Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 05.03.2008

 

 

Temas:

Melek Metatron:

Transmisión de la Energía de la Salvación

Maha Cohan:

La Energía de la Limitación

 

 

Yo Soy Melek Metatron. Desde los ámbitos de El´Shaddai te saludo con las palabras OMAR TA SATT. Os saludo en el colectivo del Amor.

 

Os habéis reunido para sentir las altas energías y para escuchar los mensajes que serán transmitidos. Éstos tienen más efectos que cualquier palabra si se abre tu corazón y si entra el Todo-Uno, el Amor incondicional y la Verdad. Las ondas de Metatron llegan a la Tierra. Las ondas ya fluyen desde tiempos ancestrales. Llega la Luz a la Tierra y a tu Corazón. Dependiendo del brillo suenan los tonos. Llegan las energías unidas con la fuerza del Todo-Uno, llega lo que nos Unifica, lo que sientes, lo que eres, Luz Suprema en un cuerpo humano. La fuerza unida del Hijo y del Espíritu Santo, fuerza unida de Cristo. Te vamos a enviar energía de la Salvación como un regalo, anclado en las ondas de Metatron. Sonará como una canción, se inclinará ante ti Ser Humano Creador. Escucha las palabras de Metatron y recibe la energia de la Salvacion de Cristo. La energía de la Salvación que eleva todo, cada contradicción de la Dualidad, que rompe todas las fronteras y que te prepara para todo lo nuevo que tienes por delante. Ya te tocó una vez el Hijo, te puso su mano y te reconoció. Fluye la energía de la Salvación, sonando como una canción. Los altos tonos entran en tu alma. La fuerza unida, los colores del amor, las ondas de Metatron, desde tiempos ancestrales. De esta forma llega la Luz a todas las partes de la Tierra. Que así sea y así es.

 

La fuerza unida de la energía de la Salvación que es portada por las ondas de Metatron, llega a ti porque te la traen los ángeles de la creación. Respira a tu ritmo, de la forma que sea correcto para ti. Ábrete al Todo-Uno. Ábrete para recibir los regalos de esta forma, porque a través de la energía de la Salvación que llega se preparan los caminos que andarás. Entra en efecto el Conocimiento del Sol. Recibirás las energías que provienen de los planos más altos, desde las Bibliotecas de Cristal del Universo. Te llegan directamente a través del tetraedro estelar vivo. Reúne a todos tus chakras y expándelos. Conviértete en un Sol, luminoso, brillante y fuerte. Siente la Paz en tu Alma cuando te Unificas con el Amor del Todo-Uno que te bendice y tan inconmensurablemente te Ama, que te susurra quien eres: Eres Luz Suprema en un Cuerpo Humano. Eres la Estructura de Luz ideal.

Mientras te extiendes cada vez más en todas las direcciones, Metatron hará que contactes con la Tierra en todos los planos. La energía de la Salvación hace que te sientas libre y elimina todas las resistencias. Todas tus dudas son barridas, porque lo que queda es la perfecta verdad, la alta cancion del amor y de la luz, lo que os une entre vosotros. Dejas que los milagros sucedan en vosotros. Nunca te pongas límites. No dejes que los Seres Humanos te pongan límites. Reconoce tu potencial y tu luz. Recibe la energía de la Salvación concediendo el permiso que los ángeles de la creación te traigan esta energía.

 

Como por sí mismo se abren todos tus canales. Ya una vez pudiste sentir esta energía. Jesús estuvo tan cerca de ti y te doy su bendición y te amó tan inconmensurablemente. Ahora ha llegado el tiempo que recuerdes. El recuerdo que neutraliza todo, la Dualidad con todos sus aparentes límites. Eres el niño humano amado. Cristo llega a ti con las ondas de Metatron y te susurra el Respeto y el amor inconmensurable que siente por ti directamente en tu corazón. Permanece la conexión. Ésta te lleva por todos los tiempos, a través de todas las energías. Los ángeles creadores empiezan a dejar fluir las ondas de Metatron que son la energía de la Salvación. El Cristo manifestado, Jesús, te va a volver a tocar, lo mismo que lo hizo una vez te volverá a susurrar lo mucho que te ama y te recordará que en este tiempo será liberada la energía de la Salvación  para preparar el camino del Reino del Dios. Debido a que las palabras no son suficientes para describir lo que ahora sucede, es transmitida la energía sin palabras.

