Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 07.11.2007

 

 

Temas:

 

Prologo de Sabine Sangitar: Las Perlas de Amor de los Ángeles

Jesús el Cristo:

 

La Energía de los Ángeles de la Paz

 

 

 

Prologo Sabine Sangitar

 

Esta noche se trata que los Ángeles abran sus alas para nosotros. Antes se debe decir que siempre han existido Seres Humanos Clarividentes que han visto a los Ángeles y que han percibido sus alas. No es un invento humano, sino que los Ángeles tienen una estructura de alas que se componen de millones de Perlas de Luz. Es una estructura que ha sido formada y que muestra una imagen Universal. Estas perlas están vivas. Son las perlas de amor de la Fuente Divina que cada Ángel lleva en su estructura energética. Estas perlas emiten en tiempos especiales cierta energía. Esta energía de las perlas cae como una Rejilla de Amor sobre el Planeta, cuando son traidas a la Dualidad. Hasta ahora no ha sido posible que los Seres Humanos hayan integrado en sí estas perlas de amor. Lo que hoy sucede contiene una apertura de vuestra estructura a través de la cual podéis recoger esta energía de las perlas de amor.

 

Por medio de esto sois elevados en vuestra estructura, y os expandís. Es una forma especial de la energía. La que se va a  abrir hoy es una energía de paz. Tenéis que acoger en vuestro corazón la energía de paz e invitar a todas las personas y situaciones con las que no estéis en paz. Las palabras de Jesús „Que la Paz esté contigo“ son muy importantes. Porque siempre cuando lleves dentro de ti la energía de la Infelicidad, de la Rabia o algo parecedio, entonces se refleja esto hacia fuera y cause de nuevo situaciones que tienen que ver con la insatisfacción.

Jesús dice: no permitas que ningún Ser Humano tenga el poder de llevarte a una situación que sientas infelicidad en el exterior. No hace falta que sientas esto si estás en Paz contigo mismo y con todos los Seres Humanos. Esto no significa que tengas que Amar a un Ser Humano que aparentemente te haya hecho algo., sino que más bien se trata que hagas la Paz. Esto es algo muy importante.

 

La Energía de Paz de las Perlas de Amor de las alas de los Ángeles que hoy son traidas directamente a vuestro Cuerpo de Luz, os apoyará. También me puedo imaginar bien por qué justo ahora en este tiempo se lleva a cabo esto, es porque siempre de nuevo me cuentan los 36 Consejos Supremos de la Luz, lo importante que es sentir la Paz dentro de uno mismo.

 

Si alguien de vosotros no conoce una situación o una persona, acoged esta energía de todas formas. Quiero volver a mencionar porque es muy importante para mi, que comprendáis que también se trata de perdonar. Siempre se dice: „Cuando te perdones a ti mismo encuentras la Libertad“. Os quiero volver a explicar: si sientes algo en tu corazón que cause insatisfacción, reflejas esta energía hacia fuera, entonces causas insatisfacción en el exterior. Esto no es bonito para ti. Si consigues tener Paz dentro de ti, no vivirás más tal situación en el exterior.

 

 

 

Yo Soy Jesús, el Cristo. La palabra pronunciada por Cristo contiene energía de Amor luminosa y llena de Gracia, si saluda a cada uno con las palabras OMAR TA SATT. En estos instantes está sucediendo algo maravilloso. Han abierto sus alas los Ángeles de la Paz, han construido para vosotros un arco con sus alas luminosas. Os situaréis debajo de este arco y acogeréis la energía de Amor de la Paz que es traida a vosotros por los ángeles de la Paz. Todavía se requieren preparaciones para hacer esto. Lo importante es que entres en el Chakra Unificado y que reconozcas su Divinidad respirando profundamente, sumirgiéndote en el alma de tu esencia, y expandiéndote en todas las direcciones como un Sol. Los Ángeles de la Gracia se han reunido ahora para llevarte directamente la Energía de Paz a través del Tiempo y Espacio. Antes de que suceda esto, abrirá Jesús el Cristo tu estructura de luz, esto te hará posible que puedas acoger esta maravillosa energía. Reconoce tu Divinidad pronunciando las palabras:

 

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So ham.

