. La Alegría es algo muy Importante y a menudo no te atreves a expresarla porque crees que no puedes sentirla o porque las condiciones de tu vida están de una forma que no te lo permiten. Por esta razón deseo mostrarte ahora lo que significa y se produce en tu Cuerpo de Luz cuando llamas a un sólo Ángel.

 

Te pido: ve al centro de tu mitad. Respira la Luz del Amor en ti. Ahora te pido que sientas un deseo en tu alma que llevas mucho tiempo contigo, un deseo del corazón, del que has creído hasta ahora que nunca se podría cumplir. Siente este deseo muy profundo en tu alma.

Independientemente lo que sea, deséalo.

Después abre todos tus Canales con la intención del Amor.

Pon tus manos con la parte de arriba en tus pies. Ahora llama en tu interior y en el colectivo de los Trabajadores de Luz al Ángel de la Alegría. Permite al Ángel que te envíe la Energía de la Alegría.

 

Sentirás esa Energía – la Energía de la Alegría absoluta. Te puedo asegurar que el Ángel de la Alegría se expande y dirige sus rayos hacia ti con gran esfuerzo. Tu alma acoge esta Energía.

 

Cuanta más Energía acojas, más se podrá manifestar la Energía en tu Aura, en tu Cuerpo de Luz y en tu Alma. De esta forma se puede producir el cumplimento de tu deseo.

Ten la certeza que el Ángel de la Alegría se esfuerza todo lo que puede.

 

En el momento que llamáis a un Ángel, éste se expande en su Luz. Cuanto más puede servir un Ángel, más se expande.

 

Ahora habla con tu alma de forma silenciosa. Di a tu alma: yo permito que se cumpla mi deseo. Estoy preparado para aceptar este regalo.

 

Cuando sientas la necesidad le puedes dar las gracias al Ángel de la Alegría que en estos instantes está retirando sus rayos de tu cuerpo del Aura.

 

Ahora os pide Kryon, a todos juntos en un colectivo, que llevéis un regalo a los Ángeles. Respirad la Luz del Amor. El regalo que lleváis a los Ángeles es que a partir de estos momentos, cuando estéis preparados, le deis el permiso a los Ángeles para que puedan prestaros sus servicios cuando vosotros lo deseéis. Dales el permiso. Dile a los Ángeles: yo concedo el permiso a las Luces Supremas para que me ayuden siempre que las llame. Yo reconozco que los Ángeles son Embajadores de los Universos, que sirven al Campo de Pensamiento Divino y que se expanden cuando los llamo. Cuantas más veces los llamo y les doy permiso, más se pueden expandir.

 

Cuando hayas dado tu permiso cambiarán muchas cosas, porque los Ángeles sólo pueden servir cuando el Ser Humano lo permite. Si estás preparado llama cada día a un Ángel y permite que te ayuden. Cuando tengas un deseo, entonces llama al Ángel de la Alegría. Cuando sientas nostalgia, llama al Gran Señor Melek Metatron. Cuando estés Amoroso, cuando tengas deseos de Amor, entonces llama al Ángel Chamuel. Cuando necesites Sanación llama al Ángel Rafael. Los Ángeles que no conozcas también te ayudan con el permiso que tú les des.

 

Como las Dimensiones cada vez son más luminosas, los Ángeles pueden servirte mejor y de esta forma lo sentirás más intenso. Cada día, cada hora y en cada instante que respires, cuando dirijas tus pensamientos y abras tu corazón.

Kryon que tan inconmensurablemente te Ama y que tan cerca está de ti, te abraza por tu Amor, por tu Sinceridad.

 

Por tu Confianza te dice Kryon AN´ANASHA.

 

 

 

Público:

AN´ANASHA