Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del

07.03.2007

Temas:

Kryon:

Eliminación y Purificación de Energías Colectivas 

Tus Capacidades

 

Yo Soy Kryon, Os Saludo con las palabras OMAR TA SATT. De nuevo se encuentra aquí el Cortejo con vosotros. Kryon pronuncia las palabras a través del médium que nosotros tan bien conocemos. En el Amor inconmensurable, en la percepción de la Unidad de lo Divino, así como tu eres. Si sólo supieras la fuerza que puede tener un encuentro como éste: cuando el Amor, la Unidad y la Divinidad se pueden expresar libremente. Cuando se elevan las frecuencias y los Ángeles se sientan a tus pies.

 

Antes de que Kryon comience a hablar contigo sobre tus capacidades, es una necesidad para nosotros eliminar las energías colectivas de ti que tu con tanto gusto acoges debido a que eres un Ser Humano sensitivo. Por este motivo te pido que respires de una forma que sea beneficiosa para ti. Toma contacto con la Tierra. Pon tus manos sobre tus piernas, con las palmas de las manos mirando hacia arriba y siéntate con la espalda recta durante unos instantes.

Respira profundamente dentro de ti la Luz de la Divinidad, del Amor que abarca todo, y entra en la intención de que se abran todos tus canales, en un espacio de la Felicidad y del Reconocimiento. Ahora gira tu cabeza hacia arriba durante el momento de la eliminación de estructuras y mantén tu columna vertebral recta.

 

De esta forma te transmitiremos ahora la eliminación y la purificación en conexión con las altas energías que te liberan de las energías colectivas que has acogido. Cuanto más sensible seas, cuanto más desarrollado esté tu Cuerpo de Luz, más sientes las energías colectivas.

Las energías purificadoras son como un colador dorado. Al mismo tiempo fluye la alta energía de las altas luces a través de tu Consciente Celular. Ahora también puedes introducir en este colador todos tus miedos y preocupaciones. Libérate. Estamos aquí.

 

Eres lo suficientemente sensitivo para sentir como fluye esta purificación y eliminación a través de tu sistema y como te hace bien.

 

Ahora puedes volver a sentarte cómodamente.

 

Sois tan maravillosos, sois tan bellos, tan luminosos.

Os observamos con tanta alegría y Kryon está muy cerca de vosotros.

 

¿Cuantas veces preguntas al mundo espiritual o también al médium, cuales son tus capacidades? Kryon desea personalmente darte hoy una respuesta a esto:

Cada uno de vosotros lleva tantas capacidades dentro de sí mismo. Capacidades extraordinarias y maravillosas. Sin embargo, el fenómeno de ser humano en la Dualidad contiene también a menudo, que no eres consciente de tus capacidades o que no las aplicas en el día a día o que aplicas tus capacidades para otros Seres Humanos, pero raramente para ti. Pero el fenómeno más grande es que hay tantos Seres Humanos que desean tener las capacidades de otros y no valoran lo suficientemente sus propias capacidades.

 

Kryon te pide que seas consciente de una de tus capacidades, es igual cual de ellas. Sin importar si es la capacidad de sanar, la capacidad de manifestar, si tienes la capacidad de un mago, de una sacerdotisa, o si puede dibujar o escuchar atentamente a otros Seres Humanos. Tal vez sea tu capacidad el ser sensitivo y de ayudar. Tal vez sea tu capacidad el animar a otras personas o darles amor. Búscate algo que tengas dentro de ti y se consciente de esta capacidad durante unos instantes, sin dudar, sin pensar cuando o pero. Sin analizar las capacidades de otros Seres Humanos. Decide tu propia capacidad.

 

Todos tus canales están abiertos. Sigue ahora las palabras de Kryon. Te pido que: entres en tu día a día. Elige un día normal tuyo. Un día de muchos. Después elige una situación que tal vez te cargue frecuentemente. Si te es posible, deja que aparezca una imagen, como una pantalla. No la valores. Deja que simplemente aparezca y que suceda. Ahora aplica conscientemente tu capacidad.

Si es la capacidad de sanar, deja que fluyan las energías. Si es la capacidad de escuchar, escucha lo que te cuenta tu alma. Aplica tu capacidad y entra en la intención. La capacidad es el mayor Poder de la Divinidad en ti. Ésta puede cambiar tu situación y eliminar cosas que te carguen. Quizás puedas ver o también sentir lo que ahora cambia.

 

Yo te digo, si te es posible cambiar, sólo una única situación, una imagen de tu vida con tu Divinidad, con tu capacidad, entonces tiene como consecuencia que puedes cambiar toda tu vida.

