Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

 

Canalización Pública del día 6 de abril del año 2005

 

 

Temas:

Kryon:

 

El Cambio de Energía en la Madre Tierra

Vuestra Misión

Ajuste de la Energía

 

Jesús el Cristo

 

Gotas de Bendición desde la Veracidad

 

 

 

 

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Junto al Cortejo Os saludo a cada uno de Vosotros con las palabras OMAR TA SATT. Está entrando el Amor inconmensurable. La Vibración es Maravillosa entre Vosotros y en estas salas, mucha Armonía y Equilibrio. Esto es debido a que se reúnen personas con las mismas Preferencias y que llevan en sus Corazones el Amor y la Comprensión de lo que está sucediendo en el Mundo.

 

En la Dualidad, así como Vosotros la vivís, los Cambios son tan enormes que la mayoría de las personas se están creando miedos. Pero aquí, en estas salas, con Vosotros, sólo domina la Paz durante los instantes de la reunión. Quizás no podáis ver estas Vibraciones, pero las podéis sentir en Vuestros Corazones a través de Vuestra Esencia Divina, lo que Os conecta.

 

Después de la gran Elevación de Energía se han producido muchas cosas y las personas en la Dualidad que todavía duermen, están experimentando actualmente los miedos del Cambio. Si salís fuera y observáis podréis ver que han sucedido tantas cosas. Un gran Dirigente de la Religión se ha despedido. Ha dejado atrás a personas que tienen miedos por no saber cómo va a seguir todo. Pero esos Profesores les han dado la libertad de reconocer que ya no necesitan más a los Profesores.

 

Si observáis todo lo que está sucediendo ahí fuera, entonces encontraréis las conexiones. Observad todo de una forma Integrada, entonces comprenderéis la Magnitud actual de los Cambios en el Planeta Tierra. Muchas cosas empiezan a deshacerse y a colapsar.

 

 

En la Dualidad las personas se han vuelto a exponer a una lucha. Incluso los Profesores Espirituales se ven involucrados en estas luchas. Se hacen juicios de valores, existe la envidia y los celos, incluso entre las personas muy espirituales. Son tiempos de mucha confusión, porque las Energías están cambiando de una forma que hasta los Científicos están buscando Respuestas. Vosotros conocéis la Respuesta, Vosotros sabéis lo que está sucediendo, por este motivo tenéis una Gran Responsabilidad cada uno de Vosotros.

 

Porque la persona que conoce la Verdad, ya No puede mantenerla más en Secreto. Quien conozca la Verdad ya no puede mirar hacia un lado. Quien conozca la Verdad mira con el Coraje y el Amor a los Ojos de las Personas a las que se le ve el miedo en la cara.

 

 

Para las personas que se Desarrollan energéticamente y que se han expandido en la Frecuencia, para esas personas llega ahora un Tiempo de Gran Armonía. Llega un Tiempo de Paz. Un Tiempo en el que el Coraje Divino en Vosotros está creciendo para conseguir grandes cambios.

Para las personas que todavía no se han Desarrollado de forma energética, empieza un Tiempo difícil, porque no pueden comprender esta Radiación de Energía y se sienten extranjeros en su propio Planeta y tienen la sensación como si no perteneciesen a este.

 

También en general, entre todas las personas y también en Vosotros, puede suceder que vayáis a un lugar que conocéis muy bien y de un momento a otro ya no sepáis donde estáis y que ya no podáis calcular la Energía.

 

Lo Viejo Desaparece. La Nueva Edad Dorada hace mucho tiempo que ha empezado y las nuevas Energías se alzan y van más allá del Espacio y Tiempo, para llevar al Planeta a Casa.

 

El Cuerpo Físico es el cuerpo que más difícil lo tiene para adaptarse a las nuevas Energías. Para muchas personas esto puede llevarlas a grandes confusiones, porque incluso Vuestros Fármacos ya no tendrán el mismo efecto que tenían. El Cuerpo Físico mostrará Síntomas que desconocéis. Pero Yo Os aseguro: aquellos que se han expandido en la Energía, los que han seguido el Camino del Despertar, Vosotros sentiréis la Paz dentro de Vosotros Mismos. Vuestra Divinidad se expandirá cada vez más.

 

Tenéis una Gran Misión. Tenéis la Misión de dirigir todas las veces que podáis las Energías Magnéticas a las personas que todavía están Durmiendo. Esto es lo que más le ayuda a Vuestro Cuerpo Físico en estos momentos si reacciona con Síntomas. La Energía Magnética es la que más expande al Cuerpo Físico, más que cualquier Fármaco.

 

Os hemos puesto ayudas a Vuestra disposición – utilizadlas para que se expandan las Energías. Porque ahora empieza a Desarrollarse todo de forma muy rápida. La Paz también se puede sentir, especialmente entre aquellos que se han Desarrollado. El Colectivo se expande y tiene gran Influencia, pero el Colectivo de los que están durmiendo también tiene una gran Influencia. Estas luchas en la Dualidad no deben seguir. Haced todo lo posible por manteneros fuera de estas Luchas, pero ayudad también a las personas que Os ayudan. Ayudad a las personas que pertenecen a Vuestra Familia. No dejéis que crezca la envidia ni los celos. Mostrad el Coraje de la Verdad.

