Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 07.05.2008

 

 

Temas:

Maris:

 

La Ascensión

La Espiritualidad

Dudas y Decisión

La Intención

La Vida después de la Ascensión

 

 

 

Yo soy Maris. Yo soy el Arcturiano tan unido a vosotros. Saludo a la Familia de la Luz Azul-Dorada. Saludo a todos los Trabajadores de Luz con las palabras OMAR TA SATT.

 

De nuevo va a enviar Maris mensajes a través del medium. Habrá algunos mensajes muy personales para ti. Maris es vuestro amigo y acompañante, el acompañante de camino a la Nueva Dimensión. Hay tantos Seres Humanos que se preguntan cómo será cuando el Planeta Ascienda a la Nueva Dimensión. Como ya sabéis, esto no sólo está relacionado con vuestro Planeta, sino que muchos Planetas irán retornarán comunmente a las vias de los campos magnéticos divinos. ¿Cómo será? ¿Qué os espera? Primero quiere Maris decir que en estos momentos hay muchos Arcturianos en la Tierra que están trabajando para ello.

 

Los Arcturianos son Seres de Luz Supremos y ya han vivido una Ascensión con su Planeta. Lo llamo Ascensión porque os es conocido. Pero nosotros decimos: Que se ha producido una gran expansión de Consciencia en nuestro Planeta. De la misma forma sucederá con vosotros. Los Arcturianos trabajan en la rejilla planetaria, en las cortezas terrestres y en las armonizaciones para la Nueva Dimensión en la Tierra. ¿Cómo será? ¿Cómo te lo imaginas? ¿Qué crees que te espera? ¿Que despertarás una mañana cuando ya se haya producido la Ascensión? En estos momentos hay muchos Seres Humanos contando diferentes versiones. Lo cuentan porque no lo saben mejor. Algunos cuentan que la Ascensión ya se ha producido desde hace tiempo, otros que será de la siguiente forma – una mañana despertarás y la Ascensión se ha producido. Pero Maris te dice: ambas versiones no son correctas. La Ascensión Planetaria ha empezado a entrar en Efecto con la Edad Dorada. Desde el tiempo de Lemuria muchos seres de luz estaban de acuerdo que los planetas volverían a su origen. El tiempo para contar todo es muy corto. La Edad Dorada era la responsable de la frecuencia de respiración del Campo Divino. Con el nacimiento de Jesús pudieron empezar muchas cosas. La Edad Dorada ya estaba en vuestros corazones cuando estabas encarnado.

Pero ahora quiere Maris seguir hablando de esta encarnación que te encuentras en estos momentos. Se habla de la última fase de la Ascensión y que se ha llevado a cabo en numerosas ondas. Esto significa que la energía del Planeta y la energía global, también la de los Seres Humanos, se ha elevado. Siempre cuando estás respirando, respiras la nueva energía magnética que os son traidas a través de los portales dimensionales. A través de la respiración puede se dirigida esta energía hacia Lady Gaia. La energía se eleva, pero la respiración de la energía magnética sólo se puede producir cuando tu corazón esté abierto y preparado. El desarrollo espiritual es muy muy Importante en esta fase de la Ascensión.  Maris ya lo ha mencionado anteriormente, pero es tan importante que lo sepáis. Por eso lo quiero volver a repetir: cuando los Seres Supremos de Luz hablen con vosotros y os comuniquen que es el Amor en vuestro corazón lo que os expande, que os ancla la energía y os eleva – entonces es la Verdad.

 

Pero la Espiritualidad también tiene efectos significativos para todo vuestro estado en vuestra alma y en vuestro Cuerpo de Luz. Justo ahora, en estos instantes, se eleva la energía en esta sala. Relajaros en estos instantes y acoged la energía de Maris en vosotros. Hacedlo de forma muy consciente. Respirad la energía de amor de Maris en vosotros y ved la expansión, sentid la expansión. El por qué habla Maris del desarrollo espiritual tiene su razón, y a vosotros que os desarrollais espiritualmente os llamo por vuestro nombre. Maris no quiere entrar tanto en detalle sobre el tiempo de la Ascensión. Sino que Maris quiere que sepáis que para vosotros y para muchos otros Seres Humanos que viven en el Planeta y que se han desarrollado espiritualmente, será así que: cuando se haya llevado a cabo la Ascensión, entonces será como si hayas sido liberado de una pesadilla. Seguro que conoces de la Dualidad esos sueños que a veces tienes que te persiguen y que te despiertas sudando y con alegría compruebas, oh, sólo ha sido un sueño. Así será también para muchos después de la Ascensión, para los que se han esforzado y han trabajado para su Desarrollo. Se adaptarán a la nueva respiración Prana. Estaréis equilibrados y sentiréis claramente la Veracidad. De repente sentiréis todo el amor memorizado en vosotros y que tal vez no hayáis podido sentir del todo en la Dualidad. Fluirá por y alrededor de vosotros. Sentiréis la ligereza como después de un sueño y diréis: Ah, todo fue sólo un sueño. Ahora estoy aquí en mi cuerpo en el Nuevo Planeta. Ahora estoy aquí y se que todas las dudas que jamás he tenido han sido en vano.

