Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

 

Canalización Pública del 7 de septiembre del 2005

 

 

 

Temas:

Sanat Kumara:

 

El Proceso Divino de Purificación de Lady Gaia

Transmisión de Energía para Lady Gaia a través del Dios del Sol

Sanat Kumara: Contacto con el Tercer Ojo 

 

 

 

Os saludo OMAR TA SATT. Yo soy Sanat Kumara y sirvo al Padre Divino y a la Madre Divina. La Fuente, Todo lo que es, la Divinidad, te envían en estos instantes el Amor inconmensurable, siente como cambian las energías en estos momentos, cuando se abren los portales de las Dimensiones y empieza a entrar la Luz de la Fuente Divina.

 

La Madre Tierra, Lady Gaia vibra de nuevo en un nuevo ritmo de la Divinidad. El consciente de Lady Gaia es tan Poderoso y lleno de Amor. Sin embargo, Lady Gaia también tiene que pasar por el Proceso de Purificación. A Lady Gaia le resulta doloroso tener que hacerles esto a los Seres Humanos: todos estos sufrimientos y destinos individuales. Lady Gaia y las Entidades Luminosas que están en Dimensiones más avanzadas sienten tanta compasión por vosotros. Pero lo que está sucediendo es un Proceso Divino, una Purificación Divina. Muchos Seres Humanos son de la opinión que los factores del medioambiente contribuyen al dolor de Lady Gaia. Pero a Lady Gaia le duele mucho más los pensamientos colectivos de las personas. Ella a llevado durante tanto tiempo los pensamientos colectivos de la opresión y a veces también del odio y la guerra. Todos estos pensamientos colectivos son una energía entrelazada que Lady Gaia ha tenido que soportar y llevar consigo debido al Amor que siente por los Seres Humanos.

 

Tenéis que comprender que los pensamientos colectivos como la rabia, la envidia, la opresión y el odio no son acogidos por la Veracidad, no pueden entrar en la Veracidad. Son transformados y sólo se acoge a lo único que existe: el Amor inconmensurable. La energía unificada como estos pensamientos tienen un Poder enorme y antes que los pensamientos puedan ser transformados, Lady Gaia los ha llevado consigo durante tanto tiempo. Esto es lo que le duele tanto a Lady Gaia. Ella está gritando su dolor. En algunas zonas lo tiene que hacer con toda su fuerza. Para algunas personas es incomprensible lo que está sucediendo, pero hasta que Lady Gaia no se haya liberado del dolor colectivo, no podrá Ascender a las Nuevas Dimensiones. Se está haciendo todo para que esto sea posible. Esto es un hecho y todas las Entidades Cósmicas han decidido apoyar a Lady Gaia. Lady Gaia es llevada de nuevo un poco más cerca del punto magnético Divino. Los Seres Humanos en las zonas afectadas se sienten desolados y traicionados, no sólo se sienten abandonados por su presidente, sino también por su Dios.

 

Sanat Kumara os desea transmitir Mensajes. Cuando se produce una limpieza tan grande en algunas zonas, al mismo tiempo también se produce una purificación del los cuerpos de las personas, llamado Cuerpo de Luz. Debido a que estas personas han sido oprimidas durante tantas generaciones, se pueden ver los modelos llenos de rabia y agresión en su Cuerpo de Luz. En una purificación se elimina todo esto para que se pueda transformar. Por esta razón también es así que los Seres Humanos en esas zonas se vuelven agresivos y se dejan llevar por su odio y rabia aunque muchas veces no saben el por qué sienten lo que sienten. Yo se que esto es difícil de comprender, pero el motivo es que se está produciendo una gran Transformación. En el momento que las personas pueden sentir algo, lo pueden transformar.

 

¿Sabéis que el día cósmico del Padre Divino lleva en si la característica de ser valiente? Hay que ser valiente para permanecer en el Amor en este tiempo. No cometáis el fallo creyendo que podéis evitar algo con el Amor. Este fallo lo hacen muchas personas, también las espirituales. Pero yo os digo: la Liberación de Lady Gaia, aunque les cause dolor y sufrimiento a los Seres Humanos, os trae la Paz. Llegará la Edad Dorada en la que justo estos Seres Humanos que tanto dolor y sufrimiento están viviendo, puedan volver a encontrar a Dios en ellos mismos.

