Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 04.06.2008

 

 

Temas:

Kryon:

 

Síntomas del Cuerpo de Luz

Los Cambios del Tiempo presente

Estás aquí para Reconocer quien eres

 

 

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético y te saludo con las palabras  OMAR TA SATT. El Tercer Lenguaje, las palabras OMAR TA SATT, están cubiertas con una determinada frecuencia de energía que significa más de lo que puedas comprender. Cada una de las Letras está Cargada con la Frecuencia del Nuevo Tiempo. Con el Amor inconmensurable de Kryon se expande el campo magnético y la energía magnética puede manifestarse en la Tierra. Esto sucede actualmente en olas muy grandes y debido a que los Seres Humanos no saben lo que les pasa, reaccionan frecuentemente con miedo y retirada. Sin embargo, tú, mi Querido Trabajador de Luz, estás preparado para los cambios de las energías. Estás preparado para integrar en ti el cambio de las energías con un corazón abierto. El campo magnético se expande. Se forma un baile de luces en el Planeta y Lady Gaia respira la Veracidad dentro de sí con su consciente.  Se producirán masivos desplazamientos en el interior de la Tierra y procesos de purificación que afectarán a todo el Planeta. Los muchos cambios que hemos anunciado empiezan ahora con la fuerza del Nuevo Tiempo. La Ola de la Ascensión se lleva a cabo en un cierto ritmo. Llegará el momento en el que Dios mismo cambiará su respiración y se hará un cambio en el que podrás participar.

 

Las conexiones planetarias han finalizado. Las conexiones cada vez son más profundas. El campo magnético de Amor se expande cada vez más y permite que entre la energía magnética a la Tierra. Quiere decir: Llega la Luz. Llega la Luz a la Tierra, llega la Luz dentro de ti. Lady Gaia volverá a nacer. Cambios por todo el Planeta. Tú tienes la gran ventaja que estar informado sobre lo que va a suceder en los cambios. Tienes la posibilidad, ya que has tomado la decisión con Amor, de adaparte a las energías. Eres amado inconmensurablemente, porque te necesitamos como Faro y Trabajador de Luz para el Nuevo Tiempo. Eres amado inconmensurablemente. Kryon va a hacer que te llegue energía magnética. Está enriquecida con diferentes frecuencias que tu Cuerpo de Luz necesita y que te liberan de síntomas que sientes en este tiempo de grandes cambios.

 

Asi es. Ya te lo hemos profetizado desde hace mucho tiempo. Estos síntomas muestran como se están produciendo los cambios. Los síntomas se muestran  sobre todo en forma de cansancio, desequilibrios, sensación de mareos, alergias, dolores de cabeza y problemas de espalda. Contacta con la Tierra siempre que te sea posible y acoge en ti la energía magnética del Nuevo Tiempo. Son las preparaciones más Importantes para el Tiempo que está llegando. La energía magnética está llegando y cuanta más acogas en ti, más te expandes y así dejarás que entre en tus células esta energía magnética.

 

Por eso te pide Kryon: Respira a un ritmo que sea correcto parat i. Respira profundamente el Amor dentro de ti. Sumérgete dentro de ti y expándete.

Reúne a todos tus chakras y deja que se forma un gran sol. Con cada respiración que hagas, se expande este sol dentro de ti y como por sí mismo se te abren todos tus canales, así como tu Chakra Alfa y Omega. Sitúa tus manos con las palmas hacia arriba sobre tus piernas. La energía magnética de Kryon, la Luz Suprema, empieza a fluir.

