Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

 

Canalización Pública del 6 de Julio del 2005

 

 

Temas: 

Melek Metatron:

 

Reconoced la Divinidad en Vosotros

Lo que contiene el Olvidar

 

 

 

Toma la mano tendida de Melek Metatron

Transmisión de Energía

 

 

 

Yo Soy la Manifestación de la Luz. Yo Soy el Señor de las Entidades Celestiales. Yo Soy Melek Metatron. Desde los ámbitos de El´Shaddei os saludo a cada uno de vosotros. Os saludo junto con la llama del Corazón en la que habéis nacido, a la Luz del Ser de la Divinidad. Como expresión de la Divinidad habéis llegado al Planeta Tierra. Os saludo OMAR TA SATT.

 

Los Velos de las Dimensiones cada vez son más finos. Cada vez fluye más frecuentemente y más integral la Energía Magnética a la Madre Tierra. Cada vez se abren más los portales de las Dimensiones. Yo Soy la expresión de la Manifestación. Yo Soy el Ojo de Dios, el Campo de Pensamiento del Poder Divino. Con respeto y un amor inconmensurable observo a cada uno de la Familia reunido aquí y Amo a cada uno como a mi mismo.

 

Cuando decimos: los Seres Humanos llevan el Velo del Olvido, los Seres Humanos han olvidado quien son. Cuando os transmitimos Información sobre la Veracidad y la Verdad. Cuando os decimos: apartad el Velo y reconoced la Divinidad en vosotros. Entonces aceptáis las palabras y la Energía de la Verdad.

 

Sin embargo, a veces hay personas que no comprenden lo que significa el Mensaje, lo que verdaderamente significa haber olvidado quien eres. Tu Energía de origen es Poderosa. El llevar el Velo del Olvido significa mucho en tu día cotidiano y en la expresión del Ser Humano en la Tierra. Estás buscando siempre, constantemente llevas un deseo ardiente en ti. Te voy a dar algunos ejemplos sobre el olvidar:

Cuantas veces tienes momentos en tu vida en los que te dices: cuando tenga salud estaré feliz y satisfecho. Cuantas veces en tu vida te has dicho: cuando encuentre la profesión correcta estaré feliz.

Cuantas veces has pensado: cuando encuentre a la persona que ame, entonces seré feliz.

Cuantas veces has pensado: cuando tenga suficiente dinero alcanzaré la felicidad.

Cuantas veces has vivido situaciones en la que creías tener que hacer algo para conseguir algo.

Cuantas veces has pensado: tengo que hacer esto o aquello antes de poder descansar. Analiza cuantas obligaciones crees tener en tu día cotidiano.

Cuantas veces te han contado tus padres: cuando hayas hecho esto o aquello, cuando hayas finalizado tu escuela, cuando hayas aprendido un oficio, cuando hayas formado una familia, entonces es cuando puedes descansar, entonces eres alguien.

 

¿Cuantas capas hay en vuestra sociedad, desde los que no tienen un techo hasta los más ricos? ¿Cuantas veces has escuchado ya que hay personas que aparentemente tienen todo lo que se desean y que quizás son más infelices que la persona de la calle que no tiene un techo y que te pide una limosna para comer? ¿Qué significa suerte en vuestra Frecuencia, qué significa Felicidad? ¿Qué significa haber alcanzado todo? ¿Qué significa para ti personalmente? ¿Qué importancia tiene para ti? ¿Qué te lleva a la Felicidad y la Satisfacción? ¿Cuándo puedes descansar? ¿Cuándo puedes ser como eres? ¿Cuántas veces al día tienes que cambiar tu personalidad?

 

Quizás tengas que presentarte feliz en tu trabajo aunque tengas ganas de llorar. Sientes dolores en tu cuerpo y no tienes tiempo para descansar, no tienes tiempo ni para dejarle espacio al dolor para que desaparezca.

 

¿Cuántas veces en tu día a día muestras una cara que no es la tuya? ¿Cuántas veces muestras algo a tu pareja para mantener en paz la relación?

 

Todo esto es el olvido. Todo esto contiene cuando Melek Metatron te dice: has olvidado quien realmente eres. Todas tus preocupaciones en el día cotidiano, la sensación de no poder ser como realmente eres. Todo esto contiene el olvido. Cuando Melek Metatron dice: reconoce quien eres. ¿Qué contiene para ti?

¿Contiene de verdad el reconocer que eres Divino? ¿Qué significa cuando se aparta el Velo del Olvido? Si supieses de verdad quien eres, ¿crees que deberías cambiar tu personalidad en ciertas situaciones?

 

¿Crees todavía en la Imperfección cuando conoces la Perfección? Si sabes lo perfecto que eres, entonces puedes ser como eres y puedes amarte como eres? Estás en armonía. A través de esta perfección y amor propio también vuelve la fuerza, la Energía de origen que está en ti. La fuerza de convertirte en una expresión Divina, comprender el por qué juegan un papel en tu vida todas las carencias.

 

Necesitarías solo unos instantes de tranquilidad y de fuerza para que percibieses la Armonía y el Amor y nada podría evitar que fueses feliz. Aceptarías todo lo que te produce alegría y jugarías con ello, pero no lo intentarías sujetar.

Sabrías que las Energías son como son. Podrías vivenciar la Felicidad y la Satisfacción verdadera.

