Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del

06.09.2006

 

Temas:

Jesús el Cristo:

Sentimientos de la Dualidad y Sentimientos de la Veracidad

Ser Valiente

 

 

Yo Soy el que Soy. Yo Soy el que siempre he Sido. Yo Soy el que siempre Seré. En la Trinidad del Gran Amor Cósmico os saludo, Yo Jesús el Cristo, con las palabras OMAR TA SATT.

El espíritu cósmico está feliz por cada uno de vosotros. Estás sentado aquí en un grupo de Seres Humanos que te muestran la intención de dar un paso fuera de la Dualidad. En estos instantes te estás concediendo el poder sentir el amor que va mucho más allá de lo Humano. Esta intención y este amor alcanzan con sus vibraciones la rejilla cósmica del amor y de esta forma podemos trabajar en vosotros desde el mundo espiritual.

Ahora, Jesús el Cristo, desea comunicaros mensajes y al mismo tiempo, los Consejos Supremos de la Luz os transmitirán la energía que hará posible que aceptéis los regalos y el amor que con tanta felicidad os traemos.

Las frecuencias se están elevando. Todo está cambiando. Y por eso tú también estás dentro del cambio, en tu día a día de la Dualidad en la que te encuentras. Pero dentro de ti sientes que añoras algo. Lo sientes tan dentro de ti que a veces no puedes darle un nombre, porque las palabras humanos no son suficientes para describirlo. Es una nostalgia más fuerte que todo lo que te sucede en tu día cotidiano. Una nostalgia que te motiva, te envía impulsos y te dice: ¡ Eres más que un Ser Humano ! ¡ Eres una Luz Suprema en un Cuerpo Humano !

Desde un punto de vista te encuentras en la Veracidad. Con estas partes te mueves en la Dualidad y a veces te sientes confuso y solo. Tus pensamientos se vuelcan y tu mente se divide. La nostalgia causa en ti una sensación de alegría y a veces también de inpaciencia, porque finalmente te puedes liberar de esta Dualidad. Por este motivo, muchos de vosotros estáis deseando que se produzca definitivamente el Gran Cambio de los Tiempos. Se dicen muchas palabras sobre cómo será la Ascensión , lo que tiene que suceder para vivenciar el Cambio. Y algunos entre vosotros tienen un Consciente muy elevado y creen que cada sentimiento que sienten – ya sea de Amor, Alegría, Nostalgia, Esperanza, querer Escapar, Duda, Rabia y Tristeza, a veces también de Miedo – no tiene nada que ver con la Veracidad. Porque más allá de la Dualidad , muchos tienen la opinión que todas estas frecuencias y vibraciones que son evaluadas con palabras en la Dualidad , son neutrales. Jesús tiene un gran deseo, quiere explicaros que existen diferentes frecuencias en el Universo. La Fuente Divina misma, el Padre unido con la Madre Cósmica , se encuentran en el amor y no pueden sentir nada fuera de este amor. Pero existen tantos Universos y están compuestos de tantas Frecuencias y Capas que es dificil para vosotros el poderlos imaginar.

Si fuese así, que los Maestros Ascendidos o Ángeles no tuviesen Sentimientos dentro de ellos, no podríais establecer conexiones con ellos. Nosotros conocemos las frecuencias de la Alegría , la Dicha y del Amor. Éstas son, para describirlas con palabras humanas, sensaciones que también también en el Universo.

En nuestros ámbitos no existen tales cosas como lo que vosotros sentís en forma de miedo, rabia o tristeza en la Dualidad. Para nosotros sólo existe una gran Alegría, Felicidad y un Amor que abraza a todo unido al Campo del Pensamiento Divino. Y al mismo tiempo, todo lo que tú sientes está unido a un proceso importante, porque detrás de todo esto se produce un gran sentimiento, el del Amor.

Si por ejemplo la nostalgia no fuese un sentimiento de la Veracidad , vuestra alma no os señalaría que os sigáis desarrollando. La profunda sensación y nostalgia de descubrir su propia Divinidad, es con certeza la Veracidad. No os dejéis decir que estos sentimientos no existen.