Imagínate que puedes cambiar todas las situaciones que te cargan, que te hacen sentir sin libertad. Ya una única imagen pone algo en funcionamiento, algo que puede traer un gran cambio a tu vida.

El desarrollo de tu capacidad, el fijar tu atención en algo sin dudar, sin pensar cuando y pero, el aceptar tu capacidad, este es el Poder dentro de ti. Esta es tu Divinidad.

 

Si deseas desarrollar capacidades que otros Seres Humanos tienen, entonces desmientes tus propias capacidades. Kryon te ha anunciado numerosas veces con el Amor inconmensurable: no te encuentras en esta encarnación aquí para eliminar tus bloqueos, sino que para reconocer – Tu Poder, la Realización de ti mismo y de las preparaciones para el Gran Cambio en la Tierra. Estás aquí para reconocer que has sido equipado con algo tan Maravilloso y Grandioso. Reconócete a ti mismo.

 

Aunque muchos Seres Humanos se hayan reconocido a sí mismos, tienen la tendencia a aplicar sus capacidades a otros Seres Humanos. Pero frecuentemente se olvidan de sí mismos, de su Alma y de su Vida. Es tan importante que reconozcas que el poder que llevas dentro también lo puedes aplicar a ti mismo. Te pedimos que te expandas y te manifiestes. Poderoso y Fuerte. Estamos aquí para anunciarte estos mensajes. Estamos entre vosotros para acompañaros, para amaros, para que la energía sea más luminosa. Reconoce la grandeza de las energías. El Cambio se está produciendo constantemente. Se pueden apreciar, sentir y ver los Cambios. Pero estos cambios también deben contener que tu mismo estés preparado para cambiar, para que puedas abrir tus fronteras, para que puedas eliminar estructuras fijas, para que vayas por delante y para que ancles huellas, así como lo estás haciendo. También para ti mismo. Se como estás. A veces te sientes como dividido entre la Veracidad y la Dualidad. A veces crees que estás en el mismo lugar y que no avanzas. Pero créeme. Todo esto sucede sólo en la Ilusión. Cuanto más sensitivo seas, cuanto más te expandas, más sientes la tortura de la Dualidad y del Colectivo, los pensamientos y las energías de los Seres Humanos Dormidos. Es casi como si tu mismo lo sintieras y como si estuvieses justo dentro. Pero tu lo sabes mejor. Es tan importante en este tiempo que te purifiques, elimines las energías colectivas y te centres siempre de nuevo. Tu Luz ilumina y muchos Seres Humanos la desean. Inconscientemente llevan este deseo dentro de ellos. Pero los miedos son a veces demasiado grandes. Por eso reaccionan muchos Seres Humanos con rabia. Pero tu eres el Amor, la Luz que Ama, la obra luminosa de un Trabajador de Luz. La red que se expande y que llega a las Almas de los Seres Humanos.

 

Si te sales de un colectivo, céntrate y ajústate en tu alma. Se consciente de tu capacidad. De esta forma eres un Portador de la Luz.

 

Kryon te pide ahora que sitúes las palmas de la mano hacia arriba sobre tus piernas. Tus canales siguen estando abiertos y en este colecto la energía es tan luminosa y llena de amor. Prepárate para acoger lo que te llevamos.

Respira la Luz del Amor dentro de ti. Vuelve a ser consciente de tu capacidad. Ahora imagínate una pantalla blanca. Deja que aparezcan imágenes como siempre te has deseado vivir en la Tierra. Hazlo como un niño, sin retener nada de ninguna forma. Deja que simplemente aparezcan imágenes.

 

Ahora van a enviar frecuencias altas desde el plano de los Maestros de la Luz a través de tus canales de energía. Si lo permites, entonces radiaremos esta imagen de como deseas vivir junto con tus energías y tus capacidades, para que sea más estable.

 

Cuando estés de nuevo en tu día a día, en una situación que te cargue, recuerda las palabras de Kryon. Una sola imagen puede cambiar toda tu vida. Deja que suceda. Escucha por favor las palabras de Kryon. Los Cambios son algo bueno. No hace falta que te tortures. Puedes disfrutar de la vida, con alegría y de forma hermosa, con el poder Divino y con todas las energías que llames.

 

Deja que pronunciemos juntos las palabras.

Ehyeh Asher Ehyeh. Ehyeh Asher Ehyeh. Ehyeh Asher Ehyeh. So’ham.

 

Mi Familia. Os Amo tan Inconmensurablemente y Os digo

AN’ANASHA.

 

Público:

AN’ANASHA.

 

 

 

De vuelta