 

Estas dudas, mis amigos y amigas, es un tema muy importante para vosotros. Escuchad bien, cuando Maris os dice, si sólo en algún momento has creido que existe un ser de luz supremo, si has creido alguna vez aunque sólo sea por un instante que existe un ángel de la guarda, ¿por qué dudas entonces? Si estás lleno de intención no necesitas dudar más. Estas dudas te frenan. Tienes que avanzar y las dudas y las preguntas que te haces sobre quien verdaderamente eres, son de importancia secundaria. Los Pioneros entre vosotros saben quien son, se han reconocido. Todos vosotros sois una parte del Campo de Pensamiento Divino. Todos vosotros sois Luces Supremas en un Cuerpo Humano. Pero incluso a los Pioneros a veces no les resulta fácil saber en todo momento quien son. Os llegan dudas y os preguntáis: ¿Soy suficente luz? ¿Es verdad que soy un Ser de Luz Supremo? ¿Tengo de verdad ese Poder? ¿Por qué no puedo sentir mis capacidades? Os hacéis tantas preguntas y sólo las analizáis desde un pequeño ángulo, desde un estrecho que en el fondo no existe. Construís una prisión alrededor de vosotros y no permitís pasar por esa puerta e ir hacia la libertad. Porque libertad significa que eliminas estas dudas y reconoces: Sois más que un Ser Humano. Soy una Luz Suprema en un Cuerpo Humano. Vives en un maravilloso planeta. Experimentas una toma de consciencia que nunca antes ha existido. Todo esto eres tu y aporta a que pueda suceder. Cada duda te obstaculiza dar un paso más. Un paso hacia la espiritualidad más elevada. Piensa sobre: si dedicaras tanta intención a la espiritualidad suprema como lo dedicas a tus dudas, ¿qué cambiaría en tu vida? Naturalmente que Maris comprende tu punto de vista, tus preocupaciones, tus miedos, porque vives en la Dualidad. Naturalmente se ésto. Pero no te sirve si te sumerges en ello. ¿Qué posibilidades tienes? ¿Qué habla a favor y qué en contra de tus decisiones? Te puedo decir: en nuestro Planeta, allí donde vivimos, allí donde los Arcturianos están en casa, no existen las decisiones. Nosotros lo tenemos más fácil que vosotros.

 

En la Veracidad no hay decisiones. Una decisión que tengas que tomar en la Dualidad siempre tiene como consecuencia que te tienes que decidir a favor o en contra de algo. Esto no existe en nuestro planeta. Lo que hay es la Intención. Cuanto más profunda es nuestra Intención en nuestra Luz, más damos a saber lo que necesitamos, lo que deseamos y lo que damos. Cuanto más profundo entramos en la Intención, más brilla nuestra Luz. Esta es nuestra forma de decidirnos. Nosotros nunca tenemos que decidirnos en contra de algo. Nosotros, si lo puedo decir con las palabras humanas, nos decidimos por la profunda Intención. Una profunda Intención hace que nuestras luces brillen para que las reconozcan los Elohims.

 

Vuestra situación en la Dualidad es diferente en relación con las decisiones. Tenéis la sensación si os decidís por algo, de tener que dar algo en contra prestación. Pero yo os digo: también en vosotros funciona lo de la Intención. No necesariamente tienes que decidirte por o en contra de algo. Si vas a la profundidad de tu alma y expresas tu intención, entonces es una especie de decisión. ¿Qué posibilidades tienes si te decides por la Espiritualidad? ¿Contra qué cosa decidirías? Mi consejo es: entra en la Intención y muestra al mundo espiritual tu propia alma, muestra tu Cuerpo de Luz, lo profunda que es tu Intención para avanzar y para tomar consciencia.

 

Para aquellos que se han desarrollado espiritualmente, que llevan el amor en el corazón, que han conseguido una cierta expansión y que han cambiado sus células, para ellos será maravilloso el tiempo después de la Ascensión. Para algunos Seres Humanos que van en contra en este tiempo de Cambios, que se giran y dicen: No, tal cosa no existe, mi mente me dice otra cosa, no creo en ello – para ellos habrá otra forma de despertar. Vosotros estáis altamente desarrollados, de lo contrario no estariais aquí. Deseamos tanto acompañaros en vuestro camino. Es tan importante para nosotros, porque todos los Planetas harán simultaneamente el salto de consciente. Esto desviará algunas cosas en el Universo.

