Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 05.12.2007

 

 

Temas:

Kryon:

El Campo Magnético

El Significado del Equilibrio entre Dar y Tomar

Tómate tiempo para entrar en ti

 

  

Yo Soy Kryon y Os Saludo en el Colectivo con el Amor inconmensurable de la energía magnética. Con las palabras OMAR TA SATT Os doy la bienvenida.

 

El campo de la rejilla magnética es ajustado siempre de nuevo y sincronizado con las vibraciones de la energía de la Tierra y éstas no sólo Cambian diariamente, sino también que hora que pasa. Se están produciendo Grandes Cambios y los Seres Humanos están separados en dos partes.

Por una parte están los Seres Humanos que desean anclarse en viejas estructuras. Pero no pueden mantenerse y resbalan a la infinidad del dormir y del olvido. Los otros Seres Humanos empiezan a comprender que empieza la Edad Dorada en todas las facetas.

 

Cada vez se sienten más los Cambios en la Dualidad. Se han producido grandes Ranuras en el velo de la energía electromagnética y un Cortejo de Nunis ha creado un gran campo magnético en el Universo. Lo que vuestros Científicos llaman Cometa, que será visible en el cielo durante algunos días. Este gran campo magnético os Refleja grandes cantidades de fuentes de luz y ondas de luz de energía magnética.

Tal vez hayáis comprobado ultimamente que los Aparatos Técnicos ya no funcionan del todo bien. Esto es una parte del Nuevo Tiempo. Cada vez entra más la energía magnética. Y justo en estos días, en los cuales están bajando sobre vosotros en intervalos las fuentes de luz de las ondas magnéticas, estáis todos ante pequeños y grandes Cambios.

Muchas cosas cambiarán en vosotros en vuestro exterior, porque la energía gira cada vez más deprisa y cada pensamiento se manifiesta de forma muy Acelerada. Por esta razón es tan importante este  Proceso Acelerado de Despertar que ofrece la Escuelakryon. Los Seres Humanos que vienen a estos encuentros para escuchar las palabras de Kryon y de los Consejos Supremos, son a menudo seres con un alto Consciente y reconocen las Señales del Tiempo.

 

Kryon pide ahora a cada uno de vosotros que entre en la Intención del Amor y que respire profundamente.

La mayoría de las personas que están presentes aquí, son personas Donantes. ¿Qué significa cuando un Ser Humano es Donante? Kryon te lo va a explicar. Pero mientras escuchas estas palabras, entra en la profundidad de tu alma y céntrate en tu Chakra Unificado para que puedas acoger profundamente en tus células todos los regalos que te traemos.

 

Respira en un ritmo de la forma que sea adecuado parat i.

 

Los Donantes son Seres Humanos que con gusto haces cosas Buenas para los demás Seres Humanos. La mayoría entre vosotros les gusta regalar algo a las personas o sanarlas, amarlas y hacer que participen en su bella energía. Pero también es muy importante que un Recibidor, porque de lo contrario se produce un desequilibrio que a menudo lleva a síntomas corporales. Porque el Recibir es lo mismo de importante que el Dar. Y aunque frecuentemente recibas con tu mente superficial, justo aquí en estos encuentros, es decisivo que tu alma esté preparada para aceptar estos regalos. Por esta razón vuelve a entrar más profundamente en la Intención más profunda del Amor incondicional. Porque sólo si tu alma está dispuesta a acoger estas energías, también eres un Recibidor. Este equilibrio, este Ciclo, es muy muy importante.

 

Ahora te da Kryon algo de tiempo. Deja que aparezcan situaciones en las que eres el Donador y siente como percibes el hecho de dar, de regalar a otras personas, hacerles algo bueno.

 

Mientras que llamas a estas situaciones en tu concentración profunda, haremos que tomes tierra en todos los planos.

 

Y mientras sigues respirando la luz del amor dentro de ti, llama a situaciones en las que eras el Recibidor. ¿Cómo se siente el hecho de recibir y cuántas veces has estado dispuesto a recibir verdaderamente?

Porque tienes que saber que Todo es Energía. Si das mucho de ti y no tomas tanto, a veces te sientes sin fuerza y debil. Aquí en estos encuentros tienes la posibilidad de recibir sin límites, de cargarte con las energías de amor más altas, crear un equilibrio para tu cuerpo, para tu alma, para tu espíritu. Pero como ya ha dicho Kryon, tu alma tiene que estar dispuesta a ello. Tu mente superficial no es suficiente.

 

En vuestro tiempo de Navidad, está especialmente en Efecto un gran Colectivo. Este tiempo también es un Dar y Tomar y los Ángeles y también los Espíritus de la Naturaleza también están especialmente en en Efecto en este tiempo.

 

Examina en la profundidad de tu alma de nuevo si estás en equilibrio de Dar y Tomar.

 

Y ahora te pide Kryon que te prepares para lo que se te va a dar hoy. Llama a la Energía-Mahatma y pide que te ayuden para poder recibir la energía que te vamos a enviar hoy y que se ha formado del nuevo campo magnético enorme.

