Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

 

Canalización Pública del 02.08.2006

 

 

Temas:

Melek Metatron:

 

Las Diferencias entre Vosotros y los Dormidos

Como Actúan los Poderes

La Alineación hacia el Amor inconmensurable del Creador

 

 

 

 

Yo Soy Melek Metraton, el Señor de las Entidades Celestiales, llamado el Ojo de Dios. Yo atravieso y sumerjo con las ondas de la energía el Cuerpo de Luz del Médium de forma muy profunda. Te emito los mensajes a través del Médium.

 

Eres Amado inconmensurablemente. Escucha las vibraciones de la energía. Percibe lo que es, en el ahora presente de tu tiempo.

 

Reconoce el profundo Proceso de Transformación y se consciente que la energía más alta se busca a las energías colectivas más altas para actuar en el Cambio del Tiempo. Podéis sentir grandes turbulencias. Lady Gaia se prepara, pero los Seres Humanos del planeta tienen su propia libre voluntad y de esa forma se dividen en diferentes frecuencias. Se consciente de la diferencia que anuncia Melek Metatron. Reconfirma de nuevo lo que eres: el Ser Humano Divino en la Tierra. ¿Dónde están las diferencias? Las podéis ver. Los grandes poderes intentan atraer hacia ellos los eventos del mundo, el poder del mundo. Intentan todo para que Lady Gaia no ascienda a la Nueva Dimensión. Intentan todo para influir sobre los Dormidos y afectar su energía. Reconoce la diferencia. Tú, que ahora estás sentado aquí, has tenido un proceso interno para volverte consciente. Has seguido el reconocimiento, sirves a la Luz y estás preparado para la Nueva Dimensión, la Nueva Tierra. ¿Sientes las ondas de la energía que te trae el Señor de las Entidades Cósmicas? El espacio de la energía de la Divinidad se sumerge en un temblor, porque has comprendido y estás preparado a abrirte, a vivenciar la Magia del Nuevo Tiempo y a llevar a cabo el Cambio. Mira profundamente dentro de tu alma y reconócete. Reconoce la diferencia. Todos los que están dormidos experimentaran un gran reconocimiento antes de que entren en ellos mismos. Tal vez en el dolor, tal vez también en el amor, dependiendo de cómo se decidan. Sólo entonces entrarán dentro de ellos mismos, harán los pasos en su alma y encontrarán la semilla divina del Despertar dentro de ellos.

 

Melek Metatron desea volver a explicar la diferencia en relación a vosotros, mis Amados:

 

Vosotros habéis entrado en vosotros llenos de Confianza y habéis seguido los pasos por vuestra propia voluntad. De esta forma habéis tenido un gran reconocimiento. El gran reconocimiento llegó después de la visión interna, la mirada hacia el alma. Éstas son las grandes diferencias. Tal vez todavía no lo podáis comprender con vuestra mente, pero vuestra alma os señaliza la gran estrella del Amor inconmensurable.

 

Pero los grandes poderes también actúan. Se consciente lo que significa esto. El Tiempo del Cambio será un tiempo doloroso para muchos Seres Humanos. Pero ellos también tienen un libre albedrío. Sin embargo, para vosotros tiene que ser el tiempo más bello. El actuar y el hacer, el permanecer en la Divinidad, todo esto te fortalece cuando todo se rompa, la Dualidad se desintegra, la Nueva Tierra se eleva y en parte ya está siendo equipada con vosotros que sois los Embajadores de la Luz, los Trabajadores de la Luz y los Pioneros. Los oficios del Nuevo Tiempo llegan para que pueda llegar la masa de los Seres Humanos a vosotros. Ellos necesitan a los Embajadores del Conocimiento. Ellos necesitan vuestra compañía mucho más que hasta ahora. La seguridad que todavía no encuentran en ellos mismos, la buscan en ti. Tu Cuerpo de Luz vibra y oscila. Se está alineando. Tú reconoces las señales del Tiempo.