 

Pero nosotros sabemos que tenéis compasión. Por esta razón os pide Sanat Kumara que hagáis algo hoy por Lady Gaia. Seguiréis recibiendo Mensajes, pero ahora es el momento de sentir la Divinidad profundamente en vuestras almas. Mientras que Sanat Kumara os transmite mensajes, el Dios del Sol os va a utilizar como Canal y va a enviar energías a Lady Gaia a través de vosotros.

 

Por esta razón os pido que unifiquéis vuestros chakras. Abrid vuestros canales con la intención del Amor. Contacta con la Tierra. Si estás preparado te puedes unir al Consciente de Lady Gaia. Tal vez puedas sentir durante unos momentos lo que puede sentir Lady Gaia y Sanat Kumara te pide que le des tu permiso a Lady Gaia. Habla internamente con Lady Gaia.

 

No subestimes cuando Lady Gaia reciba tu permiso y sienta tu comprensión. A Lady Gaia le trae un poco de Paz. Así como a Lady Gaia le agitan los pensamientos colectivos de odio, Lady Gaia también puede acoger los pensamientos colectivos de la Luz y el Amor. Pero lamentablemente sigue siendo demasiado poco, comparado con todos los Seres Humanos que viven en vuestro planeta. Por esta razón aprovechamos estas reuniones. Vuestro Amor y vuestra Comprensión son acogidas por Lady Gaia como una esponja. Ella necesita tu permiso. Y mientras te conectas cada vez más con Lady Gaia, el Dios del Sol empieza a enviar poderosas energías a través de ti.

 

En la Dualidad los Seres Humanos valoran, les gusta valorar. La valoración es algo muy normal en vuestro planeta, pero el valorar significa algo más que encontrar algo bello o no. Existen Seres Humanos en este planeta que valoran a otros Seres Humanos debido a su color de piel, y debido a esto algunos piensan que el valor de un Ser Humano es menor que otro. Se valora entre los ricos y los pobres, entre negro y blanco. Pero para nosotros todos los Seres Humanos son iguales porque su origen es la Luz. Cada Ser Humano ya sea rico o pobre lleva en si la semilla Divina. Las estructuras del muro se están rompiendo. Ya no puede permanecer estable nada en este planeta que le muestre seguridad a los Seres Humanos. La seguridad, la única seguridad que existe es que dejes Despertar Dios en ti a través de los Conocimientos y del Amor. De esta forma elevas tu Frecuencia y te preparas para la Edad Dorada.

 

Todavía te parecerán importantes tantas cosas. Puedes hacer todas esas cosas, pero tu máxima prioridad debería ser el Despertar de tu Divinidad, Lady Gai y nosotros también necesitamos Seres Humanos, Pioneros de Luz con un Consciente avanzado. Porque os puedo decir que Lady Gaia se irá purificando cada vez más deprisa y de forma más intensa. En algunas zonas se destruirá completamente todo, en algunas zonas no existirá nada más. Pero si los Seres Humanos se reúnen en un colectivo del Amor y de la Luz y le dan a Lady Gaia lo que hoy vais a dar vosotros, tal vez no sea necesaria tanta intensidad de Purificación. Sin embargo se van a producir Purificaciones masivas, las personas se quedarán aisladas y dependerán de ellos mismos. Debido a que los Seres Humanos no conocen el por qué de todo esto tendrán miedo y nosotros tenemos compasión por todo, pero no podemos ni queremos interferir, porque sabemos que Lady Gaia vuelve a casa y porque se está creando el Paraíso en la Tierra. Nosotros hacemos todo para apoyar a Lady Gaia.

Siente la energía que fluye a través de ti.