 

Los cambios, independientemente como se muestren, con todos los síntomas que tal vez sientas, el miedo que se expande entre los Seres Humanos, el pánico que se eleva, son algo Bueno en el fondo. Porque el Planeta se está moviendo hacia la Veracidad. Después que se haya producido la Ascensión, llegará el Paraiso a la Tierra. Siento como la energía magnética del Amor entra en lo más profundo de tu alma y si conoces tu Nombre de Origen, entonces pronuncialo sin palabras. Siente como llega la energía, como toca tus células, tu sistema nervioso, tu cuerpo, tu alma, tu cuerpo de luz. Están sucediendo tantas cosas en vuestro Planeta últimamente y tantos Seres Humanos tienen pena y dolor dentro de ellos porque han perdido sus casas y a seres queridos. Siente compasión con ellos y envía a todos los Seres Humanos tu Amor incondicional de la forma que te sea posible.

 

Los fenómenos causan misterios entre los Científicos. Pero nadie puede rechazar más los cambios. Incluso el más dormido reconocerá que estos cambios significa algo. Están relacionados con algo más Supremo. Siente el amor inconmensurable que contiene la energía magnética de amor. Es como si te susurrase: Reconoce, reconoce, reconoce quien eres. Siente las señales del tiempo y siente el Poder Divino dentro de ti, Luz Suprema en la Tierra. Estás aquí para cumplir con tu misión. Estás aquí para hacer el Servicio a los Seres Humanos. Estás aqui porque has sido elegido para participar en este gran evento que se está produciendo. Estás aquí para reconocer quien eres. Estás aquí para experimentarte de forma divina. Estás aquí para reconocer la Verdad en la Dualidad. Estás aquí para introducir la Veracidad. Eres un portador de la Nueva Energía. Estás aquí para difundir la Luz. Estás aquí para fortalecer a los Seres Humanos. Y sobre todo estás aquí para reconocer lo maravillosa que es tu Luz y como irradia dentro de ti y para amarte inconmensurablemente. Estás aquí porque eres Uno con Lady Gaia, una parte de ella. Estás aquí para acompañar a Lady Gaia en su Proceso de Despertar. Estás aquí apartar las dudas y para integrar en ti el velo del Conocimiento que porta la energía magnética del Nuevo Tiempo.  Estás aquí para apartar el velo del olvido. No estás aquí para sufrir. Estás aquí para reconocer que el sufrimiento que has tenido que soportar, ha llegado a un fin. Estás aquí para reconocer que puedes aceptar todos estos regalos que te traemos. Y estás aquí para hacer que se produzcan Milagros.

 

Tú tienes la elección. Puedes decidirte por tantas cosas en la Dualidad. Decídete siempre por lo Bueno y lo Verdadero. Siente la energía magnética del amor. Cuando ahora sea vertido el aliento de Dios sobre ti, y lleguen a tu alma el baile de luces y las fuentes de luces, deja que Lady Gaia participe. Conéctate profundamente con el Consciente de Lady Gaia.

Ahora eres el Mensajero de Dios. Transmite a Lady Gaia las palabras de Kryon cuando se dirige a ti: No tengas miedo, porque está llegando la Luz a la Tierra y dentro de ti.

Ehyeh Asher Ehyeh,  Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’ham.

 

Ahora, cuando te llegue el Aliento de Dios, únete a Lady Gaia. Ahora retiramos la energía magnética. Las Fuentes de Luz, el Aliento de Dios y las Gotas de Bendición llegarán ahora a ti. Ponte en pie.

 

(Se toca una canción fuerte)

 

Las Luces del Universo se expande cuando las Fuentes de Luz y el Aliento de Dios llegan a ellas. Kryon ha hablado sobre los síntomas corporales. Quiero añadir que proximamente pueden producirse grandes cambios de estados de animo y cansancio, junto a miedo. Pero te pido que justo en este tiempo: Reconozcas quien eres. No dejes que surgan las dudas sobre la intención de ser un Portador de Luz en el Nuevo Tiempo. Cada síntoma, aunque sea muy desagradable, te muestra que sigues desarrollándote. Así es la Dualidad. Eres un Portador de Luz.

 

Kryon, que tan inconmensurablemente te ama, finaliza este mensaje con las palabras: Reconoce, reconoce, reconoce.

 

A ni o´heved o´drach.

 

AN´ANASHA.

 

 

 

 

 

 

De vuelta