 

Vuestra pregunta que siempre os hacéis y que Maris quiere contestar con mucho gusto, si de verdad se Unificarán los Arcturianos y la Raza Humana: Si, así será. Si lo queréis y los Arcturianos lo quieren. No sólo los Arcturianos, sino también otros seres se Unificarán con vosotros. Maris lo dijo hace poco en el último Festival, que vosotros con vuestras valoraciones que hacéis cuando hacéis comunidades de vida, todavía estáis muy fijados en los factores externos.  En los Arcturianos es diferente. Nosotros buscamos los colores más bellos y fuertes. A nosotros nos atraen ciertos tonos, olores y colores. Vosotros tenéis muchas valoraciones en la Dualidad de cómo tiene que ser el matrimonio que establecéis. Dependéis del modelo de cómo habéis sido educados y lo que conocéis. Pero creedme, eso cambiará. ¿Qué diríais hoy si una mujer de 90 años se uniera con un hombre de 20 años o un hombre de 90 años con una mujer de 20 años? En la Veracidad esto no tiene importancia. Pondréis otros valores cuando en el futuro establezcáis vuestros matrimonios. Son Uniones del Alma.

 

Nosotros los Arcturianos vivimos en un planeta con alma de Verdad y de Veracidad. Nuestro Planeta es de una belleza increible con colores y vibraciones. Pero vuestro Planeta es tan maravilloso. Tenéis tantas cosas. Tenéis agua, los mares, bosques, plantas. Naturalmente muchos Seres Humanos van a querer quedarse en el Planeta Tierra después de la Ascensión. Tenéis bellos cuerpos aunque vosotros lo veais diferentemente. Tenéis tantas cosas que son tan maravillosas y que a veces no sois conscientes. Maris quiere volver a decir: no se trata de la pregunta Cómo te desarrollas espiritualmente, sino Si te desarrollas espiritualmente. Si ahora tomas esta oportunidad y sigues con esta energía hacia el nuevo consciente, entonces vivirás cosas tan maravillosas. Deja que te diga, más de lo que te puedes imaginar, sentirás la Dicha de Dios. Maris sabe cuantas cosas te cargan, tus miedos y cómo te imaginas tu Ascensión individual. Una cosa te puedo prometer: La Ascensión Planetaria se va a llevar a cabo.

 

Mi promesa para ti es que los Consejos Supremos de la Luz, todos los Seres de Luz, naturalmente todos los Arcturianos, pero también Maris mismo, estarán contigo si lo deseas. No difundas el colectivo de la Dualidad. Ten la certeza que eres el constructor de la Nueva Tierra. Ten la certeza que eres la Luz, el Portador de Luz, el Portador de la Antorcha, el Mensajero, el Pionero. Eres la Luz Suprema en un Cuerpo Humano. Así como Maris y los Arcturianos llevan a cabo su Misión en la Tierra, no nos hiremos de la Tierra. Estaremos contigo. Así como Maris ahora también está muy cerca de algunos.

 

Vuelve a respirar la Energía de Maris dentro de ti. Siente el profundo Amor que nos une. Quiero volver a expresar claramente lo importante que es ser un Pionero, seguir Desarollándose, Paso a Paso. Nosotros te reconocemos por tu Intención y Esfuerzos que haces. Siempre buscamos a los Seres Humanos con mayor Intención. Hay Pioneros, también hay Trabajadores de Luz que han llegado a un cierto nivel de energía y espiritualidad y dicen, esto es suficiente, aquí me quedo. Ya he hecho bastante. Ahora me dedico a otras cosas. Ya no pertenezco más. Sigue con tu espiritualidad y No te quedes Apegado a algo, porque cada Apego es un obstáculo para ti. Con cada Paso que haces avanzas hacia tu Liberación. El Desarrollo es interminable. Llegará el tiempo para ti en el que tendrás claro que te sientes en casa en nuestro Planeta, así como en muchos otros Planetas. Quiero volver a deciros a todos que no es necesario dejar vuestro cuerpo. Ya ha empezado la Programación de vuestras células con la energía magnética. Así será, porque así está Programado y así se llevará a cabo. No existe la desviación ni el compromiso. La Tierra Ascenderá cuando la energía se haya elevado.

 

Ahora es tiempo para Maris de despedirse, aunque me resulte dificil. Me gustaría enviaros más mensajes a través de la medium. Pero permanecemos unidos. Volveré a hablar a través de la medium. Eres Amado inconmensurablemente.

 

AN´ANASHA.

 

 

 

 

De vuelta