Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

Canalización Pública del

04.04.2007

Temas:

Lord Sananda:

Las Gotas de Bendición

Intención y Manifestar las Energías

Perdonar – Como Actúa la Dualidad

Eliminar las Intenciones que ya no sirven

Melek Metatron:

Decide nuevas Intenciones

El Manifestar

 

Yo Soy Lord Sananda. El Cristo cósmico os saluda con las palabras OMAR TA SATT. Con la vibración maravillosa, con la luz del Ser, me dirijo a ti y te cubro con el Amor inconmensurable. Eres la Luz Divina en la Tierra y aquí, en estos momentos, estás dentro del Campo de Pensamiento colectivo del Amor.

Más que cualquier palabra, es la energía, la que te trae los Regalos, el Ser, la Luz que te abre y la Paz. Más de lo que supones, este es el Gran Regalo para ti de este amoroso colectivo.

 

Esta noche la vamos a celebrar diferentemente de lo que estás habituado. El Cristo cósmico te quiere preparar para que recibas el Gran Regalo: son las Gotas de Bendición del Oceano del Pensamiento Divino. Más de lo que te puede explicar tu mente, es la importancia de estas Gotas de Bendición de energía Suprema y que contienen la intención del Amor inconmensurable. Se interconectan con tus campos de energía. No sólo te purifican, sino que te elevan en tu estado de percepción y de salvación. Sie estas energías se expresaran en imágenes, entonces te asombrarías de la cantidad de regalos que contienen estas Gotas de Bendición. A menudo crees haber vivido lo mismo en otras ocasiones, porque ya has recibido en el pasado las Gotas de Bendición. Pero creeme: con cada minuto de tu tiempo cambia la energía de Lady Gaia y de esa forma también tu energía. Las Gotas de Bendición contienen cada vez un regalo muy especial para ti. La Intención contiene la energía, el espíritu la manifiesta y el Oceano del Pensamiento Divino la vierte.

 

Hoy y ahora, justo en este tiempo, se han reunido Seres Humanos con una energía muy avanzada. Miro en cada una de vuestras almas y reconozco a cada uno de vosotros. Aunque percibas las palabras no es lo mismo que cuando el Cristo cósmico mira en la profundidad de tu alma y reconoce quien verdaderamente eres. Conozco la Estructura, cada uno de vosotros es Sonido y Color. Veo todo en ti, lo Divino y el Amor.

 

¿Cuantas veces intentáis comprender el Universo? Sin embargo, debéis comprender vuestra Dualidad. Sólo entonces podéis saber lo que es el Cosmos. El salirse de la Dualidad sólo se puede conseguir cuando comprendas lo capturado que a veces estás dentro de tu Realidad.

 

Antes de que Cristo te transmita Conocimiento sobre tu Intención, la Conexión de tu Espíritu, el manifestar de las energías y de esa forma de la situaciones en tu vida, es importante que te abras y que integres en ti las frecuencias de Amor.

Tantos Seres Humanos llevan la intención y los pensamientos en ellos. Y sólo porque aparentemente no son visibles, frecuentemente no se dirige el foco hacia estos. Imagínate si todas las intenciones y pensamientos de los Seres Humanos fueran visibles. Llevarían los pensamientos y las energías como cartelitos. Sin embargo, este es el caso desde un punto de vista energético. ¿Cuantas veces no se deciden los Seres Humanos por diferentes motivos mentales y emocionales y se sorprenden sobre las situaciones en su vida? ¿Cuantos pensamientos hay en una cabeza? ¿Cuantas energías irradias?

 

Para crear la vidad, para vivir el principio creativo, tienes que tener una Intención. Esta Intención es algo muy Importante y Esencial en tu Realidad, porque emite una vibración que es reconocida por tu espíritu. Si es para el beneficio de tu alma y si llamas a una tercera frecuencia, a una luz suprema, se unifican tres energías. Si diriges tu foco sin duda a esta intención, entonces entra en efecto principio divino, el Crear, el Manifestar. Pero en tu vida también has puesto en efecto intenciones que tal vez no te servían para ese momento. A veces no eres consciente que decides una intención que ya se ha manifestado en tu campo energético. Y muchas de estas intenciones pueden bloquear tu intención principial.

 

Las energías que se producen de tus pensamientos en tu entorno, son rayos energéticos. Cuando los Seres Humanos se encuentran, se Unifican con intenciones de otros Seres Humanos. Por ejemplo, se Unifican determinadas energías e intenciones cuando los Seres Humanos se enamoran. Pero a veces también son desagradables las intenciones que se Unifican entre ellas. No lo puedes comprender porque ya no eres consciente que en el pasado habías manifestado esta intención con tus pensamientos.

