Editorial Sangitar

Ludwigsplatz 6a

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

 

 

Canalización Pública del 1 de Marzo del 2006

  

 

Temas:

Melek Metatron:

 

Los Cambios en el Cuerpo de Luz

Capacidades de otras Encarnaciones

Los Efectos de los Padres Cósmicos en el Cuerpo de Luz

Transmisión de Energía Sanadora a través del Ángel Rafael.

 

 

 

Yo Soy Melek Metatron. Desde los Ámbitos de El´Shaddei saludo a cada uno con las palabras OMAR TA SATT.

 

Desde principio de los Tiempos soy llamado el Ojo Divino. Mi Energía abarca a todo el Universo. La Energía de Melek Metatron enreda cada planeta. Melek Metatron mismo os transmite los mensajes a través del Médium. Y mientras Melek Metatron os dirige las palabras, empiezan a tener sus efectos sobre vosotros las ondas de la energía. Desde la fuente del ser eres Amado inconmensurablemente. Todo se une, la energía se expqnde y te lleva.

 

Os hemos hablado tantas veces sobre la Ascensión Planetaria del Nuevo Tiempo. Los Consejos Supremos de la Luz han enviado numerosos mensajes y energías. Muchas veces se os ha dicho que se producirían grandes cambios. Y ahora ha llegado el Tiempo de los Cambios. Por esta razón quiere hablar hoy Melek Metatron con vosotros. Eres una Luz Suprema en un Cuerpo Humano. Has vivido tantas Encarnaciones y has hecho tantas experiencias, experiencias en todas las direcciones. Has adquirido muchas capacidades y todo esto está memorizado, en la pausa azul de tu Cuerpo de Luz.

 

Los Cambios de los que Melek Metatron va a hablar hoy, son Cambios en tu Cuerpo de Luz. Por justo ahora, en este tiempo, se abren las estructuras de la pausa azul y las experiencias, así como también las capacidades, fluirán abundantemente en todos tus cuerpos. Para que las puedas comprender mejor, te voy a mencionar un ejemplo.

 

 

 

Si por ejemplo has estado activo como Sanador durante muchas vidas y has adquirido capacidades, también sentirás estas capaciadades en esta encarnación. Pero lo que ahora cambia, es que la energía de la pausa azul se expande aun más en tu Cuerpo de Luz y los sanadores entre vosotros desarrollan aun más poder de sanación.

 

Y esto se produce en todos los ámbitos. Todas tus capacidades que desde siempre has sentido en ti y que a veces no sabías como llevarla a la práctica, todas tus capacidades son enredadas ahora con tus experiencias y energías de todas tus encarnaciones.

 

Pero también se producen los cambios en otros ámbitos. Todas tus experiencias que has reunido y que han sido buenas y utiles para ti, las sentirás de forma energeticamente más intensas a partir de estos momentos. Para los Pioneros de la Luz es un regalo muy grande, porque la Fuerza y las capacidades serán cada vez más importantes. Todos esos Seres Humanos que se desarrollan espiritualmente, sentirán mucho mejor cada capacidad y cada experiencia y también la podrán expresar mejor.

 

Muchos Pioneros de Luz han conseguido grandes Transformaciones durante sus Pasos del Despertar de la Escuelakryon y por eso son los tesoros maravillosos que has reunido en tu pausa azul y que ahora vas a utilizar.

 

Pero también hay Seres Humanos que todavía están muy dormidos y que todavía tienen el velo de la ilusión. En estos Seres Humanos fluyen las energías de la pausa azul en sus Cuerpos de Luz. A menudo no son agradables estas experiencias, pero cada vez son más expresadas. Y de esta forma también se explica el por qué cambian su comportamiento ciertos Seres Humanos y se vuelven más agresivos, quieren aplicar más el poder y desean trabajar con la presión y el miedo.

 

Para cada uno de vosotros es muy importante saber que ahora ha llegado el tiempo del que siempre hemos hablado. Deja que suceda cada cambio y sentirás como te llevan los cambios cada vez más con las ondas de Melek Metatron a la Nueva Dimensión.

