Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

 

Canalización Pública del 6 de Mayo del 2006

 

 

Temas:

La Diosa Blanca Ayo A'Isissis:

•  La Red de Amor de Shambala

•  Conexión a la Frecuencia de las Nueve Entidades Divinas del Amor

   Absoluto

 

Yo soy la Diosa Blanca Ayo A´Isissis. Yo soy la Diosa de las sagradas salas de Shambala. Yo soy la Diosa Blanca de la Red de Amor que está constituida en las salas sagradas de Shambala y que es llevada por las manos de Dios.

 

Esta Red de Amor está llena, realizada y empapada por la energía de Amor de la expresión divina. Los Ángeles de la Semilla Estelar, los Ángeles del Universo se apresuran para llegar a las salas de Shambala, para dejarse cargar y sumergirse en la energía de Amor de la frecuencia de Dios. A través de esta Red de Amor fluyen las energías por todo el Universo y enredan a Todo-Lo-Que-Es.

 

Nueve Entidades Divinas tienen la misión de ajustar y mantener esta Red de Amor. La Diosa Blanca es una Entidad Divina que justo en este instante se dirige a aquellos que tienen un corazón abierto y que son sensitivos. Me dirijo a todos aquellos que tienen sueños y deseos, los que portan esperanza y nostalgia. Me dirijo a vosotros que a veces sentís tristeza y soledad, pero que al mismo tiempo tenéis un corazón abierto y la voluntad de recibir la magia de Amor de Shambala a través de la cual se atraen los cambios a vuestro planeta.

 

Existe un ser, una alta luz llamada Ser Humano Divino. Tú, alta luz, representas la expresión divina en la Tierra. Llevas en ti la paz y la energía del Despertar, así como la alta canción del amor. Y al mismo tiempo sientes el deseo de más – el deseo de la Totalidad y la sensación de la Unidad y la fusión. Lo más importante para ti es la expresión del Amor, independientemente de la forma. Ya sea el Amor por ti mismo, el Amor por otros Seres Humanos, el Amor por tu mujer o tu marido, el Amor por tus padres o por tus hijos, el Amor por tus amigos, el Amor por los Seres Humanos o el Amor de Dios.

 

De esta forma contiene el Amor muchas facetas en vuestra Dimensión. Cada Ser Humano puede sentir el Amor de forma diferente, pero la Esencia de la vibración siempre es la misma. Desde el principio del tiempo, desde que fuiste creado en el Universo como una alta luz, conectado y unido a los Nueve Dioses de la Red del Amor. Sin embargo, tus largos viajes que has asumido, así como tus muchas Encarnaciones en la Tierra, a veces te han hecho olvidar la sensación de estar conectado a las Nueve Divinidades del Amor absoluto.

 

Por esta razón, tiene la Diosa Blanca la misión y el honor de conectarte aquí y ahora a las nueve frecuencias de las Divinidades del Amor absoluto, así como el encender éstas en ti para que te llegue la magia del Amor con todos los aspectos de la expresión. Porque te has merecido el poder sentir tu verdadera Esencia.

 

Es el Tiempo del Cambio, el Tiempo de la Información y el Tiempo de la Ascensión. Y aunque no tengas paciencia para poder entrar en la Nueva Dimensión, nosotros hemos preparado todo.

 

Cada vez te conectaremos a niveles más altos y avanzados. Te llevaremos allí para que reconozcas que Tú eres la expresión de Dios en la Tierra, con todo su Poder, con todo su Amor y con todos sus milagros que sucederán. Detrás de cada expresión está el Amor.

De esta forma te pide la Diosa Blanca: respira nueve veces la luz del Amor dentro de ti. Sumérgete en la semilla de tu alma y prepárate poniendo las palmas de las manos sobre tus piernas y hacia arriba.

 

Llama a todos tus chakras y unifícalos convirtiéndolos en un gran Sol. Utiliza el Cristal Aris para tomar contacto con la Tierra.

 

Mientras que entras dentro de ti y te sumerges en tu alma, se abren tus canales por sí mismos. Danos tu permiso desde tu corazón para que las Nueves Divinidades de Shambala puedan activar los cordones de Amor.

 

Como una alta luz has sido muy valiente de emprender el largo viaje. Has sido muy valiente al vivenciar las muchas Encarnaciones para desarrollarte. Pero aún más valiente has sido por tomar la decisión de cubrirte con el Velo del Olvido. Todo-Lo-Que-Es ES. Y Todo-Lo-Que-Es está cambiando.

 

Si llevas contigo la intención del Amor, reconocerás lo que significa entrar en conexión con las Nueves Divinidades de Shambala.

Un rayo sale de tu palma de la mano izquierda, desde el centro de tu mitad, un segundo rayo Dorado sale de mano derecha desde el centro de tu mitad.

Tres rayos Dorados salen de tu nuca hacia arriba.

Un rayo sale de tu tercer ojo hacia arriba.

De tu sien derecha e izquierda también salen rayos Dorados en forma ascendente.

Son los cordones de Amor que a veces has creído no poderlos sentir. Ahora son unidos y las Nueve Divinidades se preparan para enviarte la magia del Amor. Es posible que te entre mucho calor, pero deja que simplemente suceda. La Transmisión empieza ahora.

(Entra durante unos momentos dentro de ti y ten la certeza que las Nueve Divinidades están trabajando en ti durante este tiempo)

 

Es como encender las luces que te permiten abrir los portales de los corazones. Este alto Amor te posibilita abrir la puerta del corazón, sentir el Amor de Dios y Amarte como eres. Así como nosotros también te Amamos.

 

Transmitirás este Amor a todos los Seres Humanos simplemente con mirarlos a los ojos. Los portales de los corazones están abiertos para vivenciar la libertad del Amor. Tú eres la luz. Tú eres el Mensajero. Tú eres la expresión. Así como los Ángeles del Universo te sumergen con el Amor de Shambala, de la misma forma también sentirás este Reconocimiento. Todo lo que ha sido difícil, lo que te ha preocupado y entristecido, va a cambiar ahora. Las Divinidades, así como también la Diosa Blanca, están siempre dispuestas a enviarte esta energía. Te transmite una fuerza para dejar que suceden los cambios. Libérate de tu cárcel. Ha llegado el tiempo en el que vas a dejar huellas desde tu Divinidad. Dirás a las demás personas: podéis confiar. Podéis seguir las huellas, porque son las huellas de Dios.

La Red de Amor de Shambala se extenderá por todo el Planeta. Va a realizar el Tetraedro Estelar y lo elevará a la alta energía de la Veracidad.

Yo, la Diosa Blanca, digo a cada uno AN´ANASHA.

 

Si supieseis lo tanto que os Amamos. Si supieses lo valiente que has sido cuando dejaste la Veracidad y te pusiste el Velo del Olvido para entrar en la Ilusión.

Las Nueve Divinidades, así como Melek Metatron y la Diosa Blanca de Shambala están contigo.

 

AN´ANASHA.

  

Público:

AN´ANASHA.

 

 

 

De vuelta