Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 06.02.2008

 

 

Temas:

Kryon:

El Desapego de viejas Estructuras

Establecer una Columna de Luz

Melek Metatron:

Eres Libre

 

Yo Kryon te Saludo. Saludo a la Frecuencia Azul-Dorada. Os Saludo a vosotros Trabajadores de Luz, por ser los que sois, Luces Supremas en un Cuerpo Humano. A cada uno y a todos juntos os Saludo con las palabras OMAR TA SATT.

 

Escuchad los mensajes de Kryon. Escuchad los mensajes de Kryon y percibidlos con el pleno Amor que lleváis dentro de vosotros. Estad abiertos en el corazón y respirad profundamente el Amor de Kryon dentro de vosotros. Las energías de Kryon tocan vuestra Alma más que cualquier palabra y si lo permites causan todos estos milagros que justo en estos momentos pueden suceder si se Unifica el Amor colectivo. Lejos de preocupaciones y del ritmo acelerado del día a día, encuentras en el silencio la fuerza y la apertura para recibir las altas energías que ya se están expandiendo en las células de tu cuerpo y por todas las capas.  Se producirán tales milagro más de lo que puedes imaginar. En el tiempo actual de la energía hay mucha confusión, porque en ha entrado en Efecto la energía magnética. Muchos lugares y Seres Humanos están siendo afectados y enredados por la energía magnética del Nuevo Tiempo. Pero la energía eléctrica de la Dualidad la desacelera. Es como una lucha y muchos Seres Humanos sienten esta confusión en estos momentos. Pero aunque a veces te sientas flojo corporalmente, cree las palabras que te transmite Kryon: Cuando otros Seres Humanos buscan respuestas, tú ya vivirás estas respuesta desde hace tiempo, con todas las facetas de tus capacidades y tu alta energía del Consciente que tienes.

 

Es casi como si estuviese abierta una ventana del tiempo en este colectivo, en el presente de tu tiempo, para desapegarte de todas las estructuras que ya no te sirven. El Desarrollo de tu Consciente es la fuerza suprema en tu Alma, anclada profundamente en tu semilla Divina. Puedes observar los cambios del clima y muchas más cosas, mientras que los mensajes de Kryon tocan profundamente tu Alma. Sabes que eres uno de los nuestros, sientes la energía.

 

Respira a un ritmo que sea correcto para ti. Deja que circule la energía de Kryon dentro de ti y que se expanda por todas tus células. Llama a todos tus chakras y Unifícalos en el Amor inconmensurable. Siente la Fuerza y la Paz. Escucha y siente los altos tonos de la energía cuando Kryon pronuncia EL´GOTSHA. EL´GOTSHA contiene el Desapego. Ya hemos transmitido muchas veces los mensajes sobre la importancia que es el Desapego de lo que ya no te sirve. Pero hoy, en este colectivo, Kryon va a aplicar el Cristal EL´GOTSHA. Porque no sólo debes desapegarte de las estructuras que ya no te sirven. Kryon también va a dejar circular la energía de EL´GOTSHA por todo lo que has cargado sobre tus hombros en tu vida que tal vez también sea de tus ancestros.

 

Visualiza el Cristal o siéntelo y respira EL´GOTSHA tres veces profundamente dentro de ti. Creeme, nosotros sabemos lo que te preocupa y lo que portas. Hay tantas cosas que llevas contigo que no te pertenecen. Lo has aceptado por Amor. A veces has cargado cosas sobre tus hombros y las has anclado en tus estructuras. Ahora ha llegado el momento de soltarlo. Entra en la Intención. Deja que todos tus canales se abran por sí mismos. Contacta con la Tierra. Mientras haces esto, Kryon va a anclar la Nueva Energía como un modelo en tu estructura, lleno de Amor y Fuerza – así como te lo mereces, porque eres tan valioso. Eres una Luz Suprema en un Cuerpo Humano y aunque no me puedas ver ahora, existió un tiempo en el cual todo está Unificado. Eres uno y una de nosotros. Si te es posible, envía a tus ancestros tu energía de Amor desde el centro de tu corazón. Dales las gracias por todo lo que te dieron y te ayudaron.

 

Cuando te decidas a seguir las palabras de Kryon, pronuncia internamente las palabras:

 

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’ham.