Todo vuestro poder, toda vuestra alegria y todo vuestro amor están en vosotros que sois Luces Supremas. A veces no es del todo fácil para vosotros en la Dualidad , diferenciar los sentimientos de la Veracidad y de la Dualidad. Y cuanto más tiempo estéis con vuestro espíritu, con vuestra alma en la Veracidad , más dificil se vuelve para vosotros la Dualidad. Nosotros vemos en vosotros el Gran Amor, la Perfección , lo que sois: los Pioneros del Conocimiento. Pero también podemos reconocer que de vez en cuando os sentís como si estuvieseis rotos y también podemos reconocer que os habéis creado en la Dualidad algo como una conciencia. Esta conciencia os quiere decir que tal vez no sea correcto el sentirte roto. Pero Yo, el Espíritu Cósmico, os digo: Todo lo que sientes y percibes es importante para ti. Siempre de nuevo tomas valientemente la decisión de salirte de tu mente y dejarte guiar por lo que sientes. Creeme: Nosotros sabemos lo dificil que es para Vosotros. Por este motivo sois considerados en el Universo como lo Más Valientes que una vez decidieron hacer lo que ahora estáis haciendo. Justo por este motivo se arrodillan los Ángeles ante vosotros y os mantienen. Os honran y aman por ser tan valientes. A menudo consideráis que no sois valientes y os preguntáis si sois merecedores de servir como Trabajadores de Luz. Si como Trabajadores de Luz seréis capaces de ayudar a los Seres Humanos durante el Cambio. A veces os resulta pesado vuestro miedo y al mismo tiempo sois los más Valientes, los más Valientes de los Valientes.

¿ Cuanto valor se requiere tomar en el Universo la decisión de elegir un Cuerpo Humano y entrar en la Dualidad ? Este valor está todavía dentro de ti. A veces lo puedes sentir. En los momentos tranquilos y silenciosos, cuando puedes salirte de la rutina diaria, como ahora, puedes sentir lo valiente que eres, la fuerza que tienes y la alegría que hay en ti. También sientes la nostalgia de la Unificación. La nostalgia que definitivamente se produzca el Cambio. Naturalmente – no seríais Luces Supremas si no sintiéseis esta nostalgia dentro de vosotros. Y al mismo tiempo es muy importante para Lady Gaia que sigas animando a Lady Gaia y que cuando contactéis con Lady Gaia digáis de todo corazón: ¡ Todo está bien, déjate el Tiempo que necesites !

Porque para Lady Gaia también significa ser muy valiente de liberarse de todo aquello que ya no le sirve, para poder Ascender a la Nueva Dimensión.

Entra profundamente dentro de ti y siente. Siente las palabras de Cristo:

¿ Por qué a veces tienes miedo de hacer las cosas mal en la Dualidad ?

¿ Por qué tienes miedo de no merecerte las cosas si fuiste tan valiente de venir hasta aquí ?

Los Consejos Supremos de la Luz harán todo lo posible, y ya lo están haciendo, para traerte de verdad todos los regalos que puedas aceptar. Respira profundamente en tu alma, deja que el Espíritu Cósmico trabaje en ti y da al mismo tiempo la intención que se abra lo que se tenga que abrir.

Si lo puedes aceptar, los Consejos Supremos de la Luz te enviarán la fuerza y la energía de la valentía de tu Yo Superior. Sitúa las manos sobre tus piernas con las palmas hacia arriba.

Ahora empiezan a fluir hacia ti las energías más supremas si lo permites.

Tu rueda espiritual acoge estas energías. Fuiste tan valiente en el Universo y fuiste tan valiente durante tantas encarnaciones. Siempre de nuevo has vuelto aquí. Por esta razón no permitas que justo ahora, en este Tiempo Final, en el que se lleva a cabo el Cambio, venza la Dualidad sobre ti. Recibe las frecuencias y siente como se expanden en ti en todas las direcciones la Valentía , la Fuerza y el Espíritu Cósmico.

Mientras que sientas ésto, ten la certeza que justo ahora, en estos instantes, justo en estos momentos, has salido del espacio de la Dualidad. Las energías de la Veracidad se han expandido. Tal vez haya en ti algo personal que estás aplazando desde hace tiempo, que no sabías como decidirte y que has estado dándole vueltas si estás haciendo lo correcto. ¿ Qué es lo que te ha obstaculizado ? Tal vez haya sido miedo a fracasar, miedo a no ser lo suficientemente bueno, miedo por ignorar a donde te lleva tu decisión. Imagínate ahora este tema de tu vida y sientelo.

Si lo deseas y estás preparado, sin ponerte bajo presión, entonces acoge estos instantes en los que te está llegando esta energía y decídete. Decídete con la certeza que la energía y el Espíritu de Cristo están aquí presente para apoyarte. Ten la certeza que cuando hayas tomado una decisión, Yo, Jesús el Cristo, llevaré a cabo una Bendición.

¡ Te Bendigo con el Amor inconmensurable !

Ahora permite que se expanda en ti la sensación de la Veracidad , o sea, la Felicidad y la Alegría sobre la decisión que has tomado. No permitas que tu mente empiece a dudar de tu decisión. Estamos tan conectados uno con el otro. Yo estoy en ti y fuera de ti. Yo participo en el regalo, yo te tiendo mi mano y te acompaño. Nunca tienes que tener miedo porque estamos siempre a tu lado. Somos como las huellas en la arena.

Y de esta forma te dicen los Consejos Supremos de la Luz y Jesús el Cristo:

A ni o'heved o'drach.

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So'ham.

AN'ANASHA.

 

 

 

De vuelta