Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 05.09.2007

 

 

Temas:

Kryon:

 

El Año 2007

Purificación de Lady Gaia

Estabilización de la Rejilla

 

 

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético y Saludo a cada uno de vosotros con el Amor Inconmensurable y el Tono OMAR TA SATT. En estos momentos está fluyendo el Amor inconmensurable directamente a ti a través del Velo a la Presencia-Ahora. Eres lo que eres, sin embargo más de lo que supones. Todo en ti te capacita para ser el Maestro de tu Vida.

 

Muchos Seres Humanos vienen a Kryon y le preguntan el significado del Año 2007. Kryon quiere responder a todos estos Seres Humanos. Debido a que es muy difícil para los Seres Humanos el comprender la Intemporalidad de las otras Dimensiones, va a ir Kryon al tiempo lineal para daros respuestas. El año 2007 con la suma del número 9 es un espejo de la omnipresencia del colectivo. Cada Ser Humano en la Tierra es invitado a reconocer, a percibir y manifestar en su Divinidad en la Presencia-Ahora el espejo de la Divinidad. El año 2006 fue, hablando con una metáfora, el año del pasado. Han surgido muchos recuerdos y patrones para la Madre Tierra, Lady Gaia y para los Seres Humanos y se ha reflejado en la vida. 2007 es el año del presente. Esto significa, que todo lo que quieras manifestar, llega al día a día de forma muy rápida a través de tus Pensamientos, así como se produzcan en tus espirales de pensamientos. El presente siempre es una invitación para el colecto y para ti, para que despiertes y te conviertas en el Maestro de tu vida.

 

Lady Gaia se purifica. Está emergiendo toda la fuerza y energía que ha retenido durante tanto tiempo. Cada purificación te conecta un poco más con Lady Gaia. Tu ADN se conecta a lo más profundo de Lady Gaia y al Mundo Espiritual. Tu ADN se conecta a tu espiral de pensamiento, a tu rejilla y a tu Merkaba. Todavía quedan muchas purificaciones. Te invitamos a ti a todos los Seres Humanos a que manifiestes este tiempo en la vida. Para la nueva Dimensión te invitamos que respires la vibración 999. La Veracidad y ANA fluye ahora en estos momentos hacia ti. Antes de que Kryon transmita más mensajes te ofrecen los Consejos Supremos de la Luz: que Reconozcas, que es necesaria cada purificación para crear la nueva Tierra y para hacer la Transición al Nuevo Tiempo. Se han producido Terremotos e Incendios muy fuertes. Muchos Espíritus de Árboles han dejado ya el Planeta para volver a la Veracidad como Reyes. Se reunen como nuevos Mensajeros del Amor para ayudar a Lady Gaia en el Gran Proceso de la Transformación. Hay enjambres de fuego increiblemente grandes que hierben en volcanes dormidos.

 

Mantente en la intención del Amor y sigue la invitación de reconocer que representas a Dios en la Tierra, que tu cubierta corporal  en la Dualidad representa algo que sólo es algo externo. La Luz en ti, la llama divina de cada Ser Humano es tan poderosa y tan fuerte! Nosotros desde nuestra parte sólo os podemos invitar a reconocer que vosotros, los Seres Humanos sois los Maestros de la Finalización de 999.

 

El tiempo lineal también contiene siempre de nuevo la Impaciencia de todos aquellos Seres Humanos que tanto desean la Ascensión. Siempre de nuevo os ofrecemos: Tened Paciencia. En la Intemporalidad de la Veracidad no juega ningún papel. En el tiempo lineal las Energías están conectadas a todos los Pensamientos y a todas las Emociones que se encuentran en el Colectivo.  Siempre de nuevo comunicamos el mensaje: Necesitamos a todos esos Seres Humanos que saben y comprenden que este camino es un Camino Planetario. La Mortalidad en la Tierra, así como vosotros la conocéis, es Solamente un Pensamiento. Habéis nacido para vivir. Habéis nacido para finalizar la Maestría en vosotros. Habéis nacido para Despertar, para posibilitar un camino a tantos otros Seres Humanos. Confía en tus capacidades, en tu Valentia y confía en lo que os comunica Kryon y los Consejos Supremos de la Luz desde más allá del Velo, desde la Veracidad.  Nunca lo sientas como normal que  este Amor inconmensurable toque tu alma. Porque con cada contacto que se produzca, se equilibra algo a muchos niveles que tu mente no puede comprender. Así como nosotros nos hemos puesto a disposición para guiaros a través del tiempo lineal al Nuevo Tiempo, de la misma forma tendríais que poneros vosotros también a disposición para ir formando las huellas en la Tierra, para que de esas huellas se formen los caminos.

