Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 06.06.2007

 

 

Temas:

Kryon:

 

Conexión de la Energía planetaria del Corazón a la Semilla de las Estrellas

Un Corazón amoroso nunca puede ser verdaderamente dañado

 

 

Yo Soy Kryon y Os Saludo con el Amor inconmensurable y con las palabras OMAR TA SATT, mis queridos Pioneros de Luz, mis Trabajadores y a todos aquellos que han venido  con la Intención del Amor.

Se están produciendo grandes Aperturas de los Portales Dimensionales y la energía es cada vez más sutil y alta. Todo está Cambiando y si observas exactamente, lo puedes reconocer por todas partes. No sólo el Clima, sino que si pones atención, también han cambiado los Colores, así como el Tiempo en la Dualidad. Todo vibra más deprisa, más alto y por este motivo más consciente.

 

Jesús el Cristo dijo una vez las palabras: “Lo que más teme el Ser Humano es el Amor”. Muchos escucharon estas palabras, pero no las comprendieron. Porque la mayoria de las veces un Ser Humano no puede imaginarse que tiene miedo del Amor, aunque al mismo tiempo lo esté deseando tanto. Pero en lo humano puede dañar el Amor, os puede hechar atrás y provocar lágrimas y dolor.

Sin embargo, existe en Vuestra energía de corazón el Amor planetario. Este Amor planetario va a ser conectado hoy a la gran Semilla Estelar. Antes de que suceda esto, es importante que os limpiemos, purifiquemos y que toméis contacto con la Tierra. Por eso, respirad la Luz dorada del Amor dentro de vosotros, unificad vuestros Chakras y expandios.

Buscad la Paz y el Cobijo en vuestro Chakra Unificado.

 

El Amor planetario no puede hacer daño, no os puede rechazar, no os puede causar ningún daño. La conexión a la semilla estelar, la gran red universal, contiene, que te puedes abrir más a este Amor planetario y de esa manera también puedes cambiar más la frecuencia personal del miedo. Las energías cada vez son más altas y por eso es muy importante para vosotros que toméis el contacto con la Tierra en todos los planos.

 

 

 

 

 

Pero primero entra en la Intención de abrirte. Como por si mismo se van a ajustar todos tus canales y se abren. Da el permiso para que Jesús el Cristo conecte tu energía del Corazón al gran Tetraedro Estelar y a la semilla Estelar, la red univesal del Universo. Tómate algo de tiempo para dar este permiso. Siempre sucede todo como es correcto para ese momento.

Kryon transmite las palabras que este tiempo de reuniones es algo muy valioso.  Si en vuestro tiempo se transmitieron muchos mensajes, ahora se traen los regalos para haceros vibrar aun más alto, para equilibrar vuestras energias. Sabemos que tu dolor personal es a veces muy grande debido al amor. La conexión planetaria te va a conceder que puedas tratar mejor los asuntos de amor personal y humano, que lo permitas dejar entrar en ti y que te puedas abrir más.

 

Ahora empezaremos a purificarte, a limpiar tus centros y a equilibrar tus energías. Si te es posible, sitúa tus manos con las palmas hacia arriba encima de tus piernas. Allí están los puntos de entrada. Pero también están en la nuca, debajo del hueso del craneo y en el Tercer Ojo.

Tantos Seres Humanos tienen miedo del amor humano. Tienen miedo del rechazo y del dolor. A veces el dolor del recuerdo está tan profundamente anclado. Pero creeme, si permites la frecuencia planetaria, si acoges el amor planetario en ti, puede cambiar esto. Puede tener una gran importancia para ti. Ahora empieza a fluir la energía de la purificación.

Como estoy tan cerca de ti, porque aunque no me puedas ver, estoy presente aquí.  Conozco la onda de calor que fluye por ti. Melek Metatron mismo va a hacer que tomes contacto con todos los niveles. Pronuncia internamente las palabras: Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai `Tsebayoth.

 

Después de esta Iniciación podrás acoger en ti aun más el Amor planetario. Tu mismo/a sentirás lo mucho que te fortalece y estabiliza esto. Es tan importante que te abras al Amor humano sin miedo, que puedas eliminar el viejo dolor de tu recuerdo .

