Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

 

Canalización Pública del 07.06.2006

 

 

Temas:

Kryon:

 

El Efecto de las Energías Magnéticas en Vuestra Dimensión

Ejercicio: Armonización de la Rueda Espiritual

 

Melek Metatron: Derrame de Gotas de Bendición

 

¿Estás preparado?

 

 

 

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético y os saludo a todos juntos y también a cada uno de vosotros con las palabras OMAR TA SATT. Que alegría es estar tan cerca de vosotros. Significa más que cualquier palabra pueda expresar. Los velos de las dimensiones se abren sin cesar. Siente lo cerca que está la energía de Kryon en ti.

Como muchos de vosotros ya habéis notado, las energías magnéticas del Nuevo Tiempo ya pueden fluir cada vez más intensa en vuestra dimensión. Lady Gaia también está elevando constantemente su energía. Esto es un gran regalo, más de lo que supones, porque la Ascensión sigue adelante. Una vez empezaste con un camino y ahora vas a llegar dentro de poco a la cumbre de la montaña. Tal vez te parezca como si nunca antes había sido tan difícil. Pero sigue tu última etapa lleno de valor y divinidad. Llegará el tiempo en el que verás de ojos de Kryon. Nos abrazaremos y celebraremos una fiesta de alegría. Te amo tanto.

 

Sientes cada movimiento energético en tu Cuerpo de Luz. Sientes los movimientos energéticos de Lady Gaia, así como las corrientes intensivas de la energía magnética de amor. Te decimos el gran regalo que esto significa para ti. Pero también sabemos como te sientes en algunos instantes, cuando la energía se está moviendo mucho. Como ya hemos explicado, en este tiempo es muy muy importante purificar el Cuerpo de Luz, mantenedlo en equilibrio, compensar las energías y no dejar que la fluidez se bloquee. Sigue el movimiento de cada nueva energía y se consciente que te acompañamos. Las energías de las otras dimensiones del tiempo también empiezan a intensificarse. Se volverán a producir grandes cambios. Como ya hemos anunciado en el pasado, se están produciendo cambios climáticos. Los colores se vuelven más intensos. Los olores cambian. Tus sentidos perciben todo de forma más intensa. Son las señales del Tiempo.

 

Hoy vamos a hacer un ejercicio que es muy importante. Repite este ejercicio todas las veces que te sea posible.

 

Utiliza ahora el Cristal AVATARA y entra en el centro de tu mitad. Expándete. Conviértete en Uno con tu Divinidad.

 

Se consciente de tus zapatos energéticos. Utiliza al mismo tiempo el Cristal ARIS. Como por si mismo se abre tu chakra Alfa y Omega. Antes de que empecemos con el ejercicio, se produce una purificación de tu Cuerpo de Luz. La alta energía del Ángel Miguel fluye a través de tu chakra Alfa. Ésta limpia y purifica tu Cuerpo de Luz y te libera de los apegos de la Dualidad.

 

Siente como fluye la energía a través de ti.

 

Ahora imagínate en tu Cuerpo de Luz un 8 acostado. Este 8 acostado se te muestra por si mismo. Llama ahora con la intención del amor a la frecuencia azul-dorada. Esta frecuencia energética fluye intensamente a través de tu chakra alfa directamente al 8 acostado. De esta frecuencia tan energética se forman dos bolas.

 

Una de las bolas es azul, la otra es dorada.

 

Ahora deja que caminen las bolas sobre el 8 acostado. Puedes seguir los movimientos. Con cada movimiento se vuelves más estable y tus energías son equilibradas. Deja que las bolas se muevan cada vez más deprisa, si te es posible.

 

Las bolas se siguen moviendo, hasta que tu rueda espiritual empieza a moverse de forma equilibrada, con un movimiento que es correcto para ti.

 

En el centro del 8 acostado encuentras dos copas. Deja que las bolas fluyan hacia allí. Siempre cuando te sientas desequilibrado o se muestren síntomas de tu Cuerpo de Luz, deja que las bolas salgan de las copas y repite el ejercicio.

 

Cuantas más veces lo hagas, más serás equilibrado y fortalecido. Tus energías son compensadas, tus movimientos equilibrados y son llevados a un ritmo armónico. Vuelva a sentir como lo percibes ahora cuando se gira con armonía tu rueda espiritual.

 

 

Ahora, te va a enviar el Dios del Sol su energía a través de tu chakra Alfa siguiendo tu columna vertebral y a través de tu chakra Omega siguiendo hacia Lady Gaia.

 

Se consciente que ya has hecho tanto. Te has expandido y has transformado mucho. Muchos Seres Humanos todavía tienen esto por delante. Tú eres la Luz, la expresión y la vida en la Tierra. Por esta razón recibiréis hoy para finalizar las gotas de bendición de Melek Metatron.

 

En este grupo que os habéis reunido hoy, esto se percibirá de forma muy intensa, porque en estos encuentros, el velo de las dimensiones es aun más fino. Estamos presentes y con vosotros. Kryon, que tan inconmensurablemente os ama, está entre vosotros. Ahora levantaos.

 

 

 

 

 

 

 

Yo Soy Melek Metatron. Desde los Ámbitos de El´Shaddai te doy la bienvenida OMAR TA SATT.

 

Has recibido la bendición de Dios, del Padre, del Hijo y de la Madre. Has recibido la Luz del Amor. Los tetraedros estelares de los Océanos se elevan. Las montañas emiten fuego. La Tierra se mueve. Pero tu llevas un escudo protector. Eres llevado de las manos de Dios. Yo te tiendo mis manos. Que llegue el momento en el que la Tierra – Lady Gaia – haga sus últimos pasos. Te daremos la bienvenida y te acogeremos en la Nueva Tierra en la Veracidad.

 

No preguntes sobre el Tiempo. Pregúntate: ¿Estoy dispuesto?

 

Tú que eres la Flor de la Vida, el Mensajero de Dios, el Pionero de la Luz. Así es. Dejad que juntos pronunciemos las palabras:

 

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh.

So´ham.

Así es.

AN´ANASHA.

 

Público :

AN´ANASHA

 

 

 

De vuelta