 

Los Portales de las Dimensiones se están abriendo cada vez más, la Energía se vuelve cada vez más ligera, la Tierra vuelve a Casa. Ahora es así que el Campo de Pensamiento Divino, Melek Metatron, puede tender su mano por las Dimensiones y tocarte. Ahora lo puedes sentir. Pero muchos tienen miedo porque todavía ven la mano de Dios como algo que se tiene que temer. No saben como comportarse. Demasiadas veces se les ha dicho que existe un Dios que condena, que Dios es el responsable del sufrimiento que experimentan en la Dualidad. Pero la mano de Dios es Amorosa cuando os toca, os Ama tanto.

 

Melek Metatron es la Verdad misma y en esa Verdad no domina ninguna Ilusión. Melek Metatron sólo te puede transmitir los Mensajes desde la Veracidad. Mi mano que tiendo y que te Ama tanto cuando te toca, es tan protectora y segura. Si simplemente pudieses tomar esta mano sabrías que nunca te puede suceder algo malo. ¿Quién puede ofrecer más Amor, Seguridad y Protección que la mano de Dios?

 

Como crees que reacciona la Divinidad cuando expresas tus deseos, cuando por ejemplo dices: desearía tener salud, desearía tener abundancia. Es el estado de origen, es tu derecho. Sólo que es un olvido, algo en la Polaridad contiene y te deja sentir que existe la enfermedad, pobreza y preocupaciones. Si estás dispuesto a tomar la mano de Dios y a confiar simplemente en Él, a hablar con Él, si hablas con Melek Metatron y te entregas a mis manos, entonces saldrás de la Ilusión y recibirás la satisfacción y la felicidad verdadera.

 

A veces tenéis dificultades en comprender que la Tierra Ascenderá a la Nueva Dimensión y lo que esto significa. A veces es difícil para ti imaginarte el poder ver todos los planetas, el poder viajar en el Universo, vivenciar el Paraíso en la Tierra, el que no exista el envejecimiento, ni las preocupaciones, ni las carencias. Algunos de vosotros esperan que así sea. No es una esperanza, es el Origen. Es como es. Todo aquello que experimentas en tu día cotidiano es pura Ilusión, no tiene ninguna base verdadera, todo eso se disolverá.

 

Cuantos Seres Humanos crees que conocen la Energía de Origen de la Fuerza, del Amor y de la Armonía. Cuantos de esos Seres Humanos aceptan como normal tus preocupaciones y carencias, ven incluso el estado de la salud como un regalo. Hace mucho tiempo elegisteis en el Tiempo lineal algo muy difícil: el Olvidar. Para muchos todavía es así, que creen y esperan el retorno al hogar en las Nuevas Dimensiones, pero en realidad ya ha empezado todo hace tiempo. Yo comprendo vuestras preocupaciones porque el colectivo es muy fuerte. ¿Cuántas veces sientes momentos de soledad? ¿Cuántas veces sientes que te han hecho daño y que tienes que llorar?

 

¿Dónde se queda la sonrisa, la alegría y la felicidad, dónde la encuentras? Lo encuentras en el Ahora, en estos mismos instantes, cuando Melek Metatron te dirige las pocas las palabras y tiende la mano a cada uno de vosotros. Depende de ti si deseas aceptar la mano. Si lo haces comprobarás lo que significa la felicidad y la satisfacción. Tu lo sabrás independientemente como se forme tu día cotidiano. Cuando tocas la mano de Dios causa algo en ti que ya dabas por perdido desde hace tiempo. En este colectivo aquí hay tanto Amor y Comprensión en estos momentos, es el encuentro con la Familia, vosotros escucháis y sentís la palabra de Melek Metatron.

 

Ahora os pido que respiréis en un ritmo que os sintáis cómodos.

Se que muchos de vosotros empiezan a tener calientes las manos.

Ve al centro de tu mitad y siente tu Divinidad.

 

¿Te ha dicho alguna vez tu amigo/a, tus padres o alguna persona: te Amo como eres, o venía acompañado de condiciones? Melek Metatron te dice ahora: te Amo como eres. Te tiendo mi mano ahora y si lo deseas, entonces acéptala y siente lo que significa cuando digo: Te Amo como eres.

La Felicidad verdadera, la Satisfacción verdadera, el cumplimiento del Deseo y todos tus sueños dependen están en ti y en tu mano Divina que ahora tocas. Mientras que haces esto te armonizaremos tus Energías.

 

(Nota: ve al centro de tu mitad y deja que te fluya la transmisión de Energía)

 

 

 

Por favor ten confianza en Melek Metatron, cuando transmite el Mensaje que no hay ninguna Esperanza de Salud, de Abundancia ni de Alegría. Tu eres en tu Origen Salud, Abundancia y Alegría. Se siempre consciente de esto. Es el estado de origen. Es la Veracidad y la Verdad.

 

Seréis confrontados con grandes Cambios. Estos Cambios causarán muchas cosas. A veces, el Ser Humano tiene miedo de los cambios y desea mantener lo conocido, pero las Energías no se dejan mantener fijas. Entra en el flujo de las Energías y sigue a los cambios de la Edad Dorada. Deja que sucedan los Cambios, sin valorarlos. Siempre que te sientas solo y con demasiado que hacer, pide a Melek Metatron que te tienda su mano. Tócala, y déjate tiempo para sentirla y deja que se produzcan los milagros. Vuelve a Casa con todos los que apartan el Velo. Siente el estado del Origen, de la Fuerza, del Amor y de la Armonía.

 

Melek Metatron, que tan inconmensurablemente te Ama, te dice

 

AN´ANASHA.

 

Público:

AN´ANASHA

 

 

De vuelta