Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 07.01.2009

 

 

Temas:

Kryon:

 

 Los Cambios en el 2009

 

 

El Amor Divino:

 

Tú eres el Ángel Dorado

 

 

 

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético y Saludo a cada uno de los Trabajadores de Luz, Niños del Sol y a los Pioneros que se han reunido aquí para integrar en sí las palabras de Kryon que contienen la energía magnética del amor incondicional por ti. En vuestro tiempo ha empezado un nuevo año y es un honor y una alegría para mi transmitiros los mensajes con los cambios que llegarán este año a los Seres Humanos y a Lady Gaia.

 

Pero Kryon os quiero transmitir de antemano el mensaje que en cualquier momento es posible que llegue el perfecto tono que da la señal para que Lady Gaia pueda hacer su Ascensión.

 

Pero ahora, en este presente, en este tiempo, Kryon os quiere preparar para para este año. Si integras los mensajes de Kryon profundamente en tu alma y tu corazón se abre a lo que escuchas, entonces lo comprenderás. Porque tu intelecto superficial no será solo suficiente para clasificar los muchos eventos. Por eso te pide Kryon que ni lo intentes, porque mientras son transmitidas las palabras de Kryon, fluye al mismo tiempo la energia magnética de amor. Porque este año es el Año Magnético. Este será el Año de la Decisión. Es un año dividido. Es un año luchador. Será un año lleno de Contradicciones. Será un año de Opuestos, pero sobre todo será un año magnético y se producirán colisiones magnéticas masivas. Todos los Seres Humanos tendrán que decidirse este año y el siguiente, todo esto si no suena el tono perfecto antes.

 

 

 

 

La energía magnética es la Nueva Energía y se utiliza para volver a llevar al Planeta a los campos magnéticos divinos. Os llegará más radiación magnética y esto producirá que cambiará vuestro cerebro. El sistema nervioso cambiará debido a las radiaciones magnéticas. En las sinapsis se formarán campos magnéticos y se unirán las sinapsis. Los médicos reconocerán este tal vez ya en la primera mitad del año, pero no sabrán lo que significa. Esta energía magnética es necesaria porque es la portadora del Nuevo Tiempo.

 

¿Qué signficia esto para los Seres Humanos si se producen tantos cambios en el cerebro? Kryon ha dicho que es un año con opuestos, un año de la Decisión. El Ser Humano que se abra de algún modo a la energía y al amor espiritual, y aquí quiere expresar explicitamente que no importa qué camino eliga el Ser Humano, se le manifestarán más rápidamente los pensamientos. Este año se producirán muchas sanaciones espontaneas, más que nunca antes en el Planeta. Pero los Seres Humanos que se cierren, los Seres Humanos que no crean en la Luz Divina, los Seres Humanos que solo actuan con la mente, estos Seres Humanos desarrollarán lamentablement nuevas enfermedades que vuestros médicos todavía desconocen, no todos, pero muchos, porque no pueden soportar las radiaciones magnéticas y los cambios que estás causan. Esto tiene como consecuencia que justo la medicina y los médicos también se decidirán y reconocerán que hay algo que no se puede explicar.

 

A través de la radiación magnética también se producirán más síntomas corporales. Yo se que esto suena muy grave para vosotros, pero creedme y confiad en mis palabras: esta energía magnética es necesaria para traer de vuelta a casa al Planeta y los cuerpos que todavia no se han expandido, las células que no se dirijan hacia la Luz y el Amor, los Seres Humanos que no abran su corazón y rechacen todo, tendrán que luchar contra alergias, infecciones y sobre todo cosas con enfermedades de sangre que todavía no ha existido en la medicina hasta hoy.

 

Pero los Seres Humanos que se abran e incluso sin seguir un camino espiritual, sino solo a través de abrir sus corazones y portar el amor en ellos y no rechacen que existe algo en ellos que es una Luz Divina, en estos Seres Humanos se producirán sanaciones expontaneas, no en todos pero en muchos.

 

A través de la influencia de la energía magnética este será el año en el cual los Seres Humanos se tendrán que decidir. Se les está facilitando mucho, porque debido a las conexiones planetarias que hemos llevado a cabo en la rejilla magnética,  se ha activado en cada uno de los Seres Humanos en la Tierra el tercer Paso del Cuerpo de Luz. De este modo se ha asegurado que cada Ser Humano, independientemente donde viva y se encuentre en la Tierra, tenga la posibilidad de vivenciar la Ascensión planetaria en su cuerpo y con todas las bellezas, abundancia y con alegría.

Serán un año de Lucha. Entre los Trabajadores de Luz se producirán luchas internas y externas. Habrá más golpes militares. Aquí también es importante tomar una decisión. La lucha interna que muchos de los Trabajadores de Luz tienen consigo mismo, se activa debido a las emociones y a través de la luz solar y la semilla estelar, estas son las que tienen efectos por medio de la rejilla del amor. Los Trabajadores de Luz han comprobado que muchas cosas no funcionan en su día a día. Sienten claramente que tienen que tomar una decisión, se tienen que alejar de las dudas y tienen que confiar en si mismos, porque tienen todo, son Portadores de la Luz Divina. Sentirás como florecerá esta luz en ti.