 

Debe ser el tiempo más maravilloso para ti en la Tierra. Debe ser el tiempo en el que actúas, el tiempo del hecho, el tiempo de la alegría y de la seguridad, en el que florecerán todas las semillas que has sembrado con Toda tu Fuerza y Poder.

 

Pero tú también estás sometido al colectivo. En la actualidad se comportan con mucha turbulencia las energías en el colectivo. Muchos de vosotros estáis haciendo de forma inconsciente un gran trabajo pionero para Lady Gaia y para los Seres Humanos que todavía están durmiendo. Ellos proyectan su poder de radiación y envían su Amor a los países en los cuales los Seres Humanos están desesperados. Ellos emiten su energía a los mares del mundo. La turbulencia de la energía y el gran colectivo que en estos momentos es tan fuerte, también contiene a veces para ti, que te sientas sin algo de fuerza, porque a menudo no eres consciente de cuanto trabajo pionero estás realizando.

 

El Señor de las Entidades Celestiales, Melek Metatron, está junto a ti con una onda de energía. Respira la profundidad del Amor de esta energía dentro de ti.

 

Reune a todos tus chakras, unifícalos y expándelos.

 

Y juntos, cada uno de vosotros, aporta con su parte. Vamos a crear algo maravilloso. Visualiza a una cierta distancia, si te es posible, una estrella azul oscura envuelta en un aro dorado.

 

Por la parte trasera aparece un gran Ángel Dorado. Éste mantiene con sus alas tu estrella para que la puedas ver bien.

 

Como por si mismo aparece una vía dorada, el camino hacia esta estrella.

 

Antes de que sigamos, vais a tomar contacto con la Tierra con el Cristal ARIS y con vuestros zapatos energéticos.

 

Si te es posible, visualízate ahora fuera de tu cuerpo como persona y sigue casi flotando por el camino dorado. Párate ante la estrella.

 

Ahora puedes observar como expandes tus brazos. A través de las puntas de tus dedos fluye energía dorada. Esta energía dorada fluye y se busca su camino. Puedes ver como pones tus manos sobre tu corazón.

 

En estos instantes del Tiempo-Ahora, os pide Melek Metatron que juntos os dirijáis mentalmente hacia el Amor inconmensurable del Creador.

 

Ahora sois invitados: Entrad en la Luz Divina de Metatron. Situaros en la estrella.

 

Ahora vais a ser conectados al nivel del corazón con las ondas de Metatron.

 

Ahora pronunciad todos juntos las palabras:

 

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai `Tsebayoth.

 

Cuando ahora vuelvas por la vía dorada, llévate contigo tanta energía como puedas. Puedes observarte como vas casi flotando por la vía de la paz y de la divinidad.

 

Acoge tu Yo a través del nivel del corazón, con la conexión de la Fuente Divina, las energías de Metatron.

 

Observa al gran Ángel. Melek Metatron te anuncia: Esto es la Verdad.

 

La Dualidad, así como la conoces tú, no se podrá mantener. Tú eres el constructor de la Nueva Tierra. No dejes que el colectivo te retraiga ni que influya en ti. Si sientes que durante el día te mueves demasiado en la energía del colectivo, visualiza la estrella azul, al gran Ángel y el camino dorado de la Verdad.

 

Ahora dejadnos pronunciar todos juntos las palabras:

 

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So'ham.

 

Visualiza un rayo dorado con tu fuerte y poderosa energía divina y envíalo a todos los Seres Humanos que en estos momentos están desesperados y llenos de miedo y que no saben lo que está sucediendo. Envía simplemente un rayo dorado.

 

Los poderes que están actuando en este tiempo turbulento, no pueden influir sobre la verdad. Intentan romperla, pero la verdad permanece. Es inamovible. Melek Metatron os dice a cada uno de vosotros:

 

A ni o'heved o'drach.

 

Así es.

 

 

 

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh.

So´ham.

Así es.

 

AN´ANASHA.

 

Público:

AN´ANASHA

 

 

 

De vuelta