Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 06.08.2008

 

 

Temas:

Kryon:

 

Faro y Portador de Antorcha

Abre una nueva Puerta

El Tiempo del Sufrimiento ha pasado

 

 

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético y te saludo con las palabras OMAR TA SATT. En estos momentos entra el Cortejo de Kryon. El Cortejo trae hoy la intención de transmitir sanación y la alegría de vivir.

 

Dependiendo lo que necesites, los ángeles se sentarán a tu lado, se situarán detrás de ti, delante de ti, flotarán sobre ti y estarán sentados a tus pies, con la intencón de transmitirte sanación y alegría de vivir, todo sucederá con una frecuencia luminosa de frecuencia alta que porta el Cortejo. La energía de Kryon se expande con luz, amor y energía magnética en esta sala. Vuestros corazones que estáis hoy presentes aquí, se unen con la rejilla de amor y con el Campo del Pensamiento Divino. Vosotros comprendéis con el corazón que sois los mensajeros de Dios, que portáis el poder y la fuerza de aceptar esta noche los regalos que os traen los ángeles, el poder divino, la energía de Kryon y el Campo de Pensamiento Divino.

 

Por esta razón dejad que llamemos todos juntos al Señor, al Ojo de Dios, con las palabras Kodoish Kodoish Kodoish Adonai `Tsebayoth.

Si respiras la energía dentro de ti, sentirás como se conecta a ti el Ojo de Dios de forma protectora, suave, amorosa y fortalecedora; porque tu eres una parte de Todo lo Que Es. Estás en la Dualidad y por eso te honran tanto los ángeles. Entra en lo más profundo de ti mismo. Respira la Luz y el Amor y siente como te tocan los ángeles y el Cortejo. La intención del Cortejo contiene la sanación en todos los planos y la alegría de vivir en todas las situaciones.  Te quieren entregar las frecuencias energéticas en una bandeja dorada. Kryon te quiere preparar con la energía magnética para que aceptes estas frecuencias energéticas que son tan importantes para ti. Porque puedes disfrutar de plena salud y alegría de vivir, aunque en ciertas ocasiones aparentemente no lo parezca. Todo está planificado parat i, así tiene que ser porque eres el Portador de la Luz.

 

Diriges tu energía hacia los Seres Humanos en la Dualidad, aportas con Paz, eres valiente, abierto y con confianza llevas amor donde hay confusión y donde están las personas dormidas. Abrazas la Dualidad con tu maravillosa Esencia. Eres más de lo que supones, de un consciente muy alto, aquí y ahora aceptas lo que está predestinado para ti. Eres fuerte y estás lleno de amor. Aunque te la juegues estando con un pie en la Dualidad y otro pie en la Veracidad. Rellena el espacio libre con amor, entonces habrás recibido todo lo que necesitas, porque el amor es más poderoso y fuerte que todo lo demás que vivas en la Dualidad. Nunca tengas miedo de energías bajas. No pueden llegar a tu amor. Estás protegido. Querido Faro y Portador de Antorcha de este tiempo, eres amado inconmensurablemente.

 

Respira a un ritmo que se agradable parat i y abrete al Cortejo. Siente como se arrodiyan las Entidades llenas de fuerza y de amor. Permiteles que te transmitan las frecuencias energéticas tocando suavemente tu Cuerpo de Luz y tu Aura. En cada situación podrías sentir alegría. Eres un Ser Divino y tu apertura espiritual te permite vivir tu Poder Divino en la Tierra, te permite ser lo que eres. Create una vida llena de Felicidad, Abundancia y Alegría de Vivir, Armonía y Salud. Los guardianes de la luz y del amor se han puesto a disposición de estar presentes cuando anuncies tu intención de querer que las frecuencias sanadoras y las frecuencias de la alegría fluyan a través de ti. La energía empieza a fluir.

 

Cada vez que estás preparado para aceptar estos maravillosos regalos dentro de ti, podrás transmitir algo de estos regalos a otros Seres Humanos. Simplemente con tu presencia llegará a los Seres Humanos. La rejilla de amor entrelazada gira, esta energía de amor y tus hermanos y hermanas estelares te saludan. Escucha las palabras de Kryon. Cuanto más ruidosa sea la Dualidad y haya más confusión, más Paz sentirás tu. Cuantas más dudas tengan los Seres Humanos, más confianza tendrás tu. Eres la Luz de Dios en la Tierra y el Ojo de Dios te está observando. Muchos de vosotros, aquí en esta sala, pueden sentir como los ángeles están muy cerca de ti, como fluye la energía magnética y las energías del corazón se unen como una gran Familia. Permítete aceptar el Amor. Permitete aceptar la alegría, la sanación y la tranquilidad.