En total son conectadas 11 Frecuencias Planetarias de Corazón a la semilla estelar y a la gran rejilla del amor. Cada conexión significa algo para ti. Significa Bienestar, Armonía, Paz y sobre todo la Apertura para el Amor humano que también es tan importante estos tiempos. Porque si se conectan los corazones planetarios de todos los Seres Humanos, puede extenderse el Amor humano, sin dolor y sin tristeza. Es tan importante para nosotros el transmitiros esto.

Eres preparado para la Energía de Cristo. Pronuncia internamente siempre de nuevo las palabras.  Ehyeh Asher Ehyeh, So ham.

 

 

 

Después de esta Iniciación también vas a ser más valiente, en el Amor humano tal vez también darás más pasos que antes no los hubieras dado. Al mismo tiempo vas a sentir el gran Amor de la semilla estelar. La gran red univesal de los Ángeles te cubrirá, te arropará y estará contigo. Esta conexión permanecerá todo el tiempo que lo permitas.

 

Si se lleva a cabo la Ascensión, se fusionarán las frecuencias planetarias de todos los corazones humanos.  Y hoy se va a empezar una gran Iniciación como regalo para vosotros y vuestra intención. De esta forma os debéis levantar para recibir el gran regalo. Sentid el Amor de Cristo.

 

(Se toca una fuerte canción mientras que se lleva a cabo la Iniciación)

 

Escucha las palabras de Kryon. Un corazón amoroso nunca puede ser verdaderamente dañado. Lo que os daña es el miedo que está detrás, lo humano, la Ilusión. Tened confianza en vosotros mismos y dejaros caer en el amor. Acoged el amor planetario de la rejilla en vosotros. Confiad en el proceso que se lleva a cabo.

Cuanto más permitas que fluya este amor en ti, más se acercará a ti el amor humano. Escucha también las palabras de Kryon y observa los cambios. Observa exactamente y comprende. Pero comprende con el corazón que ama y no con el miedo que se encuentra detrás. Porque todo esto es una Ilusión. El Amor es lo verdadero, lo Bueno y lo Bello. Prepárate para abrir el Amor desde todos los niveles universales de comprensión.

Esta Iniciación te va a ayudar a confiar más en ti. Porque muchos Seres Humanos tienen miedo a entregarse a algo cuando aman y tiene miedo a no recibir lo suficiente de vuelta. Deja caer todos estos pensamientos y prepárate para el Amor que fluye en ti. Prepárate para el Amor Humano. Suelta los recuerdos de dolor y empieza de nuevo, cada día siempre de nuevo, con la apertura de tu corazón, del Amor humano y planetario. Vive la frecuencia de Amor de tu alma. Permite que entren en ti todos aquellos que llevan tiempo esperando. Abriéndote internamente y sin miedo de ser dañado. Porque el Amor verdadero nunca puede dañarte. Es el origen de todas las cosas, es el origen de todo Ser, la Esencia de ti mismo. Intenta eliminar los pensamientos de daños y empieza cada día a amar de nuevo, a abrirte de nuevo. Esto ha sido un gran regalo por vuestra amorosa intención y Kryon y los Consejos Supremos de la Luz dicen A ni o’heved o’drach.

AN’ANASHA.

 

Antes de que Kryon se retire, respira estas palabras profundamente dentro de ti:

 

Eres Amado inconmensurablemente.

Eres Amado inconmensurablemente.

Eres Amado inconmensurablemente.

 

Cada clase de Amor que te es mostrado, merece ser aceptado. Ya sea con una sonrisa, una mirada o un gesto. Porque ten encuenta, las palabras no pueden ser suficientes para describir lo que contiene el Amor. Pon atención a los Ojos, la ventana del alma.

 

Para Kryon también es un momento dificil ahora que se tiene que retirar, porque me gusta tanto estar tan cerca de vosotros, hablo a través del medium y toco vuestras almas. Vosotros – mi Familia de la Luz Azul-Dorada.

 

AN´ANASHA.

 

 

 

De vuelta