Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 05.11.2008

 

 

Temas:

Kryon:

 

El Milagro dentro de ti

Cambios actuales en la Tierra

Los Niños

 

 

 

Yo Soy Kryon y te saludo con las palabras OMAR TA SATT. Mi querido Trabajador de Luz, mi querido Pionero de Luz, se ha abierto un campo para esta noche, para el tiempo presente del ahora. Esto es algo que no podemos planear por nuestra parte. Mientras Kryon transmite los mensajes, entra la poderosa energía de Merlin, así como la energía sanadora de Nathaniel. Se entregan los regalos. De nuevo se utiliza la palabra Milagro que contiene una determinada frecuencia. El Milagro que primeramente sucede en ti mismo antes de que sucede en el exterior. Si no ves los pequeños milagros que suceden en ti, no reconocerás el gran Milagro.

 

Kryon te pide que entres en la profundidad de tu Divinidad, en la Intención de aceptar estos regalos que te traemos hoy. Merlin va a aprovechar esta noche para volver a dar el estado y el título a todos aquellos que esté en esta profunda intención, en esta energía de poder aceptar este regalo. Al mismo tiempo se ha abierto un gran campo de sanación. Nathaniel y los ángeles de la Sanación llevarán a cabo su misión en todos los planos que sean necesarios. Si estás conectado profundamente con tu alma, si te expandes como un Sol en tu Divinidad, si sientes la fuerza de tu Divinidad, no tendrás más preguntas porque estarás preparado para recibir los mensajes de Kryon, asi como las energías poderosas que se forman en esta sala.

 

Todos los Seres Humanos pueden sentir los grandes cambios que se están produciendo. Kryon siempre recuerdo esto, aunque los Seres Humanos todavía no puedan valorar estos cambios, no pueden cerrar sus ojos e ignorar lo que está sucediendo en la Tierra. Muchas de las cosas que suceden ni siquiera se dan a conocer. Aquellos sistemas a los que se han agarrado los Seres Humanos hasta hoy, caen como paredes. Así como Kryon lo ha profetizado, este Sistema colapsará completamente en la Dualidad. Esto es necesario para que se pueda llevar a cabo la Ascensión. También es un milagro que tengas el Consciente de comprender este hecho sin tener miedo, sintiendo una una Paz interna y queriendo ayudar a los Seres Humanso como Trabajador de Luz en este tiempo. Independientemente lo que tarde en vuestro tiempo, ya se están notando los cambios que los Seres Humanos están cambiando y abriendose a las energías del Nuevo Tiempo. Siente la llama divina dentro de ti y reconoce quien eres, abarcas todo con tu luz, como un Mensajero de Dios en la Tierra. Justo en un pais tan poderoso como Estados Unidos, se están produciendo grandes cambios en estos momentos en los Conscientes de los Seres Humanos. ¿Quién hubiera creido que en vuestro tiempo una persona con piel oscura podría ser presidente de Estados Unidos?  ¿Por qué es posible esto? Porque las conexiones de las energías de amor tienen un consciente tan alto y ayudan a ciertos Seres Humanos a seguir un camino y a animarles a mover algo que en tiempos pasados hubiera sido impensable. Es un gran avance, un paso hacia el amor, un paso hacia el cambio colectivo del consciente. Este cambio será significativo para el Nuevo Tiempo.

 

Reconoce las energías que fluyen. Reconoce cuando se abre un campo poderoso de energías, ahora que esto es posible. Siente como ya han empezado a fluir las energías. Siente lo que causan en ti. Todos aquellos entre vosotros que quieren ser tocados por la energía de sanación tienen que dar su permiso. Ha llegado el tiempo de reconocer que en la Dualidad ya no es nada como fue en el pasado. No dejes que el miedo o el pánico te aprisionen cuando se caigan los sistemas. Sino que aprovecha las oportunidades, aprovechalas como lo que son: la Entrada a la Nueva Tierra, la Entrada a otra Dimensión. Cuanto más fuerte se rompan los sistemas, cuanto más caiga la Dualidad, más finalizarás tu obra como Trabajador de Luz y Pionero de Luz; más podrás aplicar tus capacidades y empezará tu trabajo. Nadie se deja presionar dentro de un esquema. Los Seres Humanos se vuelven cada vez más conscientes que las decisiones tomadas desde la sensación son las más correctas. Cada vez comprenden más Seres Humanos que el colectivo de la Dualidad no contiene nada bueno para ellos, porque establece fronteras, los presiona y les toma su libertad. Porque cada uno de vosotros y cada Ser Humano no tiene limites, disfruta de plena libertad y plena Divinidad. Este es el mayor conocimiento que deberias tener. Pero el Conocimiento no es solo suficiente, tu alma tiene que integrar este Conocimiento, tiene que hacer que sientas lo fuerte que eres, las capacidades que llevas dentro, que puedes avanzar tu camino sin miedo y como un Trabajador de Luz.