 

También puede ser que sientas capacidades dentro de ti que nunca antes habías tenido. Si en encarnaciones pasadas has tenido mucho que ver con los tonos oder la música, pero en esta vida todavía no te has dedicado a ello, es posible que de repente sientas una gran atracción de cantar. No te sorprendas. No te sorprendas por los grandes cambios. Porque ahora ha llegado el tiempo de la Gran Unificación. El planeta Tierra es atraido de vuelta a las lineas magnéticas divinas.

 

Se están produciendo expansiones masivas del Cuerpo de Luz. Lady Gaia sigue expandiéndose y vibra cada vez más alto en las dimensiones. Esto tiene efectos importantes para cada Ser Humano. Automáticamente se expande el Cuerpo de Luz de cada Ser Humano. Para los Seres Humanos podría ser una sensación desagradable. Hemos comprobado que en algunos Cuerpos de Luz se producen ciertas grietas. A través de expansiones masivas se pueden reconocer pequeñas grietas en muchos Cuerpos de Luz. No te puede pasar nada, pero es posible que te sientas muy cansado o desgastado. También es posible que entren energías desconocidas en tu Cuerpo de Luz a través de estas grietas.

 

Hoy va a examinar el Ángel Rafael vuestro Cuerpo de Luz y si estás de acuerdo, Rafael cerrará todas las pequeñas grietas.

 

Pero antes de que el Ángel Rafael haga esto, Melek Metatron quiere avisarte todavía, que las energías de tus padres cósmicos también tienen sus efectos sobre tu Cuerpo de Luz. Esto significa, que tú, si vienes de los ámbitos de El´Shaddei, puedes sentir mucha Sabiduría y Fuerza. Emergen los recuerdos.

Si por ejemplo tu origen está en el Universo Quadril 5 y eres un Nuni, la energía magnética se expanderá más masivamente, lo que tienen como consecuencia que llegarán a ti muchos Seres Humanos.

Si tus padres cósmicos son Noah y Lumina, entonces significa que tus capacidades sanadoras se fortalecerán.

Si tus padres cósmicos son Uriel y Angelika Lea, te volverás más clarividente y más sensitivo.

Melek Metatron no va a nombrar ahora a todos los padres cósmicos. Lo importante es saber que las energías de tus padres cósmicos intensificarán los efectos sobre tu Cuerpo de Luz.

 

Ahora, si lo permites, el Ángel Rafael va a cerrar las pequeñas grietas en tu Cuerpo de Luz. Por esta razón te pide Melek Metatron:

Ve a la profundidad de tu alma y respira la luz de amor dentro de ti.

Unifica todos tus Chakras.

Como por si mismo se abre tu Chakra Alfa y ahora expresa tu intención. Da el permiso para que el Ángel Rafael, en caso de que haya grietas en tu Cuerpo de Luz, las cierre.

 

Ahora va a cerrar el Ángel Rafael todas las grietas en tu Cuerpo de Luz y al mismo tiempo fluirá la Energía de Sanación a través de tu Chakra Alfa. Disfruta de estos instantes.

 

El Ángel Rafael finaliza ahora con la transmisión de energía. Dale las gracias al Ángel Rafael por este regalo.

 

Melek Metatron observa cada Cuerpo de Luz y puede reconocer todo lo que es. El Ojo Divino está omnipresentes y deseo transmitiros que en algunos de vosotros ha fluido mucha energía de sanación. Es muy importante que limpiéis vuestros Cuerpo de Luz siempre de nuevo y que os liberéis de las energías colectivas.

 

Aunque las energías no puedan hablar, si se pueden expresar ellas mismas. Y las energías colectivas de la Dualidad son muy fuertes. Por esta razón limpia tu Cuerpo de Luz por la noche y por la mañana.

 

El Ojo de Dios y las ondas de Melek Metatron te apoyan en este gran proceso del cambio. Si me llamas, llamame con las palabras: Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai `Tsebayoth.

 

Melek Metatron dice AN´ANASHA con el Amor inconmensurable.

 

 

 

Público:

AN´ANASHA.

 

Así es.

 

 

 

De vuelta