 

Las Gotas de Bendición de hoy contienen: cuando hayamos ido contigo antes a la profundidad de tu intención, recogerá Melek Metatron personalmente todas tus intenciones que ya no te sirvan. Tal vez puedas reconocer el regalo tan grande que contiene ésto, porque significa que se está liberando espacio, que se eliminan situaciones desagradables y que puedes fijar nuevas intenciones con la libertad lograda en la vibración del Nuevo Tiempo. Esto también lo vamos a llevar a cabo contigo hoy.

 

A veces te resulta dificil comprender la Dualidad. Te voy a dar un ejemplo, sólo uno de miles que hay. ¿Qué significa cuando te decimos que debes perdonar? ¿Qué es lo que sientes en el momento cuando te encuentras por ejemplo en una situación en la que alguien te ha hecho aparentemente algo malo o te ha dañado? ¿Tal vez te sientas con rabia y encima tienes que perdonarle? Esto es a veces dificil de comprender. Pero si decimos que le perdones, significa y contiene que simplemente rechaces que se repitan energías que no te hacen bien. Porque si le perdonas y te olvidas del estado de rabia, ya no te cargarán más las energías. Mientras que no puedas soltar ciertas energías, está en efecto el Principio de la Dualidad y del Retorno. De esta forma experimentarás siempre de nuevo estas situaciones que te volverán a hacer daño. Esto significa entonces que el Perdonar es el deshacerte de las energías que retornan, que no te son beneficiosas. El comprender la Dudalidad es tan Importante, porque sólo si comprendes ésto, puedes salirte y abrirte a lo Verdadero y Bueno que está destinado para ti. Porque podemos reconocer con alegría que el Nuevo Tiempo está llegando cada vez más cerca. Para comprender el Proceso de la Ascensión, deberías también comprender la Dualidad. Y el Principio Divino es algo muy sencillo comparado con la Dualidad.

 

Lord Sananda ha comentado que las intenciones a veces se interconectan cuando se encuentran los Seres Humanos. Por eso tal vez te puedas imaginar, como las intenciones se Unen entre ellas. Hay Seres Humanos que intentan expandir energías colectivas que no te hacen bien. ¿Por qué crees por ejemplo que las noticias que escuchas o lees diariamente siempre están relacionadas con el miedo? ¿Por qué lees o escuchas tan pocas veces noticias positivas o agradables? Hay Seres Humanos que son consciente del poder del colectivo. Intenciones colectivas que se unen entre ellas, tienen un poder aun más grande. Pero el poder más grande, y ésto también lo saben estos Seres Humanos, lo tiene las energías del Amor. Si las energías colectivas se Unifican en el Amor, es la forma más avanzada de la Divinidad. La Luz ilumina la Tierra y Lady Gaia adquiere alas.

 

Porque cuando se pueden Unificar las intenciones entre ellas, también es importante saber que hay algo que puede evitar esto. Vosotros sabéis que cada Ser Humano, como  una Luz Suprema, tiene un grupo de ángeles personales con él. Pero los ángeles sólo pueden interferir cuando se les da permiso. Pero existe una excepción y esta es el Ángel de Protección. ¿Cuantas veces crees que interfiere el Ángel de Protección en tu cuerpo de luz? Él está como un escudo delante de las energías cuando te amenazan. De esta forma puedes explicarte facilmente el por qué a veces, aparentemente por casualidad, te encuentras en una situación que pueda ser peligrosa para tu vida, pero que no te sucede nada porque tu alma lo ha decidido de esa forma. El Ángel Protector te cubre y garantiza que no te pase nada, si así está acordado con tu alma. Lady Gaia también tiene un Ángel Protector personal. Por esta razón también es así, aunque los Seres Humanos te quieran convencer de otra cosa, que el Ángel Protector de Lady Gaia nunca permitirá que el planeta se destruya por motivos del Ser Humano.

 

Antes de que Melek Metatron vierta sobre ti las Gotas de Bendición, te pide Lord Sananda: respira dentro de ti el Amor inconmensurable del Cristo cósmico. Tómate algo de tiempo para entrar en tu centro.

