Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del

07.02.2007

Temas:

Jesús el Cristo:

La Bola de Cristal

El Camino hacia la Nueva Dimensión

 

Yo soy Jesús el Cristo. Yo soy lo que soy. Yo soy el Amor mismo. Y envío las palabras de Amor a través del médium. Cada una de las letras está cubierta con el Amor bendecido del Padre y de la Madre.

 

Yo soy el protector, yo soy el Hijo y la expresión de la omnipresencia. Especialmente en este momento estoy junto a vosotros. El amor portador fluye de alma a alma y une todo entre sí. De esta forma llega la Veracidad. Así os habéis juntado, en la unificación y en la confianza. En el mundo espiritual estamos unidos a vosotros, a vuestra intención, unidos con vuestra alma. Os Amamos tan inconmensurablemente. Yo te digo a ti y a cada uno de vosotros: lo experimentaréis. Me miraréis a los ojos y reconoceréis la verdad. Así es.

 

Con esta confianza de la Familia de la Luz Azul-Dorada, Jesús el Cristo te va a entregar hoy una bola de cristal. Está llena de la energía de amor. El espejo del amor abarca todo y se muestra en muchas facetas: el Amor inconmensurable del mundo espiritual, pero también el Amor humano, el Amor por todos, por el ser humano que está cerca de ti. El Amor por Cristo, el Amor por el mundo espiritual. El Amor es una expresión y esta expresión quiere expandirse.  Los portales de las Dimensiones están cada vez más abiertos y la energía que enviamos es cada vez más fuerte.

 

Por este motivo te pide Jesús el Cristo: entra en la profundidad de tu alma y respira de forma que sea correcto para ti. Respira la frecuencia de la Luz Azul-Dorada. Se siente la unión con tu Divinidad.

Unifica todos tus chakras y dirígete hacia las energías del Amor.

 

La bola de cristal que recibes circulará 7 días y 7 noches en tu Cuerpo de Luz. A la 7ª hora vas a pedir a Melek Metatron con  Kodoish, Kodoish Adonai `Tsebayoth, que la energía amorosa y líquida de la bola de cristal se expanda, que capte tu alma y que se distribuya.

 

De esta forma me dirijo a ti, Yo el Hijo. Confía, porque sólo con tu alma ves la Veracidad y la Verdad. Con tus ojos físicos no lo puedes reconocer, sino que ves todo lo importante de la Veracidad con tu alma. Es como si se abriese una ventana, miraras hacia fuera y reconocieras lo maravillosa que es la vida y cuantas facetas contiene. Y tú eres una parte de ésta. Independientemente la cantidad de veces que la Dualidad te muestre algo diferente, reconoce lo importante con tu alma.

Porque cuando yo también estuve en la Tierra, también vi con los ojos físicos. Sin embargo, reconocí y observe la Fuente del Señor con mi alma, la Fuente de mi Padre, de mi Madre. Era el Espíritu Santo, el que me dijo quien verdaderamente era. De esta forma recibe lo que se te da. Recibe, porque estás lejos de la Ilusión. Puedes reconocer lo que sucede. Dirígete hacia la Veracidad y abre tus manos. Sitúalas con las palmas de la mano hacia arriba.

 

Confirma la intención que todo esto puede suceder y que estás preparado para recibir la bola de cristal. Y cuando hayas manifestado esta intención, empezarán a arder tus manos en el centro como un fuego.

 

Ahora abre todos tus canales con la intención del amor. En este momento tan especial, Jesús el Cristo mismo va a dejar fluir la bola de cristal en tu Cuerpo de Luz.

La bola de cristal empieza a circular en tu Cuerpo de Luz. 7 días y 7 noches va a circular en tu Cuerpo de Luz esta bola de cristal, lo expandirá y le enredará con todas las facetas del amor.

La 7ª hora: aprobecha esta posibilidad y pide a Melek Metatron que tu alma acoga esta energía. Será como una fusión. Deberías saber que en este tiempo de Grandes Cambios, todo avanza de forma más acelerada, que las energías se intensifican, que los mensajes transmitidos a través del médium cada vez son más energéticos y más amorosos para ti y para tu alma. La fusión sirve para tu reconocimiento – para lo que eres.

 

Aunque también observes la apariencia de la Dualidad, tu alma te lleva paso a paso a la Nueva Energía. Cubierto con el Amor estoy ahora muy cerca de ti y situo mis manos sobre las tuyas. Aunque no me puedas ver con tus ojos, mírame con tu alma.  Mirame a los ojos y reconoce lo que, Yo Jesús el Cristo, soy para ti. Allí donde está Jesús, el miedo se convierte en valentia. Si me miras, reconocerás lo fuerte que eres y la vitalidad que llevas dentro. A través de vosotros finaliza mi obra en la Tierra. Y la Nueva Tierra empieza a florecer. Pon ahora tus manos sobre mi corazón y siente como la energía de Jesús el Cristo fluye dentro de ti.

 

La mayoría de los seres humanos, también algunos entre vosotros, sufren de diferentes miedos. Pero, ¿verdaderamente crees que Jesús el Cristo te puede jamás abandonar? Yo estoy a tu lado, estoy siempre contigo, así como también estoy dentro de ti.

 

Ahora todavía vamos a enviar juntos a Lady Gaia esta  energía de Amor. Por eso te pido: únete a Lady Gaia.

 

Ahora deja que fluya la Energía de Cristo a la Madre Tierra a través de tu chakra Omega.

 

Permite que te diga, en el nombre del Padre, en el nombre del Hijo: el camino que sigues, es un camino hacia la Nueva Dimensión que es poderoso, fuertemente expresivo, lleno de Amor y Divino. Por esta razón decimos AN´ANASHA.

 

Se consciente de tu bola de cristal durante los días y siente como circula en tu Cuerpo de Luz. De esta forma ha sucedido.

 

A ni o`heved o`drach. Así es. 

 

 

De vuelta