Será un año del Amor Humano, porque el Amor Humano es algo muy Importante para toda la energía del Planeta y también para el Consciente de Lady Gaia. Los Seres Humanos, parejas, que emiten diferentes tonos básicos en forma de vias de luz, no podrán permanecer juntos. Sin embargo, se formarán más relaciones humanas porque cada vez hay más Seres Humanos que están dispuestos a poner atención en lo verdadero cuando conocen a otros Seres Humanos. Se sentirán atraidos, comprendidos y amados como son.

 

En algún momento el Pueblo Judio asumió todo el karma de la Tierra, aunque sea sea dificil para vuestra comprensión. Ellos luchan, sabemos que esto es algo horrible para la comprensión humana, y liberan a Lady Gaia y a la Tierra de ciertas conexiones y estructuras kármicas. De este modo se garantiza la Libertad para el desarrollo del Planeta y para la elevación de la energía que necesita para que se lleve a cabo la Ascensión.

 

Se encuentran nuevas plantas. Los Científicos verán nuevas percepciones energéticas y serán liberados de sus orgullos. También se sentarán con Seres Humanos que saben que tienen contacto con el Mundo Espiritual para dejarse explicar estos fenómenos que no tienen explicación para ellos.

 

Lo opuesto también se encuentra en este año que se llegará una gran sequía y al mismo tiempo también habrá lluvias como diluvios. También se producirán poderosos terremotos en muchas partes de la Tierra.

 

Pero quiero que cada uno de vosotros sepa que este también es el año del Conocimiento y de Tomar Consciencia. Es el año, el año parat i, un año de Alegría, Amor humano, Salud, Abundancia y Libertad.

 

El Sistema Económico colapsará cada vez más en la Tierra. Se producirá una fuerte desvaloración del dinero y será un desarrollo hacia una vida mejor, porque la verdadera vida para ti empezará cuando se haya llevado a cabo la Ascensión. Tu mente no puede captar muchas cosas, pero tu alma siente la verdad y el amor de Kryon. Se mostrarán corrientes de energias poderosas sobre la Tierra como una red de luz. Es un año en el cual caerán las máscaras. Los Seres Humanos reconocerán el verdadero Yo de los Seres Humanos, lo verán en la belleza de los ojos, el espejo del alma.

Percibirás diferentemente las sonrisas que te regalen e incluso sentirás más intesamente los mensajes del Mundo Espiritual. Los Consejos Supremos de la Luz han decidido darte un regalo a principios de año – un regalo que si estás dispuesto a recibirlo te dará la posibilidad de sentir profundamente tu Yo Divino.  

 

De este modo eres cargado a través de las diferentes frecuencias que proceden desde la Luz más alta, no solo se carga tu Cuerpo de Luz, sino también tus células. Acomódate y respira tres veces de forma profunda. Mientras sientes tu Divinidad dentro de ti y eres consciente que eres parte de la Fuente Divina, que el Poder está dentro de ti, empezamos a transmitirte si palabras esta luz divina. Todo se hace de forma que sea beneficioso para ti.  Disfruta estos momentos que pueden cambiar tanto en ti.

 

[Se escucha una fuerte canciónt, Titulo: My heart go on“, http://www.amazon.de/gp/recsradio/radio/B000007W3M/ref=pd_krex_dp_001001?ie=UTF8&track=001&disc=001]

 

 

Llamame el Amor Divino. Siénte mi luz divina, querido niño humano.

 

¿Quién eres? ¿Qué eres? ¿De dónde vienes? ¿A dónde vas? El Amor divino te conoce desde principios del tiempo. Eres la Luz Divina en la Tierra. Irradias a los nuevos mañanas, a un nuevo tiempo lleno de oro y amor. Eres lo que yo soy. El Amor divino mismo. Se valiente y ten la confianza de sentir esta luz divina en ti. No rechaces la alegría y las lágrimas. Baila y canta entrando en los mañanas, porque las nubes ya han pasado hace tiempo. Los rayos del sol calientan tu piel. Te tocan cuando despierta el amanecer, porque son tus hermanos y hermanas. Son los ángeles estelares los que te acompañan en el nuevo día. Has tenido que experimentar tantas veces y dejarte decir que esto y aquello no es posible. A algunos incluso se les ha dicho: Has nacido para sufrir. Yo que soy  el Amor divino mismo te digo: has nacido como un ángel dorado. Has nacido para vivir el día a día con todo tu amor y para saber que este día será el más feliz de tu vida. Así será cada día. Te amamos tan inconmensurablemente. Os traemos de vuelta a casa. Tú lo vivenciarás. La nueva Tierra se mostrará como la nueva mañana, llena de belleza y pureza. Nunca más tendrás preocupaciones porque sabrás que: eres la Fuente Divina, el ángel dorado en la Tierra. Olvida todos tus dolores y sufrimientos. Empezarás cada día con claridad y viendo todas las bellezas. Así es.

 

AN’ANASHA.

 

 

 

 

De vuelta