Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 05.08.2009

 

 

Temas:

Conversación previa:

Sabine Sangitar: Tus aspectos y tu viaje

 

Canalización:

Kryon: El viaje con tus aspectos

 

 

El alma es una palabra que abarca mucho. Contien todo lo que eres. En realidad es el alma tu Merkaba. Esto lo saben muy pocas personas. El Merkaba se compone de 18 aspectos. Estos 18 aspectos mantienen vivo al Merkaba. Portan y expanden el Merkaba, pero no significa que todos los aspectos estén despiertos. La mayoria de los aspectos duermen. Es parecido al grupo personal de ángeles o como con la expansión en el Despertar. Solo son algunos aspectos concretos los que están despiertos y activos. Si estuviesen todos los 18 aspectos activos en tu Merkaba, entonces podrías viajar con tu Merkaba. Por ejemplo Sai Baba aplica sus 18 aspectos. En el año 1987 se despertaron 3 de los 18 aspectos en los Seres Humanos, este fue el primer nivel del cuerpo de luz. Es parecido a la expansión del cuerpo de luz. Ciertos aspectos en los ámbitos inferiores se pueden despertar muy rapidamente y los aspectos más elevados son más dificiles de despertar.

 

Dios mismo tiene 21 aspectos. Dios en la Fuente vive con 21 aspectos activos. Cada ser en el Universo también tiene 21 aspectos. Estos Seres Humanos llegan con 18 aspectos a la Tierra, tres aspectos se quedan en el Universo. Cuanto más avanzas en tu Despertar, cuanto más te expandes y más consciente te vuelves, más aspectos se activan.

 

El Mundo Espiritual dice que cuando despierte el Ser Humano, tendrá 9 aspectos activos. Si emprendieras tu viaje con 9 aspectos, perderias tu consciente. Esto no es posible en un estado despierto normal. En muchos Pioneros ya hay 12 aspectos despiertos, a veces incluso 13. Después es más dificil hacer que despierten más aspectos.

 

Después de la Ascensión se transforma la energía y la nueva energía tiene efectos intensos.

Es decir, que se activarán los 12 aspectos en todos los Seres Humanos. Para vuestra comprensión, los Arcturianos tenian 12 aspectos activos antes de su Ascensión. Ahora tienen 15. A partir del 15º aspecto casi no es posible despertar más aspectos. Este ejemplo muestra claramente que al principio es más facil despertar a los aspectos, pero que es muy dificil hacerlo en la parte final.

 

 

El Mundo Espiritual dice que los aspectos activos, vivos envian impulsos de nostalgia a los aspectos dormidos (es decir a tu alma). Esta nostalgia que sientes en tu alma sirve para el desarrollo. Proviene de la Veracidad. La nostalgia no es una característica de la Dualidad. Los ángeles también tienen esta nostalgia porque quieren seguir desarrollandose hacia el Campo de Pensamiento Divino. Metatron, Shakti y Jesús tienen 20 aspectos activos.

 

Kryon tiene 18 aspectos y en el Walk-In se cambian 17 de mis aspectos y traen otros 17 aspectos nuevos. Un aspecto permanece en el cuerpo porque si no moriría.

 

Dependiendo cuanto te desarrolles y lo consciente que seas, estos aspectos activos te envian constantemente impulsos de nostalgia. Es decir, que están siempre en contacto con tu Merkaba de tu alma. Todos los mensajes e impulsos que recibes a través de tu alma, de tu luz, aportan a que se puedan activar estos aspectos.

 

Para mi también es interesante la información que en el último Festival de Kryon durante la transmisión de las Gotas de Bendición de Jesús, se despertó uno de estos aspectos. En aquel momento yo tampoco lo sabía y dependiendo de hasta que punto la persona trata con estas Gotas de Jesús, este aspecto que ha despertado, envia impulsos a los otros aspectos.

 

Es importante cuando el Mundo Espiritual dice: permite que 3 aspectos emprendan el viaje. También nombran a estos 3 aspectos, uno del plano emocional, uno del plano mental y uno del plano espiritual. El aspecto del cuerpo siempre se queda en su lugar. Por este motivo vosotros también permaneceis en vuestro cuerpo. Cuando el Mundo Espiritual os pide que liberéis 3 aspectos para que viajen a la Veracidad, entráis en el Chakra Unificado, dais el permiso y la intención. Después se reunen y unifican estos 3 aspectos. De estos se forma una luz. Esta luz es llevada a la Veracidad. Os podéis imaginar que estos 3 aspectos son como tres lazos de goma, vias de luz que se unifican en la mitad. Desde allí se extrae esta luz.

 

Cuando se vuelve de un viaje se lleva esta luz al punto de unificación, de este modo vuelven los aspectos a la rueda espiritual a través de caminos de luz. Este es el procedimiento aproximado cuando el Mundo Espiritual dice que envieis de viaje a 3 de vuestros aspectos.

 

A veces dice el Mundo Espiritual: enviad algunos de vuestros aspectos de viaje. Esto solo sucee en el Colectivo y solo cuando se encuentro un consciente supremo en el colectivo.