¡Mostrad Coraje, saliendo hacia fuera y anunciando la Verdad! Ha habido grandes golpes de liberación por parte de la Vieja Energía. Lo Nuevo será tan diferente para muchas personas, porque no lo pueden comprender, porque no lo pueden captar, y por eso tenéis que cumplir Vosotros con Vuestra Misión. Os necesitamos. Os necesitamos con tanta URGENCIA, ¡para llevar al Colectivo a la Ascensión! Vosotros sois Nuestros Canales. Vosotros lleváis la Frecuencia en Vosotros, de lo contrario no estaríais aquí en estos momentos.

 

Kryon Os pide en nombre de todas las Entidades de Luz: acompañad a las Personas en la Fase Final de la Ascensión con todos los medios que tengáis a disposición. Mantened Vuestra Atención dirigida al Amor. Especialmente Vosotros, Pioneros de Luz, comprended las conexiones que se producen en el exterior. Con estas conexiones se produce una Imagen de la Nueva Madre Tierra, del Nuevo Tiempo. Vosotros ya podéis reconocer esta Imagen si Unís las conexiones.

 

No analicéis los Eventos externos separados entre sí, sino que observad todo lo que sucede y ved el Sentido más profundo en todo. Sois tan Maravillosos. Vosotros vais por un camino que habéis elegido, un camino con Kryon, un camino con los Consejos Supremos de la Luz, un camino de la Frecuencia de la Luz Azul-Dorada. Uniros todas las veces que Os sea posible. Cuantas más veces Os Unáis en el Colectivo, más efectos podrán tener las Energías. Ved la Fuerza en Vosotros. Habéis sido llamados a Anunciar esto. El Amor inconmensurable siempre está con Vosotros.

 

Las grandes Energías que están entrando y los Cambios de Energía son difíciles de captar para la mayoría de las personas, no encuentran explicaciones. Algunas personas están luchando incluso con el Aire, con problemas de Respiración, con Respiraciones muy cortas, debido a que la Energía Magnética que respiráis es diferente. Yo pido tan Urgentemente: aplicad las ayudas que Os hemos dado para elevar a las Personas en su Energía. No tengáis miedo en hablar con las Personas y contadles lo que sabéis. Justo hoy, en esta reunión, podemos sentir Energías especialmente Bellas, Altas y Puras entre Vosotros. Esto es porque Os habéis adaptado energéticamente. Es muy Bello observaros y Maravilloso estar con Vosotros, es una sensación preciosa poder abrazaros con todo el Amor que Os ofrecemos.

 

Como en cada reunión se reparten Regalos para ambas partes, hoy también deseamos regalaros algo. Se va a producir otra vez una Transmisión Magnética y al mismo tiempo se ajustarán y anclarán las nuevas Energías que lleváis desde hace tiempo en Vuestro Cuerpo de Luz.

 

Por eso Os pide Kryon que entréis en el Centro de Vosotros Mismos, las palmas de las manos mirando hacia arriba y todos Vuestros Canales abiertos. Vuestro Cuerpo Físico también va a recibir Energía Magnética. Poco a poco, las Altas Luces empiezan a dejar fluir estas Energías Magnéticas dentro de Vosotros de forma comprimida y las sentiréis especialmente en Tres partes: en el Tercer Ojo, en las Palmas de las Manos y en el Plexo Solar.

 

(Observación: relájate algunos minutos para sentir esta Transmisión)

 

 

 

Para algunos de Vosotros será muy importante esta armonización. En cada momento se está haciendo la Transmisión de Energía y se producen los ajustes. En el momento que se produce el ajuste, sentiréis una gran Fuerza y seréis más Conscientes de los Cambios en el exterior. Es posible que Os encontréis con personas que lleven una Frecuencia energética diferente a la Vuestra y casi no será posible poder conversar con ellos. Pero también encontraréis a personas que vibran de forma similar a Vosotros y Os comprenderéis sin palabras. Vosotros sois los que tenéis Conocimiento. Vosotros sois los que escucháis estos Mensajes y el Mundo necesita Vuestros Conocimientos.

 

En este Tiempo van a empezar a entrar en función los Niños Cristal y habrá un Despertar Colectivo entre los Niños Cristal. Pero también sería recomendable aplicar en los Niños Cristal las ayudas de la Elevación de Energía.

 

Muchas personas desean irse de este Planeta, así como también los Animales desean dejar atrás este Planeta. Kryon Os transmite el Mensaje: dejad que se vayan, aunque Os duela y estéis tristes. Esas Almas desean liberarse, ellos también tienen una Misión. No las sujetéis. Cada día que pasa según el cálculo de Vuestro Tiempo, los Cambios se están volviendo más grandes.

 

Se produce el Equilibrio de Vuestras Energías.

