Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

 

Canalización Pública del 05.07.2006

 

 

 

Temas:

Maestro Lao Tse:

 

El Anclaje de las Energías desde la pausa azul

Tu Sueño de la Veracidad

Ama la Energía de la Abundancia

La Elevación de las Energías a través del Mundial de Fútbol

 

 

 

Yo soy el Maestro Lao Tse y os saludo con las palabras OMAR TA SATT.

 

Es un gran Honor y una Alegría el poder dirigirme a vosotros. El Maestro Lao Tse es el Maestro de la Sabiduría, del Conocimiento y del Amor. Llevado por el colectivo que se forma en este encuentro, estamos dispuestos a dejaros llegar la Energía del Nuevo Tiempo.

 

Mientras que el Maestro Lao Tse te transmite los mensajes a través del Médium, se han reunido 18 diferentes Entidades de la Luz para trabajar hoy con tu permiso en tu Cuerpo de Luz y en tu pausa azul. Sois tan maravillosos y el Maestro Lao Tse se siente tan conectado a vosotros, debido a que yo también fui una vez una Luz Suprema en un cuerpo humano. Os Amo tan inconmensurablemente.

Antes de que Lao Tse os transmita los mensajes, os pido que cada uno de vosotros entre en la profundidad de su alma con ayuda de algunas respiraciones.

Unifica tus chakras y expándete en todas las direcciones de la energía hasta el punto que te sea posible.

Encuentra el silencio, la paz y la fuerza que te muestra la divinidad y que te hace sentir quien eres.

 

Los portales de las dimensiones se abren cada vez más y el Cambio de la Energía que os hace sentir que el Cambio Dimensional sigue constantemente adelante, sigue cada vez más deprisa. Ya se han abierto muchos portales dimensionales y empiezan a fluir recuerdos en tu pausa azul en tu Cuerpo de Luz. Son recuerdos de la Divinidad, del Amor, del Poder, de la Libertad y de la Dicha. Antes de que el Maestro Lao Tse te transmita más mensajes, da el permiso para que las 18 Entidades Supremas de la Luz trabajen en tu pausa azul, para que puedas sentir los recuerdos de la dicha en tu Cuerpo de Luz, para que se expandan en tu alma y para que puedas sentir la fuerza, la paz, la alegría y la libertad, así como las experimentaste en las encarnaciones en las que tuviste la libertad de tu alma y la divinidad en ti. Otorga la intención y toma contacto con la Tierra. Como por si mismo se abren tus canales.

 

El trabajar en tu pausa azul es tal vez una sensación extraña, pero deja que suceda, porque son energías que te elevan, te fortalecen y te traen la libertad. Porque el recuerdo que viviste en tu luz y en tu divinidad, se debe abrir, así como se abre la flor del sol. Sitúa tus manos sobre tus piernas con las palmas de las manos hacia arriba.

 

Profundamente en ti, en tu alma, existe un sueño. Un sueño que te susurra la Veracidad. Es un sueño de la Veracidad, conectado con una añoranza. Intenta sentir profundamente en ti que sueño es. ¿Qué contiene este sueño para ti?

 

No es importante en lo que pienses. Puede que tenga que ver con tu trabajo, con un Ser Humano, con tu familia o con tu situación de vida. ¿En qué parte de ti sientes tu sueño personal? ¿Qué contiene? ¿Qué te susurra – en el presente de la Veracidad, no en el juego de la Ilusión, no en el juego de la Dualidad, sino en la Verdad y en el Reconocimiento? Déjate tiempo, porque ya desde ahora, las Luces Supremas empiezan a emitir recuerdos en tu pausa azul.

 

Es muy importante que apartes tu mente en el momento de buscar tu recuerdo personal. Aparta todo lo que te puede obstaculizar en tu día a día, a la hora de vivir este sueño.

 

Es posible que al principio suene incomprensible. Pero creedme, así es. Muchos Seres Humanos no saben ni lo que contiene su sueño. ¿Tú lo sabes? ¿Lo puedes sentir? Es posible que en estos instantes emerjan muchas imágines que tienen que ver con este sueño. Son las energías de la pausa azul, las que te apoyan. Ya viviste tu sueño una vez.

 

Sentid ahora lo que desea vuestra nostalgia. Una vez os transmitimos en un mensaje, que existe una sensación en la Dualidad que emerge de la verdad. La nostalgia es una sensación de la verdad. La nostalgia es la verdad del reconocimiento. Lo que deseas es la verdad en ti. Ésta emerge de la Veracidad y te muestra la fluidez de la energía de tu alma y de tus deseos. ¿Qué es lo que añoras?

¿Qué te impide vivir esta añoranza?