 

A mi me han dicho que durante los sueños lúcidos se van de viaje de 5 a 6 aspectos.

 

Se tiene que saber que estos aspectos son la luz divina dentro de vosotros. Esto es todo lo que os porta, lo que os forma, lo que sois. Cuanta más energia acogeis en la Veracidad, más energía energía entra en vuestra rueda espiritual. Esto empieza con un viaje espiritual, es decir, el Merkaba se mueve más deprisa cuando los aspectos se van de viaje.

 

Siempre es importante que contactéis bien con la Tierra durante vuestros viajes, porque de este modo se garantiza que siempre se vayan los aspectos correctos de viaje.

 

 

AN’ANASHA.

 

 

 

Yo soy Kryon del Servicio Magnético y te saludo con el amor inconmensurable y con las palabras OMAR TA SATT.

 

Hoy van a viajar algunos de tus aspectos a la Veracidad. Es mucho más de lo que puedes imaginar, porque en muchos mensajes desde los ámbitos de la luz es tu mente la que te frena. Por eso es tan importante que te expandas en tu cuerpo de luz, te eleves, te carges con energía magnética y apartas tu mente durante este tiempo y en este instante mientras Kryon te envia los mensajes.

 

Si algunos de tus aspectos viajan a la Veracidad, entonces son saludados con el amor inconmensurable y son acompañados por un cortejo de ángeles. Mientras tus aspectos permanecen en la Veracidad, los ángeles y los seres de luz te sirven con sus energías para hacerte feliz y amarte inconmensurablemente.

 

Todos los mensajes que recibes cuando estás en el chakra unificado y con una intención clara, cuando tus aspectos están en la Veracidad, es la Veracidad y por eso la verdad. Pueden ser sentimientos profundos de cobijo, alegria y amor infinito, pero también pueden ser imagenes, tonos y colores. Puedes confiar que todo sucede para tu mayor beneficio.

 

Porque para nosotros no hay nada más importante que acompañarte, reconocerte completamente. Cuando te hayas reconocido, cuando estás fusionado, no existe la duda. Existe la alegría y el amor, la fuerza y la capacidad de luz divina que es lo que eres en la Tierra. Más que cualquier palabra es la energía la que es transmitida a tus aspectos. Esta energía la traes de la Veracidad.

 

Es almacenada en tu rueda espiritual. Si lo permites fluirá esta energía en tu alma. Si esta energía llega a tu alma, empezará a vibrar tu Merkaba, tus capacidades se expanden, tu fuerza se fortalece. Sentirás la fuerza divina. Eres consciente de ti mismo y muchos de los que hay aquí hoy portan esta energía del Despertar. Están fusionados y la luz divina brilla con muchos colores.

 

Pero es así que cada energía que te es añadida, cada mensaje que se transmite, contiene un modelo energético que te eleva y te expande. A veces se activa otros aspecto. La historia de la creación, el Oceano de Pensamiento del Poder Pre-eminente, porta la intención que cada vida, cada luz se reconoce a sí misma en cada planeta y en el Universo, también siente la fuerza de la creación dentro de sí.

 

Por eso cada viaje es más que un solo viaje. Es la unificación de la energía que se lleva a la Veracidad. Es importante que te encuentres en el Chakra Unificado y por eso sigue las palabras de Kryon cuando te llame: respira ANA dentro de ti.

Reune tus chakras con toda tu fuerza y unificalos en forma de sol. Mientras expandes este sol con cada respiración, las luces supremas te conectarán con la Tierra en todos los planos. Permite con la clara intención del amor incondicional, que algunos de tus aspectos se desconecten de tu Merkaba, que se unan y se preparen para viajar a la Veracidad.

 

Os se os pide, aquí y ahora, que viajeis a la nave de energía de Ashtar Sheran con vuestros aspectos. Allí os espera la Confederación de la Paz. Vuestros aspectos se pueden mover libremente en esta nave de energía. Deja que fluyan las energias dentro de ti, la energía equilibradora, la energia de la Paz. Cuando escuches los tonos de la Veracidad, las manos de Dios portarán tus aspectos a la Veracidad y las palabras de Kryon se silenciarán. Permanece en la Veracidad y deja que suceda.

 

{Durante el viaje se escucha una música de fondo.}

 

Tus aspectos son traidos de vuelta por las manos de Dios y dentro de tu alma. Allí son anclados en tu Merkaba. La energía fluye y tu estás en la intencion de tu Divinidad. Permite a tu alma que cuando sea beneficioso para ti, fluya la energía dentro de tu alma. Debido a todo lo que eres consciente, se expande tu fuego divino.

 

Aunque a veces la Dualidad sea dura y pesada, reconocerás que tu consciente y la activación de tus aspectos te posibilitarán despertar la luz Divina dentro de ti. Cuanto más avanzas, paso a paso, más facil y luminosa es la energía hasta entrar en el Nuevo Tiempo.

 

Ahora dejad que juntos pronunciemos las palabras:

 

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’Ham.

Kryon pronuncia las palabras: A ni o’heved o’drach con un Amor inconmensurable.

 

AN’ANASHA.

 

 

 

De vuelta