 

De esta forma no quedan preguntas abiertas, ni contradicciones, ni dudas. Hay tantos caminos que te llevan a la meta. Si lo concedes te acompaña el Amor y las estructuras cristalinas más altas con tu alma. Las ondas de Metatron te abrazan y se buscan su camino. Eres la estrutura de luz ideal y eres amado inconmensurablemente por todos los ámbitos de la luz suprema. Si tienes pena te liberará la energía de la Salvación. Si estás ante una decisión, te ayudará la energía de la Salvación. La energía de la Salvación se expande, te trae la paz, te abre al mismo tiempo el camino a tu potencial y te regala el reconocimiento de tu amor por ti mismo. Puedes sentir el amor de Jesús y de esta forma te ha sido traida la historia de luz de las Bibliotecas de Cristal: El Recuerdo.

 

Las ondas de Metatron te portan, así como el Amor del Hijo. Antes de que recibáis más mensajes, fluirán dentro de tu estructura de luz ideal las ondas de Metatron con las Gotas de Bendición. De esta forma te pide Metatron, recibe el Aliento de Dios.

 

(Se toca una fuerte canción)

 

Mientras que la energía de la Salvación conecta y ancla tu alto Amor para que despierten todos tus recuerdos, Melek Metatron llama al mensajero supremo de la luz Maha Cohan. Melek Metatron observa el regalo y las ondas de Metatron te acompañan.

 

Yo soy Maha Cohan. Yo soy el Portador y el Guardián de la Luz y de las energías. Te saludo, OMAR TA SATT. Más de lo que puedes suponer, te ha sido traido hoy un regalo que su significado no puede ser expresado en palabras.

Pero la sensibilidad de las energías de Cristo ya te han elevado a un plano más alto de energía y Maha Cohan, el mensajero de luz, te traerá la energía de la limitación que llevarás contigo como un escudo protector.  Con la energía de la Salvación caminarás de forma más sensitiva por la Tierra. Esta alta energía de amor que emites, atraerá a los Seres Humanos. Buscarán estar cerca de ti y tu les transmitirás la energía de la Salvación. Con cada respiración que hagas, emitirás la energía de la Salvación. Pero también es Importante que pongas límites a todos aquellos que quieren demasiado de ti. De esta forma, Maha Cohan va a traer aquí esta energía por primera vez. Situa tus manos sobre tus piernas.

 

Para recibir este regalo debes estar alineado espiritualmente. ¿Qué significa ser espiritual? Significa que debes estar en la Intención del Amor y sentir las energías y la verdad que hay detrás de cada palabra. Succiona literalmente la energía dentro de ti, porque fortalece tu estructura. Maha Cohan va a enviarte ahora su energía de la forma que sea correcto para ti. Empieza en los puntos del medio de la parte interna de tus manos.

 

Sientes la fuerte energía que Maha Cohan deja fluir. ¿Porque cuantas veces sucede en tu día a día que te sientes cansado y roto? ¿Cuántas veces permites que las palabras de los Seres Humanos te hieran? Maha Cohan te pide ahora: no permitas que las palabras de los Seres Humanos te hieran. No permitas que los Seres Humanos te pongan límites.

 

No escuches a los Seres Humanos que te quieren decir su verdad, se tu la verdad. La verdad también empieza con el Amor en la Dualidad. Tú también tienes que aplicar palabras de amor que elven a los Seres Humanos y que unan todo. Regala una sonrisa a los Seres Humanos. Di a los Seres Humanos palabras buenas, las palabras de la verdad y de la variedad. Mira a los ojos de los Seres Humanos y mira profundamente en su alma. Si te quieren contar que sólo existe un camino hacia Dios, están hablando desde el miedo. A menudo existe una competencia entre los Seres Humanos espirituales. Es el miedo lo que reflejan cuando te quieren contar que sólo hay un camino hacia Dios, y que es el suyo.

Nosotros, desde la Veracidad suprema, te transmitimos los mensajes del Amor y te decimos, nos dirigimos a cada Ser Humano que abre su canal con Amor.  No rechazamos a ningún Ser Humano. Cada entidad espiritual está disponible para cada Ser Humano, independientemente de su nombre. ¿Sientes la fuerza de la energía y la fuerza que hay detrás? Ahora eres portador de la energía de Salvación del Cristo y sin parar estás conectado con todo lo que es. Cada Ser Humano, independientemente de que clase, origen y religión, tiene el permiso de recibir esto. La Verdad siempre se Busca su Camino.

 

Maha Cohan, el ángel de la creación del Universo, el Señor Supremo del Campo de Pensamiento Divino y Melek Metatron te dicen AN’ANASHA.

 

Maha Cohan está lleno de alegría que vosotros, la frecuencia de la Luz Azul-Dorada, preparéis el camino con tanta disciplina y constancia.

Que llegue la Luz a la Tierra.

AN’ANASHA.

 

 

 

 

 

 

 

 

De vuelta