 

Lady Gaia anuncia que hay grandes agujeros de energía, grandes espacios huecos y torbellinos fuertes en las diferentes capas de la Madre Tierra. Siempre de nuevo se lamenta Lady Gaia que debido a estas purificaciones tienen que sufrir algunos Seres Humanos. Muchos que no comprenden. Sin embargo, Lady Gaia ya no puede retener nada, la Presión es tan Grande. Se está produciendo un Gran Deshielo. Esto tendrá Extensos Efectos. Todas estas limpiezas, aunque sean en otros países, tienen un significado para cada Ser Humano. También para ti. Tu rejilla personal es agitada con cada respiración y con cada purificación de Lady Gaia. En este tiempo es Muy Importante el conseguir estabilidad en la rejilla personal, para que no se produzcan fisuras. Por eso es el regalo de Kryon a la Familia de la Luz Azul-Dorada, una armonización y estabilización de tu rejilla. Respira profundamente 999 dentro de ti. Respira ANA, el Amor inconmensurable, la energía magnética de Kryon y Unifica tus chakras. Expándete en todas las direcciones y siente el punto de tu Divinidad.

 

Tu rejilla es muy sensible y sensitiva. Reacciona a todas las energías, incluso aunque estén lejos de ti. Ahora, Seres de Luz Supremos van a estabilizar tu rejilla y van a establecer conexiones para que puedas sentir todas mejor todas estas purificaciones. Al mismo tiempo vamos a tocar el ADN con la alta energía de luz a algunos de vosotros que lo permitan. Abre todos tus canales con la intención del amor y toma contacto con la Tierra, de forma que te sea posible.

 

Acoje la estabilización y la energía que te enviamos. Kryon va a equilibrar tu rejilla. Esto tiene como consecuencia que esta energía es transmitida a la Madre Tierra a través de tu chakra Omega. Situa tus manos sobre tus pierna hacia arriba y pon la mano derecha sobre la izquierda. Si te es posible manten ambos dedos pulgares hacia arriba y deja que se toquen las puntas. Las Luces Supremas van a empezar ahora a enviar esta energía a través de tus canales. Siéntate con la columna vertebral recta. Utiliza tu nombre de origen en los instantes que se toque la energía. Si lo deseas, da al mismo tiempo el permiso  para que algunos Seres Supremos como la Energía Mahatma pueda tocar tu ADN. Y de esta forma fluye la energía dentro de ti.

 

En todos los que han dado el permiso, los Ángeles y la Energía Mahatma tocarán de manera muy suave tu ADN para establecer conexiones aun más profundas en tu rejilla. Con las palabras sagradas:  Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’ham ist es geschehen.

 

Kryon os pide: No tengáis miedo de las purificaciones que trae Lady Gaia. El Amor inconmensurable está anclado en vosotros. Escuchad el mensaje de Kryon: no transmitáis miedo a los otros Seres Humanos, hablad con palabras de Amor, con vuestra sinceridad y en la presencia del ser.

 

El tiempo lineal avanza cada vez más deprisa, pero no podemos dar ningún dato. Sabed y comprended este mensaje con el corazón: Todos los pensamientos y emociones se manifiestan en tu vida en una espiral mucho más deprisa que en tiempos pasados. Conéctate siempre de nuevo con Lady Gaia y con la Vibración 999. Acoge energía magnética de Amor todas las veces que te sea posible.  

 

Kryon, los Consejos Supremos de la Luz y la Energía Mahatma ven vuestra intención y vuestros Cuerpos de Luz. Os decimos con todo el respeto AN´ANASHA.

 

 Público:

AN’ANASHA.

 

 

 

De vuelta