Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

 

Canalización Pública del 5 de Abril del 2006

 

 

Temas:

Seraphis Bey:

 

La Energía y la Misión de Seraphis Bey

Tus Visiones para la abundancia

Activación del Canal para la abundancia

 

 

 

La Entidad Seraphis Bey dirige la palabra a través del médium. OMAR TA SATT.

 

En la gracia absoluta de la luz perfecta fui creado por Melek Metatron y Shakti. Yo, Seraphis Bey, tuve la gracia de pertenecer a las primeras entidades de la fase de creación. Yo llevo a cabo mis servicios en los ámbitos de El´Shaddei, sin embargo, mi energía se expande en todo el Universo.

Mi energía está en cada planeta y cada luz que jamás fue creada. Las palabras y mensajes son llevados a ti a través del médium en la forma más alta de la energía de la gracia. Hoy vas a escuchar los mensajes de Seraphis Bey, así pues, nos encargaremos que estos mensajes den la vuelta al mundo.

La Misión de Seraphis Bey es que haya abundancia, ofrecer abundancia, abundancia para cada Ser que jamás haya sido creado. La abundancia es vertida sobre cada planeta, según lo haya reclamado.

 

¿Qué significa abundancia cuando dirijo mi atención a vosotros como en estos momentos? ¿Qué significa abundancia para cada uno de vosotros?

 

Para algunos, abundancia significa riqueza, para otros

salud, libertad y para muchos significa Amor Humano. La abundancia abarca todo y se refleja en todas las facetas. Mi atención, la energía de Seraphis Bey, se manifiesta ahora, aquí en el presente. Siente la energía de la abundancia.

 

Antes de que te transmita los mensajes, te pregunto, lo que significa la abundancia para ti. Permítete tener todas las facetas de la abundancia. No están sometidas a ninguna valoración. De la forma que tu lo sientas, es correcto y bueno.

¿Cómo cree el Ser Humano poder crear abundancia? Existen muchos Seres Humanos en la Tierra, que sienten la carencia en la abundancia. Ya sea en la riqueza, en la salud o en el amor humano.

 

¿Cómo es posible que los Seres Humanos son tan diferentes? Algunos Seres Humanos pueden aceptar la abundancia y manifestarla en ellos. De lo contrario, otros Seres Humanos tienen muchas más dificultades con ello. ¿De qué depende?

 

También se refiere a la libertad. Muchos Seres Humanos dirigen sus pensamientos a la carencia y causan una presión en su mente pensadora. Ellos creen poder eliminar la carencia con esta presión. Después entra en función la energía de la preocupación. Pero con esta energía el Ser Humano no puede causar nada, sólo puede fortalecer la carencia. Vosotros, los Humanos, frecuentemente creéis que podéis pensar y sentir al mismo tiempo, esto es una creencia que crea confusión. Primero entra en efecto la mente pensadora, antes de la mente sensitiva. Para dar espacio a la mente sensitiva, la mente pensadora tiene que ser apartada, porque ésta está relacionada a menudo con la presión.

 

A la mente pensadora la puedes apartar Unificando tus chakras aplicando el lenguaje de los Elohim y pronunciando las palabras: Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So'ham.

 

Seraphis Bey, va a llevar hoy a cabo este ejercicio con vosotros. Cuando la mente sensitiva haya ganado espacio, se añade la tercera frecuencia que es necesaria para manifestar abundancia en todas las facetas. Es el Espíritu Santo.

 

En vuestros cuerpos de luz existen ámbitos, que han sido creados para Activar Canales que expanden y activan al Espíritu Santo. Funciona como la mezcla de un cocktail: diferentes frecuencias son dirigidas a través de este canal y cuando estés preparado, podrás manifestar la abundancia para ti en cada forma. Para ello necesitas algo de la energía de Seraphis Bey. También se añade la frecuencia de la energía Mahatma. Y todo esto es enriquecido con la frecuencia de la gracia.

 

 

 

 

 

Créeme, si en estos momentos estás abierto a los mensajes y la energía de esta frecuencia, el tema de la abundancia sólo va a ser un tema positivo para ti. Para ello es importante que repitas este ejercicio todas las veces que te sea posible, para que justo este canal arropado por el Espíritu Santo, se pueda expandir cada vez más.

De esta forma, Seraphis Bey os va a conceder esto con la presión de las frecuencias divinas y con la presión del Amor inconmensurable.

Yo te pido ahora que apartes la mente pensadora. Entra en la profundidad de tu Divinidad. Respira, respira, respira de forma profunda y tranquila.

 

Llama a todos tus chakras con las palabras:

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So'ham.

 

Dale el espacio a tu mente sensitiva y siente como se expande tu chakra, cada vez más en todas las direcciones.

Permítete, ser una mente sensitiva, expandir la profundidad de tu Divinidad.

 

Lo que ahora necesitamos de ti es el permiso de activar un canal en tu Cuerpo de Luz, que te posibilite acoger las frecuencias mencionadas de la abundancia absoluta. Da el permiso y expresa la intención con Elexier.

Ahora llama al Espíritu Santo desde el centro de tu corazón, éste está por todos tus cuerpos y pide permiso.

 

En estos momentos se te activará un canal, para que puedas integrar las frecuencias. Esto se produce ahora. Si sientes síntomas corporales, mantente tranquilo y confía en la presencia de Dios.

Ha llegado el momento. Pon tus manos sobre tus piernas con las palmas mirando hacia arriba. Ahora te fluirá la energía de la gracia, de la forma que tu lo permitas.

 

Ahora van a añadir los Especialistas Mahatma su energía.

Estas energías son acompañadas ahora por la alta frecuencia de Seraphis Bey. Y mientras fluyen las energías de forma muy intensa a través de tu canal, pon un fin al sueño de la Ilusión, ábrete a la Veracidad y pide la abundancia en cada faceta, así como tu lo desees.

Concede al Espíritu Santo, con la expresión de ELEXIER y de AN´ANASHA en tu alma, que manifieste. El poder que llevas dentro se cumple.

 

 

 

De esta forma se manifestará la abundancia que hayas pedido. La abundancia del Amor Humano, la abundancia de la Salud, la abundancia de la Libertad, la abundancia de la Riqueza. Confía en las palabras que te envía Seraphis Bey. Cada Entidad en el Universo pide abundancia y se le concede.

 

Es tu derecho tener abundancia. El tiempo de la Ascensión ha empezado hace mucho tiempo e incluso la última fase de la Ascensión ha empezado. El Mundo Espiritual va hacer todo lo posible para liberaros de todos los modelos y recuerdos y fortalecer vuestra confianza. Esta fase de la Ascensión es tan importante. Deberías estar libre de cargas, con un corazón abierto y una confianza fuerte. No seas tan estricto contigo mismo/a.

 

Los Seres Divinos de la Luz en el Universo van a activar aun más canales para determinadas frecuencias que os acompañan y que os llevarán por la Ascensión. De esta forma se ha decidido y anunciado, que Seraphis Bey active hoy el primero canal. Vosotros sois los primeros Seres Humanos a los que se le concede este regalo.

 

Antes de que Seraphis Bey se retire, os diré: ha sucedido.

Os Amamos inconmensurablemente y estamos muy cerca de vosotros. Repite estos ejercicios.

 

AN´ANASHA.

 

Público :

AN´ANASHA

 

 

 

De Vuelta