Envitad a los Maestros-Mahatma y da el permiso. Cuanto más te permitas recibir hoy, más podrás dar sin sentirte cansado y a veces con sensación de agotamiento. Los Nunis portan el gran campo magnético y las ondas magnéticas fluyen como fuentes de luz a través de las ranuras del velo hacia la Tierra y los Seres Humanos. El Dios del Sol ayudará hoy a acoger esta energía del campo magnético.

Cómo por si mismo se abren todos tus canales. Kryon llama al Sol central, la fuerza de la vida, el fuego. Kryon llama al Dios del Sol. Con ayuda de esta energía os son llevadas directamente las fuentes de luz desde el campo magnético. Es una señal de la vida, una seña de fuerza. Es el fuego. Es la energía magnética.

 

Os pedimos que os sentéis con la espalda recta.

Kryon quiere volver a dejarte claro la importancia que seas el Recibidor ahora en estos instantes, cuando fluya y circule esta energía acumulade a través de ti. Permítete acogerla desde la profundidad de tu alma.

Así empieza la transmisión de energía. Si en algún momento sientes algo de calor, deja que suceda, porque es una seña de la vida, una seña de la fuerza.

 

Y si aceptas acoger esta energía tan especial, se producirán cambios en ti, cambios que ya hace tiempo que se tenían que haber producido.

 

Este campo magnético está en Efecto durante 29 días de tu tiempo. Algunos de los días podrás ver el campo magnético o la bola magnética en el cielo. Si sucede esto, se consciente que has recibido energías acumuladas de este campo magnético.

 

En este tiempo ya ha llegado lo Nuevo. Lo Viejo desaparecerá. Los Ángeles están especialmente en Efecto en el colectivo de este tiempo. Muchos Seres Humanos están dispuestos a poner a los ángeles en sus hogares y los ángeles del Universo cantan una canción de alegría y de amor, están tan cerca de los Seres Humanos ahora.

Vosotros estáis un paso por delante de los Seres Humanos, porque vosotros lleváis al ángel en vosotros. Fusionado con las energías más altas estáis ante el Nuevo Tiempo. Y para el próximo tiempo seréis hinundados todavía hoy con una fuente de luz mientras se os transmite la energía, las Gotas de Bendición de Metatron desde la Fuente Divina. Aquí también os quiere pedir Kryon que seais los Recibidores. Sed los Recibidores y tomad este regalo.

 

De esta forma vais a recibir ahora las Gotas de Bendición de la Fuente Divina. Poneros en pie.

 

(Se toca una canción fuerte)

 

Kryon quiere dar las gracias al Dios del Sol, al Campo Central. Kryon también quiere dar las gracias a los Nunis que mantienen el campo magnético y las ondas de luz que envían a la Tierra.

Vuestors Científicos os comunicarán que el llamado cometa no se dirije a la Tierra, sino que se aleja de ella. Este fenómeno no lo pueden explicar. Pero después de 29 días los Nunis llevarán de vuelta el campo magnético al Universo Quadril 5.

 

Kryon también quiere daros las gracias, a cada uno de vosotros y al colectivo, porque muchos de vosotros habéis estado hoy por primera vez dispuestos a recibir de verdad.

Habéis hablado de Jesús. Jesús fue más que un Avatar o Salvador. Jesús es lo que es, Jesús es lo que fue y siempre será. Jesús es el Hijo de Dios.

 

Tómate este tiempo para integrar lo aprendido y centrarte en ti. Deja que el Amor de Cristo entre en vosotros y sentid la Salvación cuando acogáis este Amor en vosotros. Tratad en este tiempo especialmente con ángeles y espíritus de la naturaleza. Toma esta tiempo para encontrar Paz y encuentra en ti el punto de la paz interior. Ten en cuenta que siempre que des también puedas recibir. Si tienes la sensación de nuevo, porque eres tan generoso, de haber dado demasiado, entonces bitte a los ángeles y al Dios del Sol que te envíen energía y se consciente que esto es una compensación necesaria para que te sientas bien. Ten Compasión con todos los Seres Humanos que todavía están anclados en las viejas estructuras, amarrados a algo que ya no existe. Se consciente que eres el Portador de la Antorcha y que tu alto Consciente se reparte en forma de Compasión por todos aquellos que ahora todavía tal vez se rían de ti. Utiliza también este tiempo de Recapacitar para entrar especialmente en contacto con Jesús el Cristo.

 

Déjate llevar desde la profundidad de tu alma.

 

No te podemos decir todo lo que te Amamos y cada vez vez son trabajados diferentes aspectos de tu Alma que entran en contacto con este Amor inconmensurable, que se Unifican y que te llevarán al Paraiso en la Tierra.

 

Ahora quiere Kryon despedirse con las palabras:

 

A ni o’heved o’drach.

AN’ANASHA.

 

 

 

 

 

 

De vuelta