Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 04.07.2007

 

 

Temas:

Kryon:

Transmisión de Energía Magnética

Pon atención a las Señalas del Tiempo y rompe las ataduras

Los Cambios requieren ser Valiente

Mantén tu atención en la solución y no en el problema

Purificación del Ojo Interno

 

 

Yo Soy Kryon y Os doy la Bienvenida al espacio de la Veracidad, con el Amor inconmensurable y con las palabras OMAR TA SATT.

 

El instante-Ahora es aprobechado para regalarte en este hora una transmisión de Energía de Amor magnético. Las transmisiones de Amor magnético desde el mundo Cósmico significan mucho más de lo que pueden expresar las palabras humanas, porque los velos de la Dualidad cada vez son más claros y con cada nueva apertura, la calidad de la energía de Amor magnético que por sí misma contiene las mismas corrientes, son más intensas para ti.

 

Vosotros, que estáis presentes aquí, habéis crecido y ya no utilizáis zapatos de niños. Lleváis el Consciente. Sois Seres Espirituales y Luce Supremas en un cuerpo humano. El Final del Tiempo de la Dualidad ofrece muchas cosas, naturalmente también Confusión. Aparecen muchas preguntas que quieren recibir una respuesta. Pero tu alma, tu alma quiere en el fondo la energía cósmica del Amor supremo. Tu alma y tu corazón no necesitan respuestas, porque la Dualidad se eliminará en el campo de la Veracidad. Desaparecerá la niebla. Te llegará y tendrás claridad y tendrás Conocimiento.

 

Kryon seguirá transmitiendo mensajes durante la transmisión de energía. Además es transferida la transmisión magnética de la energía suprema del Amor con las frecuencias de las Luces Supremas de la Semilla Estelar. Por esta razón causa esta Frecuencia Alegría, Armonía, Equilibrio y Valor. Porque en estos Tiempos, los Seres Humanos que llevan dentro de ellos el Consciente de quienes son, están muy insatisfechos en la Dualidad. Muchos Seres Humanos entre vosotros desean cambiar el puesto de trabajo. Sienten que ha llegado el momento de cambiar. Las energías colectivas de los que están dormidos, sin hacer juicios de valores, tienen especialmente sus efectos. Tu mismo lo tienes en tus mano, el liberarte de éstas reconociendo tu mismo que has elegido un camino que te lleva a una meta, de vuelta a casa, a ti mismo y a tu Poder Divino en el Planeta Tierra. Si se compara este camino con una montaña, te parecerá a veces muy esforzoso y que requiere mucho sudor. A veces deseas hacer una pausa. Pero te mueves y das libertad a los movimientos de tu alma. Los Seres Humanos que rechazan Desarrollarse espiritualmente, van aparentemente por un camino más fácil. Pero están atrapados en la niebla y no pueden ver la belleza de la Veracidad. Cada experiencia que haces ahora, te traerá el Conocimiento que no ha sido en vano. Pon atención a las señales del Tiempo. Rompe las ataduras. Libérate y se lo que eres. La libertad en ti es un Bien valioso. No permitas que se pongan ataduras en tu alma. No dejes que te limiten o te estrechen. Libérate. Deja que fluya el Poder Divino en ti y reconoce las huellas que dejas para que sirvan a muchos que todavía no seguirán este camino.

 

Ahora te ofrece Kryon: Respira hacia el Centro de tu Mitad. Conéctate con la Tierra y Unifica todos tus chakras.

 

Cuando estés preparado, da el permiso para que la energía de Amor magnético fluya en ti. Y como por sí mismo se abren todos tus canales. Kryon llama a los Mensajeros de la Luz de la gran red de la Semilla Estelar.