 

En el ahora, en estos instantes, en el que la sala está llena de esta alta energía, lo podrás vivenciar. Muchos de vosotros piensan tanto, están con su mente, piensan en el pasado y en el futuro, sin embargo tendrias que estar en el ahora, en la presencia de la energía más alta y reconocer tus capacidades que eres un Portador de la Luz. Cuanto más te reconozcas que comprendas que puedes hacer todo, más podrás hacer para los demás Seres Humanos. A veces viven los Seres Humanos en un drama. Pero esto es el drama de la Dualidad. Cierra la puerta, deja que caiga el telón y empieza de nuevo. Abre tu puerta al amor, abre la puerta para la alegría, la salud, la abundancia. Deja el drama delante de la puerta. En cada momento de tu ser puedes tomar nuevas decisiones. ¿Qué puerta quieres abrir? ¿Quiere volver a tener el drama o quieres abrir la puerta del amor? Puedes decidirte por cualquier opción. Más que nunca antes se manifiesta todo muy rápido ahora. Por esta razón es tan importante que abras tu propia puerta. Tienes una vida maravillosa por delante. No te pierdas en la Dualidad, ni en los problemas del día a día, sino diríge tu energía y tu atención hacia la solución.

 

Tu potencial es tan alto. Mantente en la alegría, se bondadoso contigo, así como nosotros también lo somos. Algunos Seres Humanos se sienten vacios con un pie en la Dualidad y otro en la Veracidad. Pero esta sala es llenada con tus atributos, con tu Poder Divino, con tu Amor. Entonces se cumplirá todo que tanto te deseas. ¡Ha Finalizado el Tiempo! No soportes más este dolor, este dolor emocional que tanto tiempo llevas dentro de ti. Abrete a todo tipo de amor. Kryon está  viendo a cada uno aquí presente en esta sala. Para algunos ya han cambiado muchas cosas y otros se han abierto al amor humano. Si sólo pudierais ver lo que vemos nosotros. En el tiempo lineal en el que te mueves, se manifiesta todo de forma muy Acelerada. Tu tiempo gira muy rápido. Las energías giran muy rápido. El amor mismo, el Campo de Pensamiento Divino quiere liberarte de todos tus dolores. El Campo de Pensamiento Divino da un impulso enviando Gotas de Bendición. El Aliento de Dios llegará a todo el Universo como una fuente de luz y llegará también a ti con una fuerza que tal vez no hayas sentido hasta hoy, ahora ha llegado el tiempo de aceptar todo con facilidad. Kryon os pide que os elevéis y que aceptéis las Gotas de Bendición y que acogáis en vosotros el Aliento de Dios.     

 

Nota: se toca una canción fuerte

 

Siente el Aliento de Dios. Siente como se han acercado los ángeles a ti. Para muchos de vosotros se producirá un pequeño milagro proximamente. Pon atención a este milagro. Se ilumina la sala con las energías de la Divinidad. Esta noche han sido las energías especialmente altas y ésto ha sido posible porque os habéis reunido vosotros los Portadores de la Luz y porque os habéis abierto. Sucede tanto en la Dualidad, tantos cambios. Pero tu eres el templo de la paz, tu eres el que sale fuera y el que llega a los corazones de los Seres Humanos. Porque cada uno de vosotros porta esta antorcha. Lleno de amor enciendes una red de luz con esta antorcha, una red de luz llena de amor. Kryon que tan inconmensurablemente te ama, quiere despedirse de ti en el Tercer Lenguaje, porque los tonos y las frecuencias contienen una energía muy alta que te acompaña y que te cambia si lo permites.

 

Quiero volver a repetir: ¡El Tiempo del Sufrimiento ha Finalizado! Cierra la puerta. Deja el drama fuera. Abre la Puerta del Amor, de la Abundancia, de la Salud y de la Alegría. Todo esto contiene Paz para ti. Permítete una bella vida. Aunque no comprendas con tu mente la frecuencia del tono, tu alma la acogerá cuando estés preparado, cuando Kryon diga:

 

Elei elei nostre diano elei eleia onar.

 

AN’ANASHA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De vuelta