Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

 

Canalización Pública del 3 de Agosto del 2005

 

 

 

Yo Soy Kryon. Saludo a cada uno de vosotros OMAR TA SATT. Mientras que Kryon te lleva el Mensaje del Amor, se abren los portales de las Dimensiones y entra la inconmensurable Energía Magnética del Amor que os cubre y abraza. Hoy es un día muy especial, unos instantes muy especiales y Kryon también te va a decir por qué: es un momento especial porque estás aquí. El Representante de la presencia Divina en la Tierra. Ahora estás sentado en tu silla y una Luz ardiente te cubre y el colectivo de la Divinidad se Unifica. En esta Unificación las Frecuencias y las Energías son muy supremas debido a la participación de cada uno con su presencia Yo Soy. Eres Amado inconmensurablemente.

 

Ha vuelto a llegar una gran cantidad de rayos magnéticos de Amor a vuestro Planeta. Las Dimensiones son cada vez más luminosas y los portales se abren cada vez más, está entrando la Veracidad. Pero los Seres Humanos todavía se encuentran en un Sueño y cuanto más grandes son las radiaciones de Amor Divino, más miedo sienten los Seres Humanos. Tal vez te parezca algo incomprensible, porque ¿cómo puede ser que un Ser Humano que percibe una radiación masiva de Amor Divino tenga miedo? Pero en la Dualidad y en la Ilusión, el Amor Divino, las Radiaciones y las altas Frecuencias pueden provocar miedo a uno que duerme y de esa forma, muchos Seres Humanos cierran su corazón. Sin embargo, vosotros los portadores de la Luz de los Trabajadores de Luz y los Pioneros, sois llamados a acoger los Rayos Divinos de Amor en vosotros y a repartirlos entre las Personas que todavía están durmiendo. Eres llamado a regalar la Luz y la Antorcha del Amor y de los Conocimientos de la Edad Dorada, aunque también se que para ti a veces también es difícil soportar las cantidades masivas de Radiación. Por esta razón va hacer hoy Kryon un viaje contigo, este viaje te llevará a través de la Veracidad y lo sentirás especialmente en el Colectivo de la Luz Suprema.

 

Por eso te pide Kryon: entra en el interior de ti mismo y siente la Divinidad, la Grandeza y la Perfección dentro de ti. Unifica tus chakras.

 

Únete a Lady Gaia.

 

Siente el profundo Amor, la Conexión con la Madre Tierra.

 

Siente y percibe tu ojo interno con toda tu Divinidad.

 

El ojo Observador, el ojo de la Veracidad.

Tus ojos están cerrados ante la Ilusión y tu ojo interno se abre y te encuentras en un maravilloso espacio grande y luminoso.

 

Siente la Energía, la Paz y el Cobijo.

 

Kryon te va a guiar ahora por una puerta y allí encuentras un gran lago. Se pueden ver Rosas marinas de color rojo. Eres invitado a bañarte en este lago. El agua es el puro Amor Divino y si estás preparado puedes pasar por la puerta y déjate llevar por el agua. Sientes un calor agradable en tu piel y empiezas a nadar. Mientras que simplemente nadas en el agua vas siendo consciente que este es un lago diferente y que te estás bañando en el Amor de Dios. Si te puedes relajar, podrá entrar el Amor en tus células, te podrá traer sanación y podrá abrir ampliamente tu corazón. Estás nadando rodeado de rosas marinas del lago y te tocan suavemente, son luces supremas.

 

Cada vez que sientes un contacto con estas rosas es como si te transmitiesen una información.

 

Ahora es tiempo de salirse del lago, pero sabes que te llevarás el Amor Divino contigo y que tu corazón está muy abierto. Vuelves a tu espacio. Te llevas el Amor de Dios en tu corazón. En estos instantes sabes exactamente que no te puede agitar nada, excepto el Amor. Siente esto durante unos instantes.

 

En el tiempo del Gran Cambio, en el que tantos Seres Humanos cierran sus corazones por miedos, eres llamado a abrir el tuyo y a sentir el Amor de Dios en cada instante y con cada respiración, este Amor te abraza y entra en ti. Las radicaciones en la Madre Tierra son muy masivas. En la Dualidad se están produciendo cambios, muchas personas se sienten confusas y no saben que rumbo tomar. No saben lo que está sucediendo con ellos, pero tú dispones de la sabiduría y del Conocimiento sobre la Edad Dorada y nunca antes ha sido tan importante la abertura del Corazón para acoger los grandes Cambios y Conocimientos. No es una casualidad que estés aquí y que te estés fusionando con el colectivo del pensamiento de Dios. La persona que se baña en el puro Amor de Dios ha llegado a casa. Porque no pueden existir las preocupaciones, los miedos y las dudas cuando llevas en ti el Amor Divino.

 

Ahora Os pide Kryon que imaginéis en esta alta Frecuencia, en el Amor de Dios y en el colectivo de la Luz a personas dormidas. Imagínate durante unos instantes una gran cantidad de personas y envía a todas las personas que están confusas y que viven en la Ilusión que están separadas de Dios, el Amor Divino que llevas en ti.

 

Observa al mismo tiempo con tu ojo interno, lo que sucede cuando envías el Amor Divino a los Seres Humanos, pon atención a sus caras.

 

La Tierra va a Ascender más rápido de lo esperado, el Cambio de Dimensión se va a producir antes, más que nunca os pedimos a vosotros que sois Luces Supremas, que ayudéis a los demás. Uniros en el colectivo del Pensamiento Divino todas las veces que os sea posible y enviad el puro Amor Divino a vuestro entorno. Tienes mucha fuerza y estás libre de miedo. Eres un Consciente Supremo y por esta razón estás aquí, para escuchar los Mensajes de Kryon. Dale a todos un poco de tu Fuerza, de tu Luz y de tu Confianza simplemente con tu presencia. Cuando entres en un lugar donde se encuentren personas, tu Luz tendrá una influencia Sanadora sobre ellos. Cuando entres en un lugar donde se encuentren personas, se iluminará el espacio, porque eres consciente que llevas la Luz dentro de ti. Las Radiaciones que llegan a la Madre Tierra serán cada vez más Poderosas. No dejes que te perturben y mantente en el Centro de tu Divinidad y reúne en ti tanta fuerza que puedas hacer milagros. Por tus esfuerzos te envía Kryon y todas las Entidades Cósmicas y Luminosas un Amor Inconmensurable.

 

AN'ANASHA.

 

 

 

 

 

De vuelta