 

En estos momentos se están expandiendo y enredados muchos Tetraedros Estelares. Se están formando nuevas membranas y calles magnéticas. En algunas zonas se están abriendo los portales de las Dimensiones en una red magnética. En estas aperturas se encuentran las partes del gran Tetraedro Estelar. Dentro de muy poco serán visibles para todos los Seres Humanos, pero los Seres Humanos no sabrán lo que significa. El Poder de los Pensamientos esconde tantas cosas. Todo puede ser transformado. El gran miedo es al mismo tiempo también el gran Amor. Os pedimos que os alejéis del pensamiento colectivo de los Seres Humanos que todavía están durmiendo. No sigáis jugando con los mismos pensamientos del colectivo. Regalad a Lady Gaia vuestra Confianza y vuestro Amor.

 

Mientras que sigue fluyendo la energía del Dios del Sol por vosotros, Sanat Kumara os pide ahora que os unifiquéis en la Unidad de la Luz y del Amor que muchos Seres Humanos envían a zonas afectadas, enviad Fuerza y Amor.

 

En muchas partes de América se producirán grandes purificaciones, pero también en otras partes seguirá Lady Gaia liberándose de estructuras. Debes tener compasión por todas estas personas que están afectadas, pero no sufras con ellos, esto les debilitaría en sus fuerzas. Ten toda la compasión. Enviad Fuerza y Amor.

 

Muchas veces somos preguntados: ¿qué podemos hacer? La respuesta es muy simple. Lo mejor es que puedes hacer es dar tu consentimiento y tu comprensión a Lady Gaia. Lady Gaia te ha llevado durante tantas encarnaciones. Lady Gaia ha acogido en si tantas cosas. La Vibración de Lady Gaia te ha acompañado en tu vida. Te ha llevado con todo su Amor y Compasión, pero en este Último Periodo llevarás tu la Fuerza de Lady Gaia. Ahora es el tiempo para ti de ayudar a Lady Gaia con comprensión y Amor.

 

Os digo todavía algo, existen muchas zonas en las que se ha purificado Lady Gaia y los Seres Humanos no se han dado cuenta porque allí hay personas que desean mantener esto en secreto. Existen personas con mucho Poder en este Mundo que están intentando mantener en secreto este cambio. Esto lo pueden hacer en la Dualidad, pero ten la certeza que nosotros sabemos todo. Aunque no interferimos observamos lo que sucede. Os digo todavía algo más, observamos a cada uno de vosotros, porque aunque haya muchos Seres Humanos en vuestro planeta siguen siendo pocos en relación con la vida que existe en el Universo. Se han formado grandes grupos en el Universo, para mantener las energías y fijar membranas en calles magnéticas. Se han formado grupos para Supervisar y Observar determinadas zonas. Todavía deseo decirte que sabemos todo aunque no hay intervención.

 

En la Dualidad siempre existen dos partes. La Luz es muy alta y las energías muy expandidas, pero la otra parte también es poderosa. Pero lo Único que es Verdadero es el Amor. Se están deshaciendo las estructuras terrestres, esto tiene como consecuencia que de nuevo se producirán inundaciones.

 

Ahora también están fluyendo Corrientes Cósmicas por ti, en este instante, mientras Sanat Kumara se dirige a cada uno de vosotros a través de la Médium. Podéis sentir la presencia del Espíritu, la presencia de la Divinidad, la presencia de Sanat Kumara.

Ahora voy a tocar a cada uno de vosotros a vuestro Tercer Ojo. Respira a un ritmo que estés cómodo/a. El que te toque Sanat Kumara produce algo en ti. Para cada uno de vosotros esto significa recibir un regalo. Por eso ahora voy a tocar tu Tercer Ojo.

 

(Nota: Entra en ti y siente la Energía de Sanat Kumara. Dale tu permiso para que toque tu Tercer Ojo.)

 

Con alegría dirigimos nuestras miradas a vosotros. El Dios del Sol retira su Energía. Vuelve a sentir el Gran Agradecimiento de Lady Gaia. El reconocimiento que se os da por parte del Mundo Espiritual. Lo que habéis hecho hoy y hasta el punto que habéis expandido vuestra visión, no se puede describir con palabras. Sanat Kumara os dice a cada uno de vosotros AN´ANASHA. Es posible que sientas tu Tercer Ojo como si fuese fuego. Es un regalo. Así es.

 

Público:

AN´ANASHA.