 

Creedme, Tú puedes cambiar el Mundo. Creedme, puedes mover Montañas con Tu Poder Divino. Creedme, eres Perfecto. Creedme que ningún miedo te debe influir. Creedme, Tú has sido Seleccionado. Creedme, Kryon Te ha llamado. Mantente lejos de todas las Enseñanzas y Predicadores que quieren meterte miedo. Aléjate de aquellos que te dicen que No eres Perfecto. Busca a aquellos con los que te Sientes en Casa.

 

Desarrollad un Colectivo propio y Vuestro Colectivo será más Fuerte que el Colectivo de los que están Durmiendo. Vuestro Colectivo acelerará la Ascensión. Vuestro Colectivo es la Luz de la Verdad. Es la Luz en Vuestros Corazones. Escuchad las palabras de Kryon y sentid la Verdad y el Amor en Vuestra Alma.

 

Habrá muchas personas que Os intentarán convencer que no sois lo que creéis ser. Habrá personas que tengan envidia de Vosotros. En el Colectivo de las Personas que duermen, habrá mucha rabia, pero tienen rabia porque son Ignorantes y no comprenden. No entréis más en Resonancia con este Colectivo. Vosotros habéis recibido el Llamamiento a Desarrollar un Colectivo propio de Amor y Paz a través de la Red de Luz. Cada uno de Vosotros que de la Intención de querer aportar lo que pueda, es acompañado por las Altas Luces en cada movimiento.

 

Los Científicos intentarán daros Explicaciones sobre lo que sucede en el exterior debido a la Radiación Magnética. Intentarán encontrar explicaciones sobre el por qué están cambiando los Colores de las Estrellas. Intentarán explicaros por qué se mueven Naves Energéticas en los Cielos. No Os creáis estas explicaciones – ¡Vosotros sois los que tenéis Conocimiento! No Os dejéis Influir por este Colectivo.

 

Las Naves Energéticas que Vosotros los Seres Humanos llamáis OVNIS, aparecerán próximamente con más frecuencia. Dentro de poco y en ciertos lugares, las Naves Energéticas van incluso a invitar a ciertas personas a que entren en las Naves. La Tierra se ha adaptado un poco más a las vías de campos magnéticos por medio de la Elevación de la Energía y de esta forma se pueden deshacer los Velos. No Os sorprendáis si de repente veis Siluetas, Espíritus de la Naturaleza.

 

Vosotros sois los que conocen la Información, ayudad también a aquellos a que reciban el Conocimiento, pero sin presionarlos. Sigue el consejo de Kryon: nunca utilices el Miedo como medio para el objetivo, aplica siempre el Amor.

 

Una Energía Maravillosa. Se ha completado la Armonización.

 

Para finalizar vais a recibir un Regalo más. Cuando Kryon se haya retirado, vais a recibir de Melek Metatron Gotas de Bendición desde el Campo del Pensamiento Divino. Os va ha Motivar muchísimo, porque Melek Metatron sólo puede vertir estas Gotas de Bendición sobre las personas en ciertos momentos. Debido a que Melek Metatron es la Proyección más Alta del Campo del Pensamiento Divino, se requiere una Energía muy Fina y Alta para que estas Gotas de Bendición puedan traspasar el Espacio y el Tiempo.

 

Con cada día que pase reconoceréis más que lo que se está deshaciendo en el Exterior es algo Positivo, porque la Nueva Tierra es el Paraíso. Viviréis en el Planeta Tierra, en este Paraíso. Es Vuestro Planeta. Quizás no Os podáis imaginar lo fascinados que están otras Entidades de la Belleza de este Planeta. Los grandes Mares del Mundo, los Colores, las Montañas, todo esto es tan sumamente Bello.

 

Kryon Os pide ahora que Os alcéis de Vuestros asientos.

 

 

 

(Observación: aquí se escucho una canción y se vertieron las Gotas de Bendición).

 

 

 

Yo Soy Lord Sananda. OMAR TA SATT.

Desde el Campo del Pensamiento Divino se han vertido las Gotas de Bendición sobre Vosotros. Ha sido posible justo en este momento de reunión, pero las Gotas de Bendición del Señor se distribuirán por todo el Mundo, cuando llegue el Tiempo y el Planeta haya vuelto a Casa.

 

Yo Os digo: no Os desviéis de Vuestro Camino, no Os dejéis Influir, en caso que se rían de Vosotros, Os ataquen o envidien. Estabilizaros aun más en ese caso. Apretad aun más las cuerdas de la red, para que no pueda pasar nada del Colectivo y no te afecte o te pueda causar dolor. Tú eres Perfecto en Tu expresión de la Divinidad. Algunos entre Vosotros ya han llegado energéticamente a Casa.

 

Cuando las Gotas de Bendición son vertidas desde los Ojos de DIOS, se podría formular con palabras Humanas de la siguiente forma: es la Prueba de Amor más Grande, que el Padre Os puede dar y Yo, el Hijo, Os Bendigo a cada uno de Vosotros.

 

Jesús desea pronunciar con Vosotros las palabras de la Verdad:

Ehyeh Asher Ehyeh. Ehyeh Asher Ehyeh. Ehyeh Asher Ehyeh.

 

So'Ham.

 

El Amor está con Vosotros.

 

 

 

 

De vuelta