 

¿Cuántos entre vosotros están insatisfechos con su oficio? ¿Cuántos entre vosotros están insatisfechos con la relación familiar? ¿Insatisfechos consigo mismo? Pero esto lo puedes cambiar confiando justo en el presente – el campo de las altas energías. Confía en lo que contiene el milagro. Lo importante es ser valientes para superar estos cambios. Así actúan los niños de este tiempo y Kryon no habla de los niños Indigo o los niños Cristal, sino de los niños que han nacido en la Edad Dorada y que ya han traido en su consciente el primer nivel del Cuerpo de Luz. Estos niños no se dejan presionar en un camino. Son individuales y sienten los cambios del Nuevo Tiempo aunque no lo comprendan con su mente superficial. ¿Cómo te han educado a ti? ¿Qué te han dado tus padres en tu camino? ¿Qué importancia tenía para tus padres que estudiaras un oficio que te ofreciera seguridad? Pero qué significa seguridad en este tiempo. Justo los jovenes no pueden integrarse en estos oficios. Muchos de ellos tienen grandes problemas de integración en algo que en la Dualidad todavía es considerado como seguro, porque sienten que esta no es la verdad. Quieren la libertad de decision propia. Quieren seguir un camino aparte y tal vez diferente al camino que les indica la sociedad. Muchos padres todavía tienen miedo de existencia para sus hijos y quieren que finalicen el periodo escolar con éxito y que tengan un buen oficio. Pero yo os digo que esto no es posible en muchos niños. Están preparados para lo que está llegando. Necesitan apoyo, necesitan espiritualidad, necesitan libertad. Muchos de los jovenes quieren seguir su propio camino. ¿Qué dices tu cuando viene tu hijo y te dice y pregunta: he pensado que quiero ser un mago. Qué tienes en encontra de esto? ¿Qué es lo que les hace a los padres imponer a los hijos como se tienen que comportar y hacer para seguir un camino seguro?

 

Pero nosotros sabemos que para muchos padres es muy dificil porque aman a sus hijos y sólo quieren lo mejor para ellos. Pero lo mejor en este tiempo es dejar que ellos eligan por sí mismos y apoyarlos en caso de que eligan un oficio que con el tiempo se den cuenta que no es lo correcto para ellos. Esta seguridad a la que quieren fijarse los Seres Humanos ya ha dejado de existir hace tiempo. La única seguridad que emerge desde la Veracidad, que es verdadera y llena de verdad, es: los Tiempos están Cambiando y las Leyes de la Dualidad ya no se pueden sostener mucho más tiempo. A menudo son los jovenes los que escapan y entran en un profundo consciente. Quieren escapar de la Dualidad y no saben como lo deben hacer. Por eso muchos jovenes toman Drogas. Es una forma de escapar de la Dualidad. Sería mucho mejor crearles el campo de la Espiritualidad y ayudarles en sus visiones y sueños; porque en el fondo tienen un consciente profundo y un deseo de cambio. Estos Seres Humanos sufren de miedos de existencia, pero el buscar la solución en aparentes seguridades trae justo lo contrario. El liberarse y ser valiente de seguir un camino determinado para ti, abrirá un campo de inmensas posibilidades que están a tu alcance asi como también se te ofrecen los milagros y los regalos esta noche. Tu mismo decides si los tomas. Para los Consejos Supremos es tan importante comunicarte una y otra vez lo maravilloso que eres, lo que puedes conseguir, las cualidades que tienes. Confia en ti y aceptalas. Comprende que no existen los límites. Si has comprendido esto, eres libre y en esta libertad se pueden manifestar en el exterior todos los pequeños milagros. Esto significa para ti: Escucha los mensajes de Kryon, vive el amor humano, siente la Felicidad, vive con salud, alegría, paz y armonía. Haz todo lo que desees para cumplir tu misión, para trabajar con todas tus capacidades y servir a los Seres Humanos. Aprovecha este campo de tu libertad personal reconociendo que: Todo es Posible. Se han formado las poderosas energías de Merlin y se han expandido, así como también las energías de sanación. Si estás dispuesto te enviaremos lo que permitas a través de los tonos de la Veracidad. Vuelve a se consciente que si quieres Merlin te va a conceder el título de mago. A cada uno de vosotros que tienen la capacidad de sentir de los mensajes del mundo espiritual, sentirán una vibración de las altas energías y ahora os pide Kryon que os levantéis para recibir estos regalos.

 

(Nota: ahora se toca una fuerta canción)

 

Disfrutad de las energías que os son enviadas. Sentid los impulsos que recibe tu alma y tu merkaba. Vosotros, los que preparáis el camino, vosotros sois los Faros, los Trabajadores de Luz y Pioneros de Luz, tenéis un consciente tan alto y con el tiempo habéis acogido energías tan altas y las habéis integrado en vosotros. Escucha los mensajes de Kryon. Cuando lleguen al desierto lluvias como diluvios y lo inunden, cuando los Seres Humanos estén aparentemente sin ayuda en el agua y no vean tierra, serás tu el que simbolice el gran barco que salve a estos Seres Humanos de que se ahoguen. De este modo estás equipado con un barco de Felicidad. Aunque las olas sean muy altas no te tocarán y podrás ver a todos los que te necesitan. Estas son las novedades del Nuevo Tiempo, los mensajes del amor y de los modelos altamente energíeticos. Se despide la energía de Merlin, de los angeles de la Sanación y la energía de Kryon con las palabras:  

 

A ni o heved o drach.

 

Así es.

 

 

 

 

 

 

 

 

De vuelta