Yo te lo puedo decir: son los movimientos de tu mente que desean convencerte que la añoranza y tu sueño no tienen sitio en la Dualidad. Tu mente desea convencerte que necesitas seguridades para llevar a cabo los sueños y para dejar que se cumpla tu añoranza. Tu mente intenta meterte miedo en el colectivo. Por este motivo muchos Seres Humanos siguen por ejemplo un trabajo por el que tienen las capacidades necesarias. Pero yo te digo: tú tienes una capacidad que es mucho más grande que lo que has aprendido. Es la capacidad de Amar. Es la capacidad de hacer lo que verdaderamente amas.

 

La fluidez de las energías se expande en tu Cuerpo de Luz. Las gotas de energía fluyen desde la pausa azul y te tocan profundamente en tu alma.

Si vives tu añoranza, entonces se cumplirá tu sueño. Examina si ese sueño integra amor.

En la Dualidad se pueden producir resistencias, conflictos y circunstancias que te recuerdan que tienes que vivir tu sueño. Pero nosotros te decimos: cuando amas lo que haces y eres activo en ello, entonces te acompañarán y llevarán las energías.

 

Se ha producido un salto de energía de la libertad y se han abierto muchos portales de las Dimensiones. Fluyen las energías llenas de luz y poderosas. Hasta ahora no habéis tenido casi acceso a la pausa azul. Te vuelvo a pedir que dejes aparecer todas tus imágenes que te ayudan a vivir tu sueño y tu añoranza.

 

Muchos de vosotros y otros Seres Humanos se sienten atados a un trabajo y a un oficio que no lo realizan con amor. Miedos de existencia y el miedo de pérdida y pobreza los mantiene en atados y atrapados. Pero, ¿qué es lo que te hace tener tanto miedo?

Yo te digo: el dinero es una energía. Si amas esta energía, te encontrará. Si la evalúas, si intentas mantenerla fija, te causará daño. Ama a esta energía y deja que circule.

Permítete acoger esta abundancia sin valorarte a ti mismo. Un trabajo que realizas con amor, atrae automáticamente la abundancia si eres activo.

Si estás preparado, entonces visualiza un gran cofre con un tesoro ante tu tercer ojo. Tan grande que puedas bañarte en el.

Ahora acuéstate dentro de este cofre con el tesoro, sin valorarlo.

Prepárate para fusionarte con este tesoro de abundancia.

Y mientras te bañas en la abundancia, te fluyen los recuerdos de la pausa azul, las energías de la Veracidad, las corrientes de las dimensiones.

 

Mientras el Maestro Lao Tse todavía os transmite algunos mensajes, se anclará en ti toda la energía que has acogido de la pausa azul, con la ayuda de las Luces Supremas de la Veracidad y del Amor, incluida la abundancia en ti.

Este anclaje es un gran regalo para ti, porque te pedimos que seas activo y que te abras para vivir tu sueño de la Veracidad y para amar tu añoranza. Como ya se os ha anunciado, llegarán muchos oficios nuevos en el Nuevo Tiempo y reconocerás lo que esto significa.

 

Muchos Seres Humanos no están preparados para vivir su sueño. Regresan a medio camino porque sienten resistencias y conflictos. Pero si vives tu sueño de la Veracidad y lo realizas, comprobarás que tu mismo llevas en ti la gran capacidad y que eres capaz de hacer todo lo que deseas. Es tan bello ver como empiezan los anclajes en tu Cuerpo de Luz. Se puede reconocer el mismo sonido de la vibración.

 

Antes de que el Maestro Lao Tse se despida, deseo transmitirte todavía un mensaje importante sobre algo que ha sucedido ahora. Seguramente habéis notado como han cambiado los movimientos de las energías en el mundo a través de un gran acontecimiento que muchos de vosotros han seguido. A través del Mundial de vuestro juego se han elevado las energías en muchos Seres Humanos y nosotros desde el mundo espiritual, hemos aprovechado esto para anclar estas energías colectivas de la elevación. De esta forma se ha formado una red de amor.

Aunque en la Dualidad es un juego de ganadores y perdedores, pero las energías de los Seres Humanos se han elevado en este juego.

 

Para finalizar os deseo decir: no podéis perder el juego. Vosotros, los que traéis la luz a la Tierra, los que estáis sentados aquí, sois los Campeones del Mundo. Vosotros sois la luz portadora y os Amamos inconmensurablemente.

 

AN´ANASHA.

 

Público:

AN´ANASHA.

 

Nota: Melek Metatron dio todavía la indicación que las energías de la pausa azul seguirán fluyendo en los Cuerpos de Luz durante un periodo de 9 x 7 días.

 

 

 

 

 

De vuelta