 

Ya se te ha transmitido que puedes invitar a la energía con la que mejor te sientas, ya sea un Ser Humano o una Situación. Si haces esto se extenderá la energía de Paz en todas las estructuras y sentirás una Paz profunda y tranquilidad al mismo tiempo. Todavía se está preparando el ámbito, pero ya puedes empezar a sentir la alta energía. Toma contacto con la Tierra.

Si acoges en ti la verdadera Paz y la puedes sentir, reconocerás el amor verdadero y te extenderás hacia todas las direcciones. Brillas como una Estrella, sabrás lo que significa el Amor dedicado a ti. Mientras que limpiamos tus centros te doy tiempo para cargar energías, así como sea beneficioso parat i.

 

Si te es posible, visualiza una rosa de color rosado en tu Centro del Corazón, como florece, dandose vueltas en todas las direcciones. Para poder abrir estructuras necesito tu permiso. Damelo sin palabras.

 

Eres la Luz y la Vida. Eres la Flor de la Vida, tu estructura de luz ideal. Entra en la intención para que se puedan abrir todos tus canales.

 

Jesús el Cristo va a abrir ahora una estructura de luz. Sólo tienes que reconocer tu Divinidad.

 

Fluye dentro de ti la Luz dorada de Cristo. Te enreda con la energía del Amor.

 

Los Ángeles han creado el arco. Jesus el Cristo te pide ahora que acogas esta energía de Paz dentro de ti. Levántate!

 

(Se toca una canción fuerte)

 

Los Ángeles de la Paz bailan el baile perfecto de tonos. Tanta energía fue acogida por ti en tu estructura.

Sienta ahora como se expande esta energía. Se reparte por todas partes. Se expande en toda tu estructura. Todavia siguien bailando los ángeles el baile perfecto de los tonos. Has cargado energías. Tal vez puedas ver o sentir ahora como se expande la energía de la Paz. si fluyan las lágrimas del Alivio , permitelo. Si puedes sentir la Paz verdadera, sabrás como se siente este Amor. Se consciente que esto sucede por primera vez, lo que es una muestra de vuestra alta energía. La Fuerza y la Intención que se ha unido aquí en esta sala, hace se tenga sus efectos. Has sido creado para llevar una vida Feliz en la Tierra.

 

Ahora te pide Cristo que abras conscientemente tu chakra Omega, para que Lady Gaia reciba esta energía de Paz a través de ti. Únete a la profundidad de Lady Gaia. Siente el Amor y la Perfección. Eres parte de ella. Deja que fluya la energía de Paz a Lady Gaia a través de tu Chakra  de Salida Omega. Respira en una Frecuencia que sea agradable para ti. Tal vez quieras enviar un mensaje para Lady Gaia.

 

Reconoce: Todo es Uno. Nada sucede por separado de otra cosa. Se de nuevo consciente: Amor sin Paz no es posible. Donde hay Amor, hay Paz , donde hay Paz, hay Amor.

 

La energía de Paz que han acogido de las Perlas de Amor de los Ángeles de la Paz, seguirán expandiéndose dentro de ti durante 7 días. En situaciones que hasta ahora has afrontado con insatisfacción, tendrás ahora una sonrisa en la cara. Cuando te encuentres a personas, sentirás Amor por ellos, porque ha vuelto la Paz. Ahora eres libre. Ahora puedes dirigir tu Atención hacia lo que te es importante: Hacia la Nueva Energía, la Edad Dorada y la Alegría de vivir. Ahora envía a los ángeles de la Paz el Cristal AN´ANASHA.

 

Todos los Canales se cierran como por sí mismos. Vuelve a tomar contacto con la Tierra y se Consciente de tu Gran Libertad. Reconoce tu maravillosa Estructura de Luz. Ahora sentirás tranquilidad en muchas situaciones.

 

Este ha sido un encuentro muy especial, una energía especial, un regalo especial para cada uno de vosotros que tiene una profunda Intención para el Nuevo Tiempo.

 

Jesús el Cristo dice AN´ANASHA.

 

 

 

De vuelta