Muy ligeramente y al mismo tiempo con mucha fuerza, empiezamos ahora con la Transmisión. Ten la Confianza que justo ahora estás preparado para acoger esta Energía Suprema. Te encuentras ante grandes cambios. Se consciente: cuanto más te alejes de la Dualidad, más profundo entras en la Veracidad. Porque todo cambia en estos tiempos. Incluso cambia la estructura del tiempo de la Dualidad. Los elementos vibran con una energía especial. El hormigeo y pinchazos en las palmas de las manos indican a que la energía está siendo transmitida.

Kryon desea repetir de nuevo las palabras: cada nueva experiencia hagas, cada Nuevo Conocimiento que adquieras en este tiempo, no será en vano. Aunque incluso sea todavía confuso para ti, ten Confianza que está desapareciendo la niebla.

 

Los enviados de la Luz transmiten ahora además las frecuencias de la energía de la Alegría, de la Armonía y del Equilibrio. Con cada respiración que hagas, respiras la energía suprema. Porque todo lo nuevo requiere ser valiente. Cada paso hacia la Incertidumbre requiere ser valiente, en  conexión con el Amor y la Intención.

 

Por este motivo se consciente: Cuanto más desagradable te parezca la Dualidad, más llevas en ti las frecuencias de la Intención de la Verdad y de lo Nuevo.

Deja que sucedan los Cambios. Te son transmitidas energías magnéticas cada vez más altas, luminosas y fuertes.

Si quieres cambiar algo en tu vida, si te desagrada algo en tu vida, no preguntes el “por qué”, sino que toma la solución que tu mismo te has creado hace tiempo. No mantengas tu atención en tu problema, sino en la solución.

 

Mientras circulan en ti las energías y tu estás tan abierto, al finalizar aclararemos tu ojo interno con la Luz Dorada.

A veces te sientes atrapado como en una jaula. Lo que te mantiene atrapado es la Dualidad y el Colectivo, los efectos colectivos. Tu mismo llevas en ti el poder de liberarte de esto. La solución se encuentra en una bandeja dorada. Porque debes saber, aunque ya hayas escuchado las palabras, escúchalas muchas veces con el corazón:

Siempre cuando veas un problema – ya has creado desde hace tiempo la solución en planos más altos.

 

Muchos Seres Humanos dirigen su atención hacia el problema y por eso no pueden ver la solución. ¿Por qué das siempre de nuevo energía al pensamiento que no eres lo suficientemente bueno/a o que tienes carencias?  ¿Por qué no diriges tu energía hacia la belleza, hacia la cosas maravillosas que representas, a tus capacidades? A veces dicen los Seres Humanos incluso a Kryon, que a las personas que no se Desarrollan espiritualmente les va mejor. Tienes menos dolores físicos, o les va aparentemente mejor en otros aspectos. Pero ve el ejemplo de la señal del Tiempo que te he comunicado: el subir la montaña en un góndola es aparentemente fácil, muy fácil y simple. Pero a qué sirve si no tiene vista debido a la niebla. A qué sirve si la góndola se para para mirar aunque se esté muy cómodo.

 

Tu camino te puede parecer más difícil, pero tu estás en movimiento. Paso a paso te mueves y de esta forma también tu alma. Cada Desarrollo, cada Expansión puede parecerte a veces difícil en la Dualidad. Pero no cambia nada en la Verdad. Porque te sales de la niebla, el Sol te ríe en la cara y te da la bienvenida.

 

Es tiempo de finalizar la transmisión. Nosotros servimos desde nuestra Dimensión, y también os servimos a vosotros. Os regalamos lo que es correcto para vosotros en este momento y para esta tarde ha sido la transmisión de energía de Amor magnético. De esta forma saldrás de este espacio algo más luminoso, expandido y fresco.

Kryon y los Mensajeros de la Luz desde la Semilla Estelar se reunen para transmitiros Amor inconmensurable, con las palabras A ni o`heved o`drach.

Sigue el Camino del Amor, del Conocimiento y el de la Verdad.

 

AN´ANASHA.

 

 

 

De vuelta