 

Te he dicho: miro en cada una de vuestras almas. Yo se cuantas veces has tenido siempre de nuevo los mismos pensamientos por diferentes motivos. Debido a esto se ha formado tu intención que a veces se manifiesta en tu vida y que ahora ya no te sirve. Ahora es muy importante que des desde la profundidad, desde la profundidad de tu alma, el permiso para que Melek Metatron recoga de tu campo de energía y se lleve todas las intenciones que ya no te sirven con su red de color plateado. Debido a que este permiso y esta intención es muy muy Importante, te pido que vuelvas a respirar profundamente. Dirígete a Melek Metatron desde tu corazón más profundo. Elige palabras simples como los niños y dile a Metatron que tiene el permiso de liberarte de inteciones que en su día fijaste en ti. Al mismo tiempo, Jesús el Cristo, vertirá sobre ti las energías de la Salvación y después recibirás las Gotas de Bendición. Tómate tiempo y elige tus palabras como a ti te parezcan correctas.

 

Ahora sitúa tus manos con la palmas hacia arriba sobre tus piernas. Como por si mismo se abren todos tus canales. La eliminación de las energías que ya no te sirven, crea en ti una libertad y un espacio para nuevas intenciones. Sentirás un ardor en tus manos cuando el Señor de la Hermosura empiece a recolectar las energías y mientras que el Cristo cósmico deje fluir las energías de la Salvación dentro de ti.

 

Después de que hayas recibido el regalo de Gracia de las Gotas de Bendición, el Señor de la Hermosura, Melek Metatron, fijará nuevas intenciones de forma individual y colectiva. Por eso os pedimos que recibáis ahora las Gotas de la Bendición. Por favor levantaos y mantened vuestras manos dirigidas hacia arriba.

 

(se escucha una canción colectiva mientras son vertidas las Gotas de la Bendición).

 

Melek Metatron, llamado el Ojo de Dios, ha vertido sobre ti las Gotas de Bendición que contienen el Oceano de Pensamiento Divino, en nombre de todas las frecuencias. La red de color plateado se ha llevado las intenciones que ya no te servían. Tu cuerpo energético está ahora más liberado, bello y luminoso. Ahora depende de ti, oh querido Ser Humano, del cuidado que tengas y con que consciente manifiestes nuevas intenciones. Esto debe salir de la profundidad de tu alma, porque una intención que es tomada desde el amor y la divinidad, es un rayo dorado. Si se unifica con el Espíritu Santo de tu Ser, se crea algo de esta energía. No te limites a ti mismo.

 

Tal vez te limiten otros Seres Humanos porque quieren convencerte que esto no es posible. Pero nosotros no te limitamos. Sin embargo, hazlo desde el Amor y se consciente: cuando incluyas al mismo tiempo a los seres de luz, se mostrarán las intenciones en tu día a día. Frecuentemente parecen ser oportunidades casuales, que se ajustan perfectamente a tu intención. Entonces debes ser valiente para aprobechar la oportunidad y para no rechazar el regalo.

 

Yo se que tus manos están ardiendo. Se puede ver mucha energia de salvacion dentro de tu campo de energía. Metatron te vuelve a pedir que pongas las manos hacia arriba y que las sitúes sobre tus piernas. Tus canales ya están abiertos y por eso vuelve a respirar otra vez profundamente en tu alma.

La energía del Amor se expande en todas las direcciones, como un Sol. Siente la profundidad de tu Amor, de tu Divinidad. Sitúa una intención en el centro de este Sol. La decisión es sólo tuya. Tranquilamente puedes elegir algo humano. No te limites. Formula tu intención interna con palabras fáciles y claras.

 

De esta intención se forma un rayo dorado. Cuanta más energía envies dentro, más se expandirá este rayo dorado. Esto lo puedes hacer simpre de nuevo en cada momento que estés en tu centro. Ahora dirige tu atención a tu Tercer Ojo y pide al Espíritu en ti, que se Unifique con tu intención, en la Divinidad del Amor inconmensurable.

También aparece un rayo dorado y se Unifica con el rayo de la intención.

 

Ahora vuelve a respirar de forma profunda. Llama al Ángel de la Gracia y da el permiso para que el Ángel de la Gracia se Unifique con el rayo de la intención y de la Divinidad de tu Espíritu. Se establecerá una Triple Totalidad.

 

De esta forma se ha establecido la conexión y cuantas más veces envíes energía, más se expandirá esta conexión. No dudes que se manifiesta esta conexión en tu vida.

Ahora pronuncia las palabras:

Ehyeh Asher Ehyeh Ehyeh Asher Ehyeh Ehyeh Asher Ehyeh

 

Con el Amor inconmensurable se dirige a ti Melek Metatron con las palabras:

 

A ni o´heved o´drach.

 

Así es:

AN´ANASHA.

 

 

De vuelta