Los viejos Dioses, los Tronos y los Poderes se han reunido para enviarte la energía de EL´GOTSHA. Dirígete con la fuerza de EL´GOTSHA hacia tu Consciente y pide a todas las estructuras que ya no te sirven, que se disuelvan. En el pasado, en esta y en otras vidas ya has portado tanto. Ahora ha llegado el tiempo que seas Libre, que te desconectes de todo lo que no te pertenece. Permite que se disuelvan las estructuras.

 

Pronuncia las palabras:

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’ham.

Todo aquello que llevas sobre tus hombros, lo que no te pertenece, debe ser eliminado. Pide también a estas estructuras que se disuelvan.

 

Tantas veces te sientes responsable de tantas cosas, pero ha llegado el tiempo de asumir responsabilidad para ti mismo/a. Libérate y siéntete Libre. Estructuras que no te pertenecen pueden afectarte y por eso, las Entidades Supremas de la Luz, van a dejar circular de nuevo la energía de EL´GOTSHA por todos tus sistemas. Siente y percibe el Cristal PRADNA. Visualiza el Cristal PRADNA, la Fuerza de la Veracidad, la Fuerza del Nuevo Tiempo, la Fuerza de las nuevas energías y respira PRADNA en tu Sistema.

 

Todas las estructuras que se han disuelto, serán reemplazadas ahora por PRADNA. Las Entidades Supremas de la Luz te envían además el Elexier de PRADNA. Lo anclan en tu modelo de células. Ha llegado el tiempo de liberarse de todas las estructuras que te cargan. Tienes que sentirte Contento, Feliz y Libre.

 

Como regalo especial vamos a instalar ahora una columna de luz en tu Cuerpo de Luz, ésta se mantendrá durante 7 días de tu tiempo. En esta columna de luz fluirán después las Gotas de Bendición de Metatron y se expandirán cada vez más en tu Cuerpo de Luz con cda día, hora y minuto. Siéntate con la espalda recta, situa tus manos con las palmas hacia arriba sobre tus piernas y concede a las Luces Supremas que instalen la columna de luz. Allí puedes acoger cien veces más de las Gotas de Bendición dentro de ti. Da el permiso y así sucederá.

 

Vuelve a escuchar los mensajes de Kryon, aunque a veces te sientas cansado y percibas síntomas del Cuerpo de Luz: estás avanzando a grandes pasos hacia la Nueva Energía y cuando otros busquen respuestas, tu ya vivirás esas respuestas. Sois Amados tan inconmensurablemente y de esta forma vais a recibir ahora las Gotas de Bendición de Metatron. Kryon os pide que os levantéis y al mismo tiempo se despide de vosotros.

 

(Se toca una canción fuerte)

 

De esta forma se dirige a ti el Señor de las Entidades Celestiales, Melek Metatron. Eres Amado inconmensurablemente y hoy se ha llevado a cabo un gran milagro. Porque muchos de vosotros han podido desapegarse con ayuda de las altas estructuras de luz. Cuando son eliminadas estructuras, aunque sean estructuras que ya  no te sirvan, a veces deja atrás una sensación de vacío. Por este motivo les cuesta a muchos Seres Humanos desapegarse de cosas. Pero nosotros os hemos cargado de antemano con PRADNA. Proximamente te sentirás bien y fuerte. En los próximos 7 días de tu tiempo, siempre que quieras podrás liberar en ti la Fuente de Luz, el Aliento celestial de Dios. Si quieres hacer esto, pronuncia las palabras:

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai `Tsebayoth

Con efectos inmediatos fluirán las Gotas de Bendición desde tu columna de luz hacia tu Cuerpo de Luz. Los mensajes de Kryon han contenido hoy un modelo de energía especial, porque la alta vibración y la alta luz Desarrolla tu Consciente. Recuerda, es como una canción que se ha cantado. Tienes que ser Libre. Libre, porque en la Libertad encuentras la Fuerza, el Amor que abarca a todo y la Paz. Alégrate sobre todas esas estructuras de las que te has desapegado, porque a partir de ahora ya no te van a molestar más. Las estructuras que ya no te sirven, deben ser disueltas. Este es un Proceso importante del Nuevo Tiempo.

 

Melek Metatron quiere dar las gracias a Kryon, a todos los viejos Dioses, a los Tronos y a los Poderes, a los Señores y las Entidades Celestiales de Luces que han asistido y ayudado y a vosotros por vuestro Amor y Esfuerzos. Para que os sigáis expandiendo y desarrollando. Escucha los tonos, los tonos de la Veracidad, cuando Metatron pronuncia las palabras:

 

A ni o’heved o’drach.

AN’ANASHA.

 

 

 